|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que os he dado cupón, es una oferta cerrada de la tienda, tal cual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera que os llegue la de lenteen.es (http://www.lenteen.es/accesoriostablet/1071.html) y ver que tal vuestras impresiones. Cuando se ha comentado que no es la original es referente a que no es marca mooke (http://es.aliexpress.com/item/-/1942744839.html) o que no es de la marca propia Xiaomi original? (es que esto de llegar tarde al hilo pasa factura jejejeje!!)
Si es marca mooke la pillaría en lenteen.es y si no es ni mooke ni Xiaomi seguramente me acabaré tirando a aliexpress (la iba a pillar en AlegreCompra como el tablet pero después de ver este hilo ya no me parece tan buena opción). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre la de Amazon. Tiene buena pinta pero tuve que cortar el plástico de los botones de volumen ya que se quedaban pulsados todo el rato.
Después de encender la tablet 5 veces en modo seguro vi que era por la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la funda de amazon. Bastante buena, y parece que protege bien. ¿Sabe alguien para qué sirve el asa que lleva por dentro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
este producto durante 11/17/2014-12/31/2014,puede disfrutar garantía de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia de hoy me llego la funda que se comenta en post principal, y la verdad que la calidad es muy buena, ademas me gusta como se siente al tacto, el único "pero" es que se me hizo un poco pesada, pero por lo demás muy recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona la tapa para aguantar la tablet en diferentes posiciones? La sostiene correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la verdad que muy contento con ella, la tapa es magnética y se aguanta bien pegada a la pantalla, la posición más elevada también es muy firme. Donde no lo veo muy fiable es la posición más tumbada o igual es que no le he cogido el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda en ese sentido va muy bien, sostiene la tablet de forma firme y sin problemas, respecto a la posición algo tumbada que comenta miguelmac, es cuestión de aprender a colocar la tapa, ya que en esa inclinación la funda también se comporta de forma estable además que es una posición muy cómoda para ciertas tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta que creo que es la misma. www.lenteen.es/accesoriostablet/1071.html
y la verdad que muy contento con ella, la tapa es magnética y se aguanta bien pegada a la pantalla, la posición más elevada también es muy firme. Donde no lo veo muy fiable es la posición más tumbada o igual es que no le he cogido el punto. ![]() Si la funda en ese sentido va muy bien, sostiene la tablet de forma firme y sin problemas, respecto a la posición algo tumbada que comenta miguelmac, es cuestión de aprender a colocar la tapa, ya que en esa inclinación la funda también se comporta de forma estable además que es una posición muy cómoda para ciertas tareas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece especialmente pesada. En la posición donde está más inclinada queda perfectamente, en la que queda más vertical (la que usarías para ver un vídeo) hay que insistirla un pozo hasta que asienta. Cumple en ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En cuanto pueda la pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta que creo que es la misma. www.lenteen.es/accesoriostablet/1071.html
y la verdad que muy contento con ella, la tapa es magnética y se aguanta bien pegada a la pantalla, la posición más elevada también es muy firme. Donde no lo veo muy fiable es la posición más tumbada o igual es que no le he cogido el punto. ![]() Lástima que yo ya tenga mi funda
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de Aliexpress ha llegado hoy y muy bien cuadra perfecta con la tablet, el protector de pantalla no lo he puesto pero también parece correcto.
En el Spoiler las fotos, que son grandecitas creo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla! Espero que las de Lenteen sean del mismo tipo. Al menos por las fotos de uno y otro lado eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Cristal Templado? como se pone?
Hola, yo compré la oferta Xiaomi Mi Pad 16 GB + Funda + Cristal Templado" y no consigo colocar el cristal templado que recibí: no se pega de ninguna manera. Trae dos solapitas: dice una quitar antes y otra después. Debo ser muy torpe ¿alguien me puede ayudar? Gracias
|