|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré la funda de leenten el 25 y aún no ha cambiado de estado, menos mal que ponen que procesan el pedido en 24 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré el 24 sobre las 10 de la noche y todavía Leenten no la ha enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y el precio creo q muy razonable, eso si no es d xiaomi original, pero si que esta hecha para la mipad xq quedan todos los botones,sensores,cámaras etc en su sitio perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Asturias se anima con la de Lenteen podemos compartir envío por DHL y tenerlas aquí rápido.
http://www.lenteen.es/search.php?key...ad&imageField= Mi idea es pedirlas mañana o el lunes a mas tardar, si alguno se apunta MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y el nombre de nuestra tienda es lenteen.es has equivacado con el escrito.Gracias por su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la funda de lenteen se bloquea al cerrar y desbloquea al abrir? y si esta imantada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que os lleguen las fundas para saber opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi la de leteen, por ese precio me arriesgo a ver que tal, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con ella, queda bien protegida y sobre todo muy estable en vertical. Ideal si llevas la Mipad contigo a todas partes.
Ah y el precio creo q muy razonable, eso si no es d xiaomi original, pero si que esta hecha para la mipad xq quedan todos los botones,sensores,cámaras etc en su sitio perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la funda de la conjunta? Yo ayer me hice con una MiPad 16gb + funda negra + protector de pantalla...
A ver lo que tarda en llegar. Pero, qué tiene de malo la funda para que todos digáis no usarla? Alguien puede poner alguna foto para verla? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la funda de la conjunta? Yo ayer me hice con una MiPad 16gb + funda negra + protector de pantalla...
A ver lo que tarda en llegar. Pero, qué tiene de malo la funda para que todos digáis no usarla? Alguien puede poner alguna foto para verla? Saludos CPL ![]() Y el protector es el típico protector de plástico, nada de cristal templado. Última edición por leyenda11 Día 04/12/14 a las 18:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea tan tan mala. Protege lo suficiente, se desbloquea y bloquea al usarla, no se bloquea al ponerla por la parte trasera, pero por ejemplo cuando quieres doblarla para usarla como soporte, a duras penas se mantiene doblada. Al ser tapa de cartón/plástico y no tener peso, no sostiene la tablet. Si no fuera por esto sería una funda totalmente funcional.
![]() Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||