|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dentro de VIDEOS, ADDONS, pelisalacarta si tienes cuenta de SERIES.LY por ejemplo la pones en configuracion del plugin cuentas. Jeje es abreviado pero creo que te aclararas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero es que se ve que es un bug de Live Media Player! porque en el Live media player, he probado ahora mismo en mi móvil y me dice que está offline el canal, en cambio el mismo, pero usando reporductor mx funciona perfectamente!!! Cuando llege a casa, probaré de usar reproductor mx para el tronsmart e IPTV, a ver si funciona!
Ya os informo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hay alguna forma de reescalar el navegador. He utilizado 3, opera, chorme y el que viene por defecto pero siempre se como la barra del scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu instala XBMC, busca en google pelisalacarta y descarga el plugin. Abre XBMC, ve a la derecha del todo ajustes, y busca addons, instalar desde ZIP, memoria externa y vas a la carpeta de descargas selecionas el de pelisalacarta y YA ESTA ACTIVO.
Luego dentro de VIDEOS, ADDONS, pelisalacarta si tienes cuenta de SERIES.LY por ejemplo la pones en configuracion del plugin cuentas. Jeje es abreviado pero creo que te aclararas. ![]() cuenta de seriesly? jeje soy novato en esto y no tengo ni idea porque como funciona lo de pelis a la carta? Última edición por paco.s Día 20/10/14 a las 19:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que desde el m8 tu piensa que cuando des a instalar zip si lo tienes en el movil no crees que sera complicado que lo encuentres en la memoria del m8?????
lo de series.ly es un ejemplo es el que yo uso casi siempre. XBMC y pelis a la carta digamos es una recopilacion de webs con contenido de series, pelis etc. en la que tu buscas algo y el te devuelve los resultados de cada una de esas webs con sus enlaces correspondientes de descarga o visualizacion online.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Han sacado un nuevo update (109k4) del tronsmart Vega S89. A continuación, pongo el enlace donde se habla de ello: http://www.joelsedano.com/blog/2014/...#comment-75231 Luego, mi comentario es el último del enlace anterior, ejeje alguien puede contestarme esas dudas? Gracias y un saludo. Última edición por fortizvi Día 21/10/14 a las 10:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi T-R42 con ROM oficial, no me da la opción de suspender, solo puedo apagar o reiniciar. Hay alguna App o modificación que pueda suspenderlo? a ser posible sin cambiar ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta version de xbmc en el t-r42???
http://www.pluginsxbmc.com/2014/10/s...by-koying.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probado e instalado XMBC Kodin último 14.0 en tronsmart vega s89 y funciona a las mil maravillas. Recomiendo instalarle este último, ya que el Gothan, a veces tenías cuelges aleatorios y te lanzaba al inicio de Android.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto este hilo..
estoy pensando pillarme un android tv...pero despues de leer y leer no se cual comprar. parece buena idea el minix x8 no?? agradeceria comentarios... un saludo y gracu¡ias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el minix8 y el tronsmartvega son los mejores del momento para mi gusto prefiero el tronsmart pues pagas menos porque no pagas la puta marca de minix. desde mi ver claro
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado
de momento funciona bien. Tenía instalado el Beyonc y lo he desinstalado por este nuevo.
Parece que los videos van más fluidos Alguien a probado esta version de xbmc en el t-r42???
http://www.pluginsxbmc.com/2014/10/s...by-koying.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si con la rom oficial del T-R42 se puede hacer passthrough para pasar directamente el sonido Dolby y DTS al amplificador?
Es que estoy haciendo pruebas y me pasa el audio a través de la salida digital, pero solo en estéreo... |
|
|
||||
|
||||
|
un salduo makina posdata: yo al tenerun ipad pues ya estoy familiarizado con ios, y me gustaria que me comentaseis que es mas acertado comprar si un android tv o un apple tv Última edición por armandokevin Día 24/10/14 a las 11:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el xbcm de android arm y se oye pero no se ve, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaki TV y Tronsmart Vega como que no...
Pues eso, he encontrado un fallo!!! no reproduce las pelis ni series de WuakiTv, te saca un error y ale... He enviado email con el error, aunque solo lo uso directamente desde la TV PAnasonic, creo que es algo, que podría arreglar.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||