|
||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que sólo hay problema cuando intento grabar video a 720p. En 800x480 sí que me funciona. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si leemos los changelogs que para eso echan sus buenos ratos los cocineros porque toca un poco los ....... FELIZ NAVIDAD!Comentado 700.001 veces que las port HD no graban a 720 y sigue sumando Última edición por cefe3 Día 26/12/10 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He instalado esta ROM y de momento va bastante bien, aunque con algún lag muy puntual, además del consabido problema de la videocámara a 720p. Pero en general me ha causado una grata impresión.
Ahora quería flashearle algún mod o tema para los iconos de batería, cobertura, satélite, etc... alguien sabe dónde puedo encontrarlos? El de la batería estoy interesado sobretodo en el 3D circular con el porcentaje. Gracias y salu2! ![]() Se le pueden aplicar los mods de batería de la AuraxTSense? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es instalar una rom y que todo funcione a la perfeccion
![]() A ver si leemos los changelogs que para eso echan sus buenos ratos los cocineros porque toca un poco los ....... FELIZ NAVIDAD!Comentado 700.001 veces que las port HD no graban a 720 y sigue sumando ![]() Siento mucho haberte molestado con mi pregunta y subsiguientes comentarios. He mirado el primer post y los changelog antes de postear. No he visto referencia alguna a dicho error. ¡Fallo mío! Si te ha tocado los (0j0n35 que en lugar de leerme los mil y pico comentarios, lo cual no podría hacer porque no puedo dedicarle a esto mucho tiempo, haya decidido preguntar a la gente que está más al día que yo y que sabe más y puede ayudarme, lo siento. Otros compañeros que han leído e incluso respondido a mi pregunta no se han sentido ofendidos. Gracias a ti también y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y todo bien pero el wifi no funciona, alguien sabe pq puede ser? lo tengo configurado de forma manual, con ip estatica y no entiendo pq, con otras roms si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar el móvil por primera vez nada más instalar la rom, si le das a restaurar configuración de google se pone a descargar automáticamente todas las aplicaciones que tenías. No marques esa casilla y no lo hará.... Además, al hacerlo se pega un montón de rato la rom lenta de cojones hasta que termina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es bonito sino precioso instalar una rom y que todo funcione a la perfección. Por eso cuando no es así se lee y se consulta y se dirige uno al foro con educación, como he hecho yo.
Siento mucho haberte molestado con mi pregunta y subsiguientes comentarios. He mirado el primer post y los changelog antes de postear. No he visto referencia alguna a dicho error. ¡Fallo mío! Si te ha tocado los (0j0n35 que en lugar de leerme los mil y pico comentarios, lo cual no podría hacer porque no puedo dedicarle a esto mucho tiempo, haya decidido preguntar a la gente que está más al día que yo y que sabe más y puede ayudarme, lo siento. Otros compañeros que han leído e incluso respondido a mi pregunta no se han sentido ofendidos. Gracias a ti también y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo algún problema con la rom. Se me cierra alguna aplicación sola sin hacer fc. Y el setcpu ya por varias ocasiones se me ha cambiado sola la configuración a 384 mhz de máximo... Aparte el otro día se apagó sola. Hoy por ejemplo me han llamado y aparecía sin cobertura... La rom esta instalada con todos los wipes y la flash formateada. Esta con S-off.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://circle.glx.nl Y en la seccion statusbar changing section clickas en background y lo dejas como Sense tal cual. Te dejo una captura de como tiene que quedar. El resto no modifiques nada, sólo en ese apartado. Generas el archivo con tu framework y ya no te dará error ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es bonito sino precioso instalar una rom y que todo funcione a la perfección. Por eso cuando no es así se lee y se consulta y se dirige uno al foro con educación, como he hecho yo.
Siento mucho haberte molestado con mi pregunta y subsiguientes comentarios. He mirado el primer post y los changelog antes de postear. No he visto referencia alguna a dicho error. ¡Fallo mío! Si te ha tocado los (0j0n35 que en lugar de leerme los mil y pico comentarios, lo cual no podría hacer porque no puedo dedicarle a esto mucho tiempo, haya decidido preguntar a la gente que está más al día que yo y que sabe más y puede ayudarme, lo siento. Otros compañeros que han leído e incluso respondido a mi pregunta no se han sentido ofendidos. Gracias a ti también y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema al formatear la partición Ext2. Despues de hacer el wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvik, le doy a "format sd-ext" y me sale "no app2sd partitoon found. Skipping format of /s d-ext". ¿Qué debo de hacer ahora?
Seguramente sea una tontería, pero es la primera vez que intento instalar una ROM por mi cuenta. Gracias por adelantado amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
En hacer esta busqueda he tardado 5 segundos de reloj.
Buscar en el tema: 720p http://www.htcmania.com/search.php?searchid=5295312
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, veo que no eres nuevo, por lo menos por el registro del foro... No creo que te tengas que leer los mil y pico que dices, la DHD no lleva mucho tiempo con lo que muchas paginas atras no tendrias que ir. De todas formas no ha sido el tono. Me lo he leido y sonaba mal, mucho. Utiliza la proxima vez el buscador o si no empieza a leer, que es gratis tacaño
![]() En hacer esta busqueda he tardado 5 segundos de reloj.
Buscar en el tema: 720p http://www.htcmania.com/search.php?searchid=5295312 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Saludos
![]() Acabo de instalar esta rom pasando de la AuraxTSense v8.2 y muy rapida y bonita, pero alguien me puede decir cual es el fichero de los registros de llamadas para poder restaurarlo de la v8.2 a la v1.5.1, uso Titanium Backup PRO. Mil gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() ¿Alguien tiene instalada la v1.5.1 y usa contactos v2.2 original de android y ha podido restaurar el log de llamadas y que le siga funcionando? ¿En caso afirmativo como lo habéis conseguido? Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la primera vez que instalas la ROm, cuanto tarda en arrancar.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho todos los wipes, etc... puede que se tire fácil 15 minutos en la primera pantalla (HTC), y luego otro tanto en el Bootanimation (la "X" de Nexus, si Neo ha seguido con la misma), así que puede que llegue a los 20-30 minutos hasta que te pide el PIN. Cada Desi es un mundo, pero si pasa de la media hora, yo me pensaría que algo no ha ido bien, y volvería a empezar de cero... ![]() Feliz Navidad!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() en un par de tarjetas una de 8 Gb y otra de 16 Gb nunca me ha tardado mas de 12 minutos desde que incicio el flasheo desde el recovery hasta que me pide el PIN de la SIMByes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo buscando una ROM que sea exactamente igual que el HTC Sense de la Desire con la única incorporación del CAR HOME y del APP2SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeedyGonsales , a mi tampoco me funciona el tema de las llamadas, me sale el mismo error cuando quiero editar el contacto o mirar a que hora me han hecho una perdida,
por poner un ejemplo. No sé si puedo mirar el tema de las llamadas perdidas y editar contactos de otra manera... Otra duda - Yo pensaba que al meter la rom en la barra de notificaciones ya no me saldría "ORANGE", así como tampoco en la barra de bloqueo del movil, he hecho algo mal o hay que hacer algo especial para quitar la personalización de "ORANGE"? Por cierto Felicitaciones al cocinero. La rom es una auténtica pasada, es la primera rom que meto ayer me puse con el tema del rooteo y demás y la verdad que va de maravilla... muy fluida y eso que como soy novato sólo puse 512 a la partición en vez del giga que recomiendan por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||