|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y muy bien la camara va bien pero lo que es la videocamara no va se queda colgada y ya no va tienes que reinicia si qieres usar la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondría esta ROM si no fuera porque no está instalada la aplicación Correo que te sirve para sincronizar hotmail. Aparte, tampoco tiene fondos de pantalla animados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene la aplicación correo y si que tiene fondos animados si te refieres a esta hd de neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que esta rom me va perfecta. Solo he tenido algún pequeño trabon en algún momento puntual y lo más grave (de momento solo me ha pasado una vez) estando el móvil en reposo con la pantalla apagada lo he ido a encender y estaba muerta apagada por completo. Lo único que sé es que en ese rato me han llamado y estaba apagado o fuera de cobertura. Lo que no se si fue la misma llamada lo que lo apagó... Alguien más con este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento post repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va fino? Va bien? Es sólo flashear no?
Cita: Cita:En el post de xda hay 3 archvos. Colocaste los 3 o sólo el de la 0.2e?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído, ahora mismo no se donde, que los temas que servían hasta ahora (yo tengo metido uno en la 1.5 que me gusta mucho), no sirven para la 1.5.1, ¿alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he quedado como el culo con la Desire. Empiezo a vacilar de movil, que si lo ultimo de android, que si el setcpu, velocidad,etc... Me lo coge un amigo para mirarlo, le da a una aplicacion y PLAFFF!!!!! un Fc porque la app no esta preparada para ginger, le da a otra app y PLAAAFFF mas de lo mismo y asi con un monton de las que tengo.
Voy a bajarme esta que por lo menos se que todo lo que hay funciona y graba. @LoQo me podrias pasar el link del scrip ese para probarlo y saber como se intala??? Me tengo que quedar con el peque mientras la parienta se ducha y asi cuando acabe lo tengo todo listo para hacerlo antes de irme a sobar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no paras ni en Navidad, hoy termino de poner la 1.5 y ahora que me vuelvo a conectar veo la 1.5.1, así que a probar la nueva. Muchas gracias por el curro que te pegas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo por la nueva versión, voy a probarla ahora mismo en hacer los backups de rigor
|
||||
|
||||
|
Alguine me sabria explicar para que sirve la aplicacion OPENVPN settings? Entiendo lo que es un tunel VPN pero que funcion le dais en Android???
Buenos dias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He instalado esta ROM y de momento va bastante bien, aunque con algún lag muy puntual, además del consabido problema de la videocámara a 720p. Pero en general me ha causado una grata impresión.
Ahora quería flashearle algún mod o tema para los iconos de batería, cobertura, satélite, etc... alguien sabe dónde puedo encontrarlos? El de la batería estoy interesado sobretodo en el 3D circular con el porcentaje. Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
a alguien mas le pasa que la rom libera tanta memoria que le cierra hasta el launcher? cada vez q abro cualquier aplicacion y vuelvo al escritorio este se tiene q cargar de cero. He intentado con el autokiller poner una configuración menos agresiva y temporalmente funciona, pero no se xq, al rato se vuelven a poner solos los valores antiguos y el launcher vuelve a cerrarse continuamente. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Acabo de instalar esta rom pasando de la AuraxTSense v8.2 y muy rapida y bonita, pero alguien me puede decir cual es el fichero de los registros de llamadas para poder restaurarlo de la v8.2 a la v1.5.1, uso Titanium Backup PRO. Mil gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez perdonad si insisto pero tngo en mi desi la 1.5 y quisiera actualizar a la 1.5.1 pero no me gusta la barra de notificaciones de la 1.5.1 ya que prefiero la de la 1.5 como podria actualizar sin perdet la barra
|