Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/12/14, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
jgrandal81 jgrandal81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
No llevo tanto tiempo pero casí quizas una semana menos pero creo lo mismo que tú, que estan en las aduanas en algún almacén esperando más de un mes que alguien lo coja, nuestras fechas de llegada a españa coinciden aproximadamente con la vaga que hubo a mediados de noviembre y que no dejaran esos paquetes en algún almacén y se olvidaran de ellos ya y pasen de todos esos.. Es que ni idea..
Si por mí hacemos una llamada conjunta en aduanas o correos por skype o algo para quejarnos de una manera (un poco más colectiva) para a ver si nos hacen "algo de caso" porque esto ya es una verguenza que llame 20 veces y me digan que no ha llegado a españa despues de mas de un mes y 1 semana

Un saludo y espero que de golpe cambie el estado pero como he dicho antes ya lo doy por perdido y veo más rápido un reembolso y repetir la compra como los paquetes posteriores que han ido rápido y normal
Una pregunta whiteblu3, tu has llegado a llamar a Aduanas para preguntar por el pedido?
Aunque supongo/creo que ellos no les pasaran el scanner a nada, y supongo que si le dices el codigo del envio le sonará lo mismo que si le preguntas por un pueblecito de Australia...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/12/14, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgrandal81 Ver Mensaje
Una pregunta whiteblu3, tu has llegado a llamar a Aduanas para preguntar por el pedido?
Aunque supongo/creo que ellos no les pasaran el scanner a nada, y supongo que si le dices el codigo del envio le sonará lo mismo que si le preguntas por un pueblecito de Australia...
No, no he llamado. Solo he llamado a Correos y dicen que no consta en España...
Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer.
Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento.
Es lo único que ya se me acude.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/12/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Wolfa Wolfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
No, no he llamado. Solo he llamado a Correos y dicen que no consta en España...
Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer.
Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento.
Es lo único que ya se me acude.
Yo estoy en la misma situacion que tu y lo doy por perdido el xiaomi red rice 1s . Mañana me vence la fecha, solicitare el reembolso a Amazon y comprare otro modelo (motorola moto g) que lo sirve amazon directamente y me quito de envio desde china.
__________________
Siempre llego tarde a la oficina................pero lo compenso saliendo pronto.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/12/14, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
jgrandal81 jgrandal81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
No, no he llamado. Solo he llamado a Correos y dicen que no consta en España...
Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer.
Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento.
Es lo único que ya se me acude.
Pues no es mala esa suposicion...
Yo lo pille por Aliexpress, y tengo que esperar todavia 20dias mas hasta que se cumpla el plazo...
Pero la proxima semana subiré la disputa a ellos, porque la tienda china me dicen que siga esperando (que van a decir...)
Eso si, espero que no haya problemas para que me devuelvan todo el dinero... porque veras.. a parte de la espera eterna del telefono, me veo que voy a tener que pelearme para recuperar la pasta...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/12/14, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgrandal81 Ver Mensaje
Pues no es mala esa suposicion...
Yo lo pille por Aliexpress, y tengo que esperar todavia 20dias mas hasta que se cumpla el plazo...
Pero la proxima semana subiré la disputa a ellos, porque la tienda china me dicen que siga esperando (que van a decir...)
Eso si, espero que no haya problemas para que me devuelvan todo el dinero... porque veras.. a parte de la espera eterna del telefono, me veo que voy a tener que pelearme para recuperar la pasta...
Es lo unico que se me acude ya..
Bueno ya me han hecho el reembolso y procederé a comprarla en tinydeal.
Un saludo y suerte. Ya nos avisarás si hay cambios!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/12/14, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
A mi ya me han actualizado:

12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination
11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center
06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment
05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced

Y en Correos, de momento nada.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/12/14, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMerida Ver Mensaje
A mi ya me han actualizado:

12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination
11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center
06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment
05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced

Y en Correos, de momento nada.
Hola:

Exactamente igual que tú, en la última actualización,parece que van juntos:

12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination SPAIN
11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center
10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center
09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport
09-12-2014 06:55 The item has left the originating country
09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment
08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country
08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced

-Se supone que la "peña" que trabaja en correos.es, tendría que haber puesto:

-Admitido
-Salida de la oficina internacional de origen

Pero ¿para que?....que se jodan y que esperen!!!

Osea....correos.es:

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

Última edición por lumanis7 Día 12/12/14 a las 15:20:59.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/12/14, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Por ahora Correos tiene que tener un lio del copón por las navidades. Hoy he hecho otro pedido a China, podré comparar con este envío que (parece) va rápido.

Supongo que una vez mi paquete traspase la frontera española y aterrice en Barajas, entrará en un vórtice y desaparecerá hasta que los de Correos lo encuentren. En algún submundo o universo paralelo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/12/14, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
cgv23 cgv23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Hola:

Exactamente igual que tú, en la última actualización,parece que van juntos:

12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination SPAIN
11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center
10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center
09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport
09-12-2014 06:55 The item has left the originating country
09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment
08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country
08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced

-Se supone que la "peña" que trabaja en correos.es, tendría que haber puesto:

-Admitido
-Salida de la oficina internacional de origen

Pero ¿para que?....que se jodan y que esperen!!!

Osea....correos.es:

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.
Hola,en que página os sale esa información,por que a mi en 17track.com no me sale eso,lo podríais hacer con mi envío: RS197201235NL.Muchas gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/12/14, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cgv23 Ver Mensaje
Hola,en que página os sale esa información,por que a mi en 17track.com no me sale eso,lo podríais hacer con mi envío: RS197201235NL.Muchas gracias
Por supuesto compañero,la página es: http://www.postnl.post

Y tu tracking está de la siguiente manera:

06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN
05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination
04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced

Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es.

Saludos.

Última edición por lumanis7 Día 12/12/14 a las 18:05:25.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/12/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Bueno ya lo he vuelto a pillar por Tinydeal después del reembolso, ya veremos como va esta vez
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/12/14, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le interesa, explico mi seguimiento desde mi compra:

Hice mi pedido el 1 de Diciembre (CyberMonday) por la tarde, y al día siguiente me enviaron la notificación de compra y el número de seguimiento o tracking. Pedido RS16XXXXXX1NL.

Por 17track no me aparecía nada, hasta que probé con esta página:

http://www.flytexpress.com/index.aspx

Desde aquí pude hacer el seguimiento los primeros días.

 Cita:
2014-12-03 17:24 FLYTEXPRESS-CN, Processed Through Sort Facility
2014-12-03 17:24 FLYTEXPRESS-CN, Processed Through Sort Facility
2014-12-02 13:33 FLYTEXPRESS-CN, Acceptance
2014-12-02 04:16 Customer, Shipping information recieved
Si esta página no os funciona, hay otras páginas chinas donde se le puede hacer el seguimiento "primario".

http://www.17track.net/es

En esta página, id hacia abajo, donde aparece "Seguimiento de transportistas E-Commerce de China".
Hay muchas páginas, probad de una en una hasta que os aparezca. Yo tuve suerte y la primera ya me ofrecía información.

El 5 de Diciembre, esta compañía le dio (por fin) mi paquete a PostNL, ya aparecía en el general de 17track y en la web del transportista http://www.postnl.post/tracktrace

 Cita:
12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination
11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center
06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment
05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced
Como veréis, hay veces que en estas web a veces no actualizan de manera 100% (como digo, a veces). No desesperéis como yo hice. Mi pedido estuvo en "The item is ready to shipment" que mas o menos quiere decir que el paquete está preparado para ser enviado.
Durante todos estos días estuve medio amargado por pensar que seguía perdiendo tiempo en China, cuando ayer por fin se me actualizó a "The item is at the PostNL shorting center" es decir, en Holanda. Asi que si se os para en estos estados, simplemente es que se les ha pasado pasar por el escáner vuestro envío. No está en China, sino de camino al país de intermedio. Se pueden saltar algunos estados de envío como me ha pasado a mí.

Otra cuestión muy diferente es el tema Correos. Por muchos mensajes que les enviéis, si desde la web del transportista dice que el paquete está en España, es que está en España. Por mucho que Correos diga que no les consta. Probablemente no te actualizarán el estado, y un día el cartero llamará a tu puerta (y probablemente si les escribes a Correos te dirán que siguen sin tenerlo).

Ahora sólo toca esperar, cruzar los dedos para que pase sin ser visto por la aduana , y que acabe viniendo hacia mi.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/12/14, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
cgv23 cgv23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Por supuesto compañero,la página es: http://www.postnl.post

Y tu tracking está de la siguiente manera:

06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN
05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination
04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced

Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo,a ver cuando me viene de una vez ya el paquete que estoy ansioso ya .Pero aun así muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/12/14, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo

Última edición por lumanis7 Día 13/12/14 a las 08:54:44.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/12/14, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cgv23 Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo,a ver cuando me viene de una vez ya el paquete que estoy ansioso ya .Pero aun así muchas gracias por responder
De nada amigo,pero no pongas a la "peña" de correos a bailar () que si no, no llegarán nunca...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/12/14, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMerida Ver Mensaje
Por ahora Correos tiene que tener un lio del copón por las navidades. Hoy he hecho otro pedido a China, podré comparar con este envío que (parece) va rápido.

Supongo que una vez mi paquete traspase la frontera española y aterrice en Barajas, entrará en un vórtice y desaparecerá hasta que los de Correos lo encuentren. En algún submundo o universo paralelo.
Estoy deacuerdo contigo compañero,me parece que cuando llegan a Barajas,los descargan en una especie de "catacumabas" que tienen en correos y una vez allí los paquetes hacen un viaje en el tiempo....unos desaparecen para siempre y otros aparecen en la puerta de casa sin previo aviso
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/12/14, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
lag14 lag14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i900 Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Y tu tracking está de la siguiente manera:

06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN
05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination
04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced

Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es.

Saludos.
Yo estoy como él, el día 9 llegó a España

09-12-2014 14:04 The item has arrived in the country of destination SPAIN
08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination
06-12-2014 02:04 The item is at the PostNL sorting center

Pero parece que Correos todavía no lo ha recibido:

06/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará pendiente de pasar el filtro de aduanas, dadas las fechas que son, hay que tener paciencia...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/12/14, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Bueno yo llevo poquito en comparación con algunos, se supone que llegó a España hace 15 días. Pero viendo como os va a algunos que lo pedisteis incluso antes y que lleváis más tiempo esperando me imagino que a mí me tocará esperar más aún XD

He hecho tres pedidos, uno de ellos hace una semana lo enviaron desde "nosedonde" y se supone que hoy ha salido del aeropuerto de Beijing (No sé con qué compañía viene) hacia España.

Otro van a hacer dos semanas, lo único que sé de él es que salió de la oficina internacional de origen el día 5 de este mes:
Status: Transit
Destination: Spain
2014-12-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: China
2014-12-07 13:37 CAN, 西班牙 - ES, 交航
2014-12-05 10:34 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-12-04 11:14 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening
2014-12-03 18:08 佛山函集局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection

Todas esas líneas no sé exactamente qué quieren decir porque lo meto al traductor pero como si no XD

Y el último lo pedí hace un mes, salió de China hará unas tres semanas largas y llegó a España el día 28 de Noviembre y de momento, sin rastro.

Veremos a ver cómo se desarrolla esto

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/12/14, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por lag14 Ver Mensaje
Yo estoy como él, el día 9 llegó a España

09-12-2014 14:04 The item has arrived in the country of destination SPAIN
08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination
06-12-2014 02:04 The item is at the PostNL sorting center

Pero parece que Correos todavía no lo ha recibido:

06/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará pendiente de pasar el filtro de aduanas, dadas las fechas que son, hay que tener paciencia...
Tengo un paquete justo en las mismas fechas que el tuyo, es más coinciden hasta las horas, debieron venir juntos: 09-12-2014 14:30 The item has arrived in the country of destination. Y el mismo problema con correos... Esperemos que no se retrase demasiado...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 14/12/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por dasansi_13 Ver Mensaje
Tengo un paquete justo en las mismas fechas que el tuyo, es más coinciden hasta las horas, debieron venir juntos: 09-12-2014 14:30 The item has arrived in the country of destination. Y el mismo problema con correos... Esperemos que no se retrase demasiado...
Yo tb igual,mismas fechas y casi mismas horas.Yo creo que esta semana lo entregarán por todos los tracking que he estado observando.


09-12-2014 14:06 The item has arrived in the country of destination SPAIN
08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination
06-12-2014 04:48 The item is at the PostNL sorting center
05-12-2014 13:25 The item is on transport to the PostNL sorting center
04-12-2014 14:20 The item has arrived in the transit airport
04-12-2014 03:10 The item is ready for shipment
03-12-2014 22:26 The item has left the originating country
03-12-2014 04:21 The item is pre-adviced
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 11:08:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /