|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado , no tiene por que.
Importa mas la calidad de fabricacion de la bateria , componentes internos ect ect. Y sobre todo la optimizacion de el sistema operativo es fundamental y aqui motorola gana por una abismal goleada. Yo siempre he pensado que los mha de la bateria son como los megapixeles de las camaras , un bulo de numeros.para mi ese 28% se reduce a 0. Tengo plena confianza en la duracion de mi moto g y por supuesto su autonomia debe ser superior a las baterias fabricadas y diseñadas por malata. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Importa mas la calidad de fabricacion de la bateria , componentes internos ect ect. Y sobre todo la optimizacion de el sistema operativo es fundamental y aqui motorola gana por una abismal goleada. Yo siempre he pensado que los mha de la bateria son como los megapixeles de las camaras , un bulo de numeros.para mi ese 28% se reduce a 0. Tengo plena confianza en la duracion de mi moto g y por supuesto su autonomia debe ser superior a las baterias fabricadas y diseñadas por malata. ![]() Moto G 2014 Ion-Litio Ion-Li BQ E5 4G Polimero de Litio Li-Po Ganador BQ mejor calidad de bateria. Alguien que no sabe leer de que se compone un sistema, me parece ridiculo que hable sobre la optimizacion del sistema ya que el no lo sabe y lo dice por decir. Lo de Malata no podia faltar en el comentario para dejar la guinda del no tener ni idea. Última edición por artagerges Día 11/12/14 a las 14:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir un favor a la gente que apoya a bq (Es algo de lo que no estoy en contra)
Sabemos que los primeros Bq eran Malatas refirmados, hasta hay de acuerdo. Pero............... Quien dice que los nuevos no se los fabrica malata?????? Me explico, hay alguna informacion de quien fabrica a Bq? Porque lo mismo siguen siendo malatas pero exclusivos de Bq. Bueno, hay dejo la pregunta! (Esto vuelve a ir sin acritud, ni indirectas, que tampoco veria mal que sea malata quien le fabrique)
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir un favor a la gente que apoya a bq (Es algo de lo que no estoy en contra)
Sabemos que los primeros Bq eran Malatas refirmados, hasta hay de acuerdo. Pero............... Quien dice que los nuevos no se los fabrica malata?????? Me explico, hay alguna informacion de quien fabrica a Bq? Porque lo mismo siguen siendo malatas pero exclusivos de Bq. Bueno, hay dejo la pregunta! (Esto vuelve a ir sin acritud, ni indirectas, que tampoco veria mal que sea malata quien le fabrique) ![]() Lo cual no dice que la fabriquen ellos obviamente, pero ya es una diferencia importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, razón sobre la duda no te falta, pero yo por ejemplo si que me fio de lo de dispositivo 100% diseñado en españa, que es la principal diferencia respecto a los primeros.
Lo cual no dice que la fabriquen ellos obviamente, pero ya es una diferencia importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!!
Mi opinión: atendiendo únicamente a los datos técnicos creo que es mejor el BQ, aunque también es más caro.... Peeeeeeeeeeero creo que, al menos en mi caso, todo no se reduce a datos técnicos y precios y, a pesar de haber comprado bastantes productos BQ (1 Aquaris 4.5, 2 Aquaris 5, 1 Aquaris 5HD, 1 Maxell Plus, 3 Edison 2, 1 Edison 3, 1 Elcano 2, 1 Tesla W8 y un Cervantes 2013) (SÍ, ESOS PRODUCTOS NO HACE TANTO QUE ESTABAN EN EL CATÁLOGO DE BQ por mucho que ahora BQ parezca desentenderse de ello), pues resulta que cada vez detesto mas la marca BQ (mis razones tengo, son mías y no son discutibles puesto que son absolutamente subjetivas y de cómo yo veo la marca). El caso es que el móvil lo llevo todo el día encima, lo miro, lo toco, trabajo con él... y, la verdad, no me apetece estar todo el día sobando un BQ (que encima, estéticamente me parece un trozo de plástico malucho y bastante feo). Resumiendo, y perdón por la brasa, creo que sin duda el BQ es mejor en el aspecto técnico. Pero no lo cambio por el Motorola G ni regalado. El moto tiene todo lo que necesito y además me gusta usarlo !!!! Para mí, es mejor. PD. Estas son MIS opiniones, así como yo respeto todas las opiniones que se han manifestado en este hilo, aunque algunas creo que rozan la mala educación, espero que se respeten las mías. PD2. Saludos y a disfrutar !!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wapimdv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importa mas la calidad de fabricacion de la bateria , componentes internos ect ect. Y sobre todo la optimizacion de el sistema operativo es fundamental y aqui motorola gana por una abismal goleada. Yo siempre he pensado que los mha de la bateria son como los megapixeles de las camaras , un bulo de numeros.para mi ese 28% se reduce a 0. Tengo plena confianza en la duracion de mi moto g y por supuesto su autonomia debe ser superior a las baterias fabricadas y diseñadas por malata. ![]() Estoy desacuerdo ,pero eso no lo sabemos,si la bateria es mejor o peor ,la optimización es muy importante también,de todas formas yo estoy encantado con lo q me dura la batería del moto ,y tengo muchas capturas para desmostrarlo ,pero no quiere decir q la del bq no dure más ,q debería ser así x la diferencia de tamaño ,cosa q x otro lado no me importa ,lo q si me importa es q se diga q la bateria en el moto es un desastre cuando no lo es ,en relación a la diferencia de tamaño dura más la del moto g creo yo ,aunque eso solo se podría demostrar con una batería de la misma capacidad en los 2,,,y el mismo uso ,cosa un poco complicada ,, Al final este hiló va tener más post q el de la actualización a Loli,xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, si comparamos el hardware, el Bq gana en casi todos los aspectos al Moto G 2014. La verdad que se ha esmerado la marca española. Creo que el Moto G 2014, ya debería haber salido con procesador 401 y 4G, pero claro, es una decisión de marketing y ventas por parte de Motorola.
No obstante, a mi me gusta bastante más en diseño el Moto G, es que me parece hasta bonito de verdad y a falta de poder probar un BQ o ver reviews en condiciones, me da más confianza Motorola en cuanto a su sobrada y comprobada fluidez en móviles y también por sus actualizaciones.Con el Bq sabemos seguro que actualizará a lollipop, pero no me fio que sigan actualizando los bugs que ya sabemos que tiene esa versión. Con Motorola estoy seguro que a lo largo del 2015 se va a volver a actualizar sí o sí y va a seguir siendo fluido, con Bq tengo dudas. Así que aunque Bq es mejor móvil en cuanto a hardware y esos consumos de batería que está colgando algunos foreros son una auténtica maravilla , hay otros intangibles y yo a día de hoy si tuviera que elegir me quedaría casi con el Moto G 2014. La pena es que no salga ya su versión mejorada y con 4G, pues entonces si que no tendría duda alguna. Pero vamos, que el Bq es otro pedazo móvil por esos precios, no hay que atacar a uno, para defender el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días previo a la llegada de Lolipop incluso se llegó a afirmar que Motorola podría actualizar incluso antes que los Nexus y ahora se está diciendo que ya no saldrá oficialmente hasta la 5.0.1 (y otras barbaridades para ir entreteniendo ).No hay cosa más "inútil" que discutir sobre la duración de la batería (cuando la cosa es comparable claro), como vas a demostrar nada entre dos módelos diferentes si basta entrar en el foro de cualquier módelo para ver a gente encantada con la duración de la batería y otros quejándose amargamente de lo poco que le dura. Otra cosa que no entiendo es lo de la optimización del SO, se supone que ambos modelos son de lo mas Android "puro" que se puede encontrar, unos añaden unas funciones otros otras (luego cada uno las encuentra más o menos inutiles), pero ninguno de los dos incluye una capa de personalización que se le presuponga hará el sistema más lento. Si, opino que se les ha ido un poco de precio el Bq con respecto a los competidores, pero obtienes más por más (sigo diciendo que eso no es discutible), móviles subvencionados a parte (que en el caso de Yoigo creo que supone hacer una recarga de 20 Euros cuando compras un móvil prepago). Y por favor, (esto sin cachondeo ni reproche a nadie), agradecería que alguien me diera el enlace al Huawei que tiene las mismas características que el BQ E5 4G porque por nombre de módelo soy incapaz de localizarlo. Mi hermano ha comprado el BQ y lo he podido tener cerca, tocarlo y verlo en marcha. Si no tubiera ya el Moto G seguramente me lo compraría, pero que nadie lo tome como una comparativa ni opinión de cual comprar en su caso, porque no se cuanto hay de realidad y cuanto de vicio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, razón sobre la duda no te falta, pero yo por ejemplo si que me fio de lo de dispositivo 100% diseñado en españa, que es la principal diferencia respecto a los primeros.
Lo cual no dice que la fabriquen ellos obviamente, pero ya es una diferencia importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario. No tengo ninguna duda de que el Motorola se actualizará antes que el BQ, pero la versión de L que llevamos (o hemos llevado) es una versión de prueba no disponible para todo el mundo e incluso no especifica para nuestro modelo, por lo que requiere tener abierto el bootloader y cuestiones legales que ya se han discutido en otro hilo, perder la garantía.
Los primeros días previo a la llegada de Lolipop incluso se llegó a afirmar que Motorola podría actualizar incluso antes que los Nexus y ahora se está diciendo que ya no saldrá oficialmente hasta la 5.0.1 (y otras barbaridades para ir entreteniendo ).No hay cosa más "inútil" que discutir sobre la duración de la batería (cuando la cosa es comparable claro), como vas a demostrar nada entre dos módelos diferentes si basta entrar en el foro de cualquier módelo para ver a gente encantada con la duración de la batería y otros quejándose amargamente de lo poco que le dura. Otra cosa que no entiendo es lo de la optimización del SO, se supone que ambos modelos son de lo mas Android "puro" que se puede encontrar, unos añaden unas funciones otros otras (luego cada uno las encuentra más o menos inutiles), pero ninguno de los dos incluye una capa de personalización que se le presuponga hará el sistema más lento. Si, opino que se les ha ido un poco de precio el Bq con respecto a los competidores, pero obtienes más por más (sigo diciendo que eso no es discutible), móviles subvencionados a parte (que en el caso de Yoigo creo que supone hacer una recarga de 20 Euros cuando compras un móvil prepago). Y por favor, (esto sin cachondeo ni reproche a nadie), agradecería que alguien me diera el enlace al Huawei que tiene las mismas características que el BQ E5 4G porque por nombre de módelo soy incapaz de localizarlo. Mi hermano ha comprado el BQ y lo he podido tener cerca, tocarlo y verlo en marcha. Si no tubiera ya el Moto G seguramente me lo compraría, pero que nadie lo tome como una comparativa ni opinión de cual comprar en su caso, porque no se cuanto hay de realidad y cuanto de vicio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única defensa que tiene el Moto G 2014 ante el E5 4G son las mentiras que se cuentan de el, todo el que dice cosas como esta da a entender lo poquito que sabe de smartphones y lo mucho que tiene que saber escuchar, a palabras necias oídos sordos, quien tenga una ligera idea sabe del palo que vais. Buscarlo entre esos móviles condenados al ostracismo y que nadie se compraría. Última edición por artagerges Día 11/12/14 a las 16:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de trucar los valores de batería no funciona, tengo el Moto G 2014 muy pero que muy visto y no pasa de 4h y pico tengo 3 no 1. Última edición por artagerges Día 11/12/14 a las 16:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Trucar datos dice. Si empezamos con esas vete a fregar.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo esos consumos,a mi me pasa de 4h a duras penas con como mucho 30h de batería,como muuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya novedad amigo!
|
||||
|
||||
|
No me quejo de la bateria de mi moto g, 4h de media para el movil que es esta muy bien, pero no es como para decir que a nivel bateria es el mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cada carga hago entre 5:30 y 6 horas de pantalla... todo stock, ni root ni nada. Mi móvil debe ser especial.