|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te he leido ni la mitad, porque para leer tonterias, me compro El Correo del Pais vasco o veo su web, igualmente con marca si quiero tonterias deportivas.
Solo te vi que aqui se habla del precio del Moto G. CLARO!!!! Por si no te has dado cuenta esta seccion del foro es MOTOROLA, y tu has venido aqui a muerte con el Bq y diciendonos como y con que codigo comprarlo cuando el 99,999999999999999% de aqui No Quiere un BQ, al igual que veras que los que estamos aqui somos mas respetuosos y no nos veras en los foros de Bq diciendo donde comprar el motorola. Con todo esto quito las notificaciones de este post porque para leerte.................. Lo dicho, o el correo o marca! ![]() Luego te pasas por este hilo del Bq E5 4g http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932805 Te lees los post #5 y #8 y me dices que tú, y alguno más, no vais a un hilo de Bq a vender otro terminal, y que teneis mucho respeto y bla bla bla. Última edición por daltonbross Día 11/12/14 a las 08:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que los chicos de andro4all hagan una vídeo comparativa, bueno ellos o quien sea, (es que los vídeos de andro4all son mas divertidos )y ver como responden uno y otro. Aunque si nos ceñimos a números , el BQ es claramente superior, (excepto en diseño, que feo que es el condenado jejej). De todos modos sigo pensando que es mejor IPhone XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo del altavoz ya se dijo poco después de la presentación, la verdad es que no está en el mejor sitio precisamente, jejeje.
Habeís visto esto? http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nectividad-lte A mi me parece que les saldrá un gran terminal, pero supongo que a muchos por aquí les parecerá caro y una basura. Lo suben 20€ y solo cambian el procesador y la gráfica (que según dicen aquí funcionan igual que el 400 y la 305) además con los 64bits consumirá más, ufff. si no cambian ni la cámara, ni la memoria ni nada, a ver cómo me justificais esa subida de 20€. Por no mencionar que, si sigue como el actual, vendrá sin cargador. P.D. El Bq ya se puede conseguir, en su web, por 208,90€, con el código WEPLAN. ![]() Sigo diciendo, si no tienes ni has probado a fondo estos 2 terminales. Como tienes los santos cojones de estar aquí defendiendo a capa y espada que el bq es mejor que motorola, y no contentó nos lo intentas colar aquí? P.D. Basta que diga que me quitó las notificaciones de este post pa que me citen
|
||||
|
||||
|
Obviamente no lo vas a ver es una web de otro pais, como tampoco veo el Xiaomi RedRice 1S mejor compra si cabe ;) o el super citado Huawei G620S
Es como si realizo un estudio de los mejores vinos blancos nacionales y te ries de que los vinos blancos alemanes como el Riesling no salgan cuando son incluso mejores algunos. La demagogia se palpa, ya no sabes ni que decir. Lo dijo blas y punto redondo, no contrastes datos que lo mismo sales perdiendo. Esto es broma verdad? No se como puedes atreverte a decir eso, algunos de aqui es lo unico que hacen precisamente. Me parece fatal la actitud de defender un Moto G 2014 de esa manera cuando hasta vosotros sabeis que no tiene nada que hacer solo por el hecho de tenerlo, no se yo tengo Motorola desde que saco el Atrix, si en la epoca en la que motorola no valia para nada y estaba en el ostracismo esa que muchos no quieren ni recordar, pasando por el RAZR y RAZR I, Moto G 2013, Moto G 2014 y ahora Moto X 2013 movil que poseo, y el Moto G 2014 es absolutamente el peor motorola que ha caido en mis manos por MUCHAS razones, de verdad no se que os dan para defenderlo asi cuando yo que soy pro motorola a muerte lo reconozco, el BQ Aquaris E5 4G esque es absolutamente superior en todo (Hasta en la pantalla) y si no lo quieres reconocer o estas en tu pequeño mundo se feliz en el, ya demuestras una imparcialidad nula con esa actitud y una credibilidad acorde a ella, Motorola esta tomando un camino muy malo desde que lo cogio Lenovo, este movil es nada mas y nada menos que un refrito del Moto G 2013 pero con una bateria lamentable, luego Samsung saca un refrito y nos horrorizamos pero lo nuestro no, lo nuestro es lo mejor, como la version nueva de Moto G el unico cambio que tenga sea el Snapdragon 410 y el 4G la lleva clara motorola, comprando estos modelos de 2º fila lo unico que haceis es favorecer el camino de Motorola de seguir sacando refritos y moviles que no dan la talla contra la competencia, si cayeran las ventas ya cambiarian rapido y volverian a la senda que marco el Moto G 2013, si alabais este Moto G 2014 esque odiais Motorola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustó mucho esa captura en el hilo de batería del moto x q pusistes con 8 h de pantalla y estaba al 59 %, de batería,,, xd, la grafica?,, etc,, donde la escondistes? Xd También decir q con el comentario del otro dia q dices q cuando salió el moto 2013 todos nos tiramos a sus pies sabiendo q motorola actualizaba fatal y encima diciendo lo de hipócritas, estuviste sembrado,, cuando esté venía de la mano de Google,,, en fin,,,, El moto x nuevo como es de lenovo es una chatarra también? Segun tú debería serlo,,,,, Bq todavía tiene q demostrar muchas cosas, y su diseño, si q son refritos, x no decir q son todos iguales,, , de feos claro,,, x q no iras a decir ahora, q también es bonito,, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo TE VEO A TI diciendo donde comprar un MALATA (para ti Bq) estando en un foro de Motorola, los que me dices dicen precios de MOTOROLA en un foro de MOTOROLA.
Sigo diciendo, si no tienes ni has probado a fondo estos 2 terminales. Como tienes los santos cojones de estar aquí defendiendo a capa y espada que el bq es mejor que motorola, y no contentó nos lo intentas colar aquí? P.D. Basta que diga que me quitó las notificaciones de este post pa que me citen ![]() Y en el segundo enlace, los dos estáis hablando en un foro del Bq E5 4G, diciendo que es mejor opción comprar el Huawei y poniendo su precio. Sigue tirando balones fuera, di que yo sigo defendiendo el Bq a capa y espada, cuando lo que estoy haciendo es defender mi derecho a opinar (de lo que me salga de los "santos cojones"). Y a desmentir tu acusación de que yo he entrado a desprestigiar a Motorola y al Moto g, sigue diciéndolo, pero no digas dónde lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo TE VEO A TI diciendo donde comprar un MALATA (para ti Bq) estando en un foro de Motorola, los que me dices dicen precios de MOTOROLA en un foro de MOTOROLA.
Sigo diciendo, si no tienes ni has probado a fondo estos 2 terminales. Como tienes los santos cojones de estar aquí defendiendo a capa y espada que el bq es mejor que motorola, y no contentó nos lo intentas colar aquí? P.D. Basta que diga que me quitó las notificaciones de este post pa que me citen ![]() 2. Vuelta a lo mismo, que más dara que sea un foro de motorola o de panecillos, el tema de debate es el que es y si estamos debatiendolo aqui es porque, yo por lo menos, al tener el moto g entro aqui a informarme y debatir. 3. Como dice daltonbross, es cierto que comentas el precio del Huawei, lo cual no me parece mal pero visto lo visto a ti debería parecertelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente lamentable la batería, tal es asi q estoy pensando en venderle, xd,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustó mucho esa captura en el hilo de batería del moto x q pusistes con 8 h de pantalla y estaba al 59 %, de batería,,, xd, la grafica?,, etc,, donde la escondistes? Xd También decir q con el comentario del otro dia q dices q cuando salió el moto 2013 todos nos tiramos a sus pies sabiendo q motorola actualizaba fatal y encima diciendo lo de hipócritas, estuviste sembrado,, cuando esté venía de la mano de Google,,, en fin,,,, El moto x nuevo como es de lenovo es una chatarra también? Segun tú debería serlo,,,,, Bq todavía tiene q demostrar muchas cosas, y su diseño, si q son refritos, x no decir q son todos iguales,, , de feos claro,,, x q no iras a decir ahora, q también es bonito,, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición a los defensores de BQ. Si decís que la batería es tan mala, pero hay capturas que demuestran lo contrario. Porque no poneis unas capturas de la batería del BQ. Así nos sacáis de nuestra equivocación. Es que tanta palabrería, pero hasta ahora nada de nada. Porque todos conocemos esas superbateris de jiayu que tenían mas de 3000 miliamperios, y al final no tenían ni 2000.
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición a los defensores de BQ. Si decís que la batería es tan mala, pero hay capturas que demuestran lo contrario. Porque no poneis unas capturas de la batería del BQ. Así nos sacáis de nuestra equivocación. Es que tanta palabrería, pero hasta ahora nada de nada. Porque todos conocemos esas superbateris de jiayu que tenían mas de 3000 miliamperios, y al final no tenían ni 2000.
![]() Por cierto, si a alguien le interesa estan teniendo la misma comparación en dicho foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936463 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo unas sacadas del foro del bq, aunque no me considero "defensor" de bq, solo es con la intención de comparar.
Por cierto, si a alguien le interesa estan teniendo la misma comparación en dicho foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936463 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, como todo el mundo sabe, esas son las horas que todos los poseedores de un moto g obtenemos cada dia.
Sarcasmos aparte, en el foro de bq la media de horas de pantalla la veia en torno a 7-9 mientras que aqui suele estar en 3-5 horas de media, por lo que en bateria gana claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo unas sacadas del foro del bq, aunque no me considero "defensor" de bq, solo es con la intención de comparar.
Por cierto, si a alguien le interesa estan teniendo la misma comparación en dicho foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936463 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes tan bien como yo que eso ni lo podemos demostrar ni tirar, no tienen capturas con exactamente los mismos usos que aqui. Pero si lo que insinuas es q aunq en general la bateria del nuestro es mas corta, la diferencia se nota menos al mover ese tipo de juegos se debe a la optimización del software o esty equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes tan bien como yo que eso ni lo podemos demostrar ni tirar, no tienen capturas con exactamente los mismos usos que aqui. Pero si lo que insinuas es q aunq en general la bateria del nuestro es mas corta, la diferencia se nota menos al mover ese tipo de juegos se debe a la optimización del software o esty equivocado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, como todo el mundo sabe, esas son las horas que todos los poseedores de un moto g obtenemos cada dia.
Sarcasmos aparte, en el foro de bq la media de horas de pantalla la veia en torno a 7-9 mientras que aqui suele estar en 3-5 horas de media, por lo que en bateria gana claramente. ![]() La batería del bq es aproximadamente un 28% mas grande x lo q tiene q aguantar mas si o si, yo no digo lo contrario,, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que junto con el seguro de bq es su mayor punto a favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Importa mas la calidad de fabricacion de la bateria , componentes internos ect ect. Y sobre todo la optimizacion de el sistema operativo es fundamental y aqui motorola gana por una abismal goleada. Yo siempre he pensado que los mha de la bateria son como los megapixeles de las camaras , un bulo de numeros.para mi ese 28% se reduce a 0. Tengo plena confianza en la duracion de mi moto g y por supuesto su autonomia debe ser superior a las baterias fabricadas y diseñadas por malata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado , no tiene por que.
Importa mas la calidad de fabricacion de la bateria , componentes internos ect ect. Y sobre todo la optimizacion de el sistema operativo es fundamental y aqui motorola gana por una abismal goleada. Yo siempre he pensado que los mha de la bateria son como los megapixeles de las camaras , un bulo de numeros.para mi ese 28% se reduce a 0. Tengo plena confianza en la duracion de mi moto g y por supuesto su autonomia debe ser superior a las baterias fabricadas y diseñadas por malata. ![]() |