|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si reparan el tema de la cámara frontal pues un terminal perfecto para quien quiera un reemplazo, sin píxeles muertos, con altavoz y gps funcionando bien y con la pantalla bien blanquita no como el que me acaba de llegar un 402 con la pantalla amarillenta, por suerte soy trasteador así que meteré algún kernel y modificaré el gamma, porque por lo demás el terminal está bien. El altavoz bien, el gps bien, y sin píxeles muertes ni fugas de luz destacables.
Ahora a enviar el mio y esperar la devolución de la pasta. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si reparan el tema de la cámara frontal pues un terminal perfecto para quien quiera un reemplazo, sin píxeles muertos, con altavoz y gps funcionando bien y con la pantalla bien blanquita no como el que me acaba de llegar un 402 con la pantalla amarillenta, por suerte soy trasteador así que meteré algún kernel y modificaré el gamma, porque por lo demás el terminal está bien. El altavoz bien, el gps bien, y sin píxeles muertes ni fugas de luz destacables.
Ahora a enviar el mio y esperar la devolución de la pasta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El reemplazo está bien, pero es de esas pantallas más cálidas (amarillas) y comparado con el mío que no lo es, pues noto mucho la diferencia, nada que una calibración de Gamma no pueda resolver.
Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la cobertura,alguien a probado con el reemplazo por si mejora o realmente se confirma que este movil tiene peor sensibilidad de radio?
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que mi Nexus 5 está doblado, lo sé porque llevo una ringke fusion y al tener cuatro patitas el móvil queda cojo ne superficies planas. No es culpa de la funda porque el móvil sin funda con la pantalla sobre la mesa hace lo mismo y es muy molesto a la hora de escribir con el móvil apoyado en la mesa ya que no para de tambalearse. Además voy a cambiarlo porque fui uno de los "afortunados" a los que le tocaron los nexus con manchas entre la pantalla y el digitalizador.
Lo que quería preguntaros es como va el tema de los "refurbished" porque no quiero entrar en un ciclo de reemplazos como me pasó con el Nexus 4. Y por ultimo sabéis si los Nexus actuales tienen solucionado el fallo de los primeros nexus que venían con las manchas dentro de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas sobre los reemplazos, ya que he pedido el mio y me llega mañana por la tarde. 1- ¿Puedo enviar el móvil viejo en una caja un poco más grande, como de zapatos? 2- ¿Se lo puedo entregar directamente al mensajero de UPS que venga a darme el nuevo? ¿Recomendáis esto o que tenga ambos y ya vaya yo a una oficina UPS otro día? 3 - ¿Se debe incluir el cargador del teléfono en el paquete que se devuelve? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si, la caja puede ser más grande.
2. Ni idea. Pero no creo que haya inconveniente. Con la PDA pueden recepcionar sin problemas. Otra cosa es que quieran. 3. Hay que devolverlo con todo lo que traía. Cable USB y cargador. Si no los tienes, devuelve los mismo que te manden y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado jueves recibí un nexus 5 de sustitución. Ayer mandé por UPS el viejo y hoy me ha llegado un e-mail de google que dice que cancelan la compra y se devolverá el importe den caso de que se haya cobrado algo. Entiendo que ya se ha culminado el proceso de sustitución con éxito?
|