Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y si reparan el tema de la cámara frontal pues un terminal perfecto para quien quiera un reemplazo, sin píxeles muertos, con altavoz y gps funcionando bien y con la pantalla bien blanquita no como el que me acaba de llegar un 402 con la pantalla amarillenta, por suerte soy trasteador así que meteré algún kernel y modificaré el gamma, porque por lo demás el terminal está bien. El altavoz bien, el gps bien, y sin píxeles muertes ni fugas de luz destacables.

Ahora a enviar el mio y esperar la devolución de la pasta.

Saludos
El reemplazo no te ha llegado bien?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y si reparan el tema de la cámara frontal pues un terminal perfecto para quien quiera un reemplazo, sin píxeles muertos, con altavoz y gps funcionando bien y con la pantalla bien blanquita no como el que me acaba de llegar un 402 con la pantalla amarillenta, por suerte soy trasteador así que meteré algún kernel y modificaré el gamma, porque por lo demás el terminal está bien. El altavoz bien, el gps bien, y sin píxeles muertes ni fugas de luz destacables.

Ahora a enviar el mio y esperar la devolución de la pasta.

Saludos
La pantalla con el uso se ve más blanca, lo he comprobado con 3 reemplazos, en todos ha remitido el amarilleo.
Viejo 03/09/14, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
El reemplazo no te ha llegado bien?
El reemplazo está bien, pero es de esas pantallas más cálidas (amarillas) y comparado con el mío que no lo es, pues noto mucho la diferencia, nada que una calibración de Gamma no pueda resolver.

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La pantalla con el uso se ve más blanca, lo he comprobado con 3 reemplazos, en todos ha remitido el amarilleo.
Si, eso leí páginas atrás (creo que a ti también) veremos a ver como evoluciona.

Saludos
Viejo 05/09/14, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
tengo problemas con la cobertura,alguien a probado con el reemplazo por si mejora o realmente se confirma que este movil tiene peor sensibilidad de radio?
Viejo 12/09/14, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola, me he dado cuenta que mi Nexus 5 está doblado, lo sé porque llevo una ringke fusion y al tener cuatro patitas el móvil queda cojo ne superficies planas. No es culpa de la funda porque el móvil sin funda con la pantalla sobre la mesa hace lo mismo y es muy molesto a la hora de escribir con el móvil apoyado en la mesa ya que no para de tambalearse. Además voy a cambiarlo porque fui uno de los "afortunados" a los que le tocaron los nexus con manchas entre la pantalla y el digitalizador.
Lo que quería preguntaros es como va el tema de los "refurbished" porque no quiero entrar en un ciclo de reemplazos como me pasó con el Nexus 4. Y por ultimo sabéis si los Nexus actuales tienen solucionado el fallo de los primeros nexus que venían con las manchas dentro de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
donGatote donGatote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos.

Tengo un par de preguntas sobre los reemplazos, ya que he pedido el mio y me llega mañana por la tarde.

1- ¿Puedo enviar el móvil viejo en una caja un poco más grande, como de zapatos?
2- ¿Se lo puedo entregar directamente al mensajero de UPS que venga a darme el nuevo? ¿Recomendáis esto o que tenga ambos y ya vaya yo a una oficina UPS otro día?
3 - ¿Se debe incluir el cargador del teléfono en el paquete que se devuelve?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
1. Si, la caja puede ser más grande.
2. Ni idea. Pero no creo que haya inconveniente. Con la PDA pueden recepcionar sin problemas. Otra cosa es que quieran.
3. Hay que devolverlo con todo lo que traía. Cable USB y cargador. Si no los tienes, devuelve los mismo que te manden y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El pasado jueves recibí un nexus 5 de sustitución. Ayer mandé por UPS el viejo y hoy me ha llegado un e-mail de google que dice que cancelan la compra y se devolverá el importe den caso de que se haya cobrado algo. Entiendo que ya se ha culminado el proceso de sustitución con éxito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /