|
||
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues vaya tela parece qque lo traigan de Holanda en bicicleta.. jaja Hombre yo lo preguntaba porque he visto en otros comentarios que una vez que sale de Holanda suele tardar un dia o dos como mucho...pero bueno habra que tener paciencia. U rezar para que una vez aqui no se pierda por ningun rincon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe cuanto tiempo puede tardar mi pedido estando en esta situación?. http://www.17track.net/en/result/pos...=RS197201235NL En correos me dicen que no tienen costancia de que esté aquí,pero en esa página el track me dice que ha llegado al país de destino,estoy hecho un lío :S.Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por cgv23 Día 10/12/14 a las 15:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe cuanto tiempo puede tardar mi pedido estando en esta situación?. http://www.17track.net/en/result/pos...=RS197201235NL En correos me dicen que no tienen costancia de que esté aquí,pero en esa página el track me dice que ha llegado al país de destino,estoy hecho un lío :S.Un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() Són unos inútiles y saben menos información que tu, así que esto es una lotería te puede tardar desde 10dias a meses como yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de tanta inutilidad por parte de correos y tanto cabreo,he hablado con la China y ya le he dicho que me haga el reembolso total del producto o que me vuelva a enviar lo mismo por urgente (DHL o la empresa que sea) y que me pague los gastos y las aduanas porque lo encuentro totalmente injusto esperarme más de un mes y que no es mi culpa que me haya de esperar tanto para ahora esperar 15 días mas o así.
Si me dice que me lo reembolsa pues muy bien y me lo compraré por tinydeal por POSTNL otra vez que ellos no tienen la culpa de nada y han hecho el trabajo rápido y eficaz. Que hice un pedido el 4 de diciembre de dos cositas y ya estan en casa! Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto quieran los de correos y les de la gana,estoy en las mismas desde el 20 de noviembre y los inútiles de correos me dicen que no ha llegado españa sólo porque lo tengan tirado en un almacén y aún no lo hayan pasado, ya les he dicho que hay gente que lo ha pedido más tarde y lo ha recibido rápido y que el mío lleva 3 semanas en madrid y que no se ha movido y me han dicho que es imposible que no tienen constancia que haya llegado.
Són unos inútiles y saben menos información que tu, así que esto es una lotería te puede tardar desde 10dias a meses como yo. Un saludo ![]() Sl2 y suerte a todos los que estamos en esta situacion con los envios.
|
||||
|
||||
|
Está claro que la culpa es exclusivamente de Correos España. Tanto las webs chinas como NLPOST suelen cumplir sobradamente, las primera enviando los paquetes rápidos y la segunda transportando rápidamente el paquete a España, y con una transparencia total al consultar el tracking. El problema reside en que cuando el envío llega a España, toda la prisa que se hayan podido dar los chinos y los holandeses se la pasan por el forro los de Correos, que ni actualizan el tracking hasta el mismo día de la entrega ni siguen ningún orden de llegada a la hora de entregar los paquetes. Si para colmo vives en zonas como la de Sevilla, ármate de paciencia. Como muestra un botón. Llevo hechos ya bastantes pedidos a China. La media de entrega ha sido habitualmente de alrededor de 20 días desde la compra, pero de un mes a esta parte lo que eran 20 días se han convertido en 40, sin ninguna explicación ni posibilidad de reclamación, porque se limitan a decirte que "El envío no ha llegado a su Red postal". Me parece lamentable, pero son las consecuencias de permitir y mantener los monopolios. Como no hay competencia, no se trabaja para dar un buen servicio. Esto es España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la culpa es exclusivamente de Correos España. Tanto las webs chinas como NLPOST suelen cumplir sobradamente, las primera enviando los paquetes rápidos y la segunda transportando rápidamente el paquete a España, y con una transparencia total al consultar el tracking. El problema reside en que cuando el envío llega a España, toda la prisa que se hayan podido dar los chinos y los holandeses se la pasan por el forro los de Correos, que ni actualizan el tracking hasta el mismo día de la entrega ni siguen ningún orden de llegada a la hora de entregar los paquetes. Si para colmo vives en zonas como la de Sevilla, ármate de paciencia. Como muestra un botón. Llevo hechos ya bastantes pedidos a China. La media de entrega ha sido habitualmente de alrededor de 20 días desde la compra, pero de un mes a esta parte lo que eran 20 días se han convertido en 40, sin ninguna explicación ni posibilidad de reclamación, porque se limitan a decirte que "El envío no ha llegado a su Red postal". Me parece lamentable, pero son las consecuencias de permitir y mantener los monopolios. Como no hay competencia, no se trabaja para dar un buen servicio. Esto es España...
![]() ![]() ![]() ![]() Reírse por no llorar
Última edición por whiteblu3 Día 10/12/14 a las 17:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo PostNL:
2014-12-10 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport 2014-12-09 06:55 The item has left the originating country 2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment 2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country 2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced Listo para despegar,a ver si toman nota los de correos.es...!
Última edición por lumanis7 Día 10/12/14 a las 19:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin quitaros la razón a ninguno ya que Correos a veces hace lo que le sale de los mismísimos y no pasan el paquete por el lector para actualizar el tracking, deciros que podría ser, y es bastante probable, que vuestros paquetes se encuentren aún en Aduanas.
Aduanas no depende de Correos, son dos entidades completamente independientes. Este mes tienen que tener un lío del copón y es normal que se atasquen los paquetes. Lo que no es normal es que haya este descontrol, que a unos ya les ha llegado su artículo habiendo hecho un pedido después que otra persona que aún sigue esperando. En fin, mucho ánimo a los que aún estén esperando su paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin quitaros la razón a ninguno ya que Correos a veces hace lo que le sale de los mismísimos y no pasan el paquete por el lector para actualizar el tracking, deciros que podría ser, y es bastante probable, que vuestros paquetes se encuentren aún en Aduanas.
Aduanas no depende de Correos, son dos entidades completamente independientes. Este mes tienen que tener un lío del copón y es normal que se atasquen los paquetes. Lo que no es normal es que haya este descontrol, que a unos ya les ha llegado su artículo habiendo hecho un pedido después que otra persona que aún sigue esperando. En fin, mucho ánimo a los que aún estén esperando su paquete. ![]() Me jode mucho con el tema aduanas que no respeten el orden solo para ahorrarse trabajo supongo de no ir sacando paquetes del almacén... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en correos me pone solo esto:
04/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen He visto en otros comentarios que hay gente que se le ha actualizado este estado en 7/8 días y llega los días siguientes,el mío cumple estos días mañana y pasado,recemos a ver que pasa.Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en correos me pone solo esto:
04/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen He visto en otros comentarios que hay gente que se le ha actualizado este estado en 7/8 días y llega los días siguientes,el mío cumple estos días mañana y pasado,recemos a ver que pasa.Saludos.. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en dos días,lo preactivaron,lo enviaron al aeropuerto de China,lo prepararon,lo enviaron a Holanda,llegó a Holanda y lo enviaron al centro de salida dirección a las catacumbas de correos España.El poblema es cuando llega a España...se pierde el rastro durante días, e incluso semanas en algunos casos,en correos hay veces que ni se molestan en actualizar el track y de repente lo tienes en casa...un caos,un caos...!pero normamente llegan,paciencia y a esperar.
2014-12-10 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport 2014-12-09 06:55 The item has left the originating country 2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment 2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country 2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced Última edición por lumanis7 Día 11/12/14 a las 08:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía después de marcar en amazon sobre la vuelta del producto al acabar el plazo de entrega y no tenerlo (1 mes y 5 días por PostNL) cuando me tenía que llegar en dos semanas máximo. La china me abre por móvil por whatsapp diciéndome que Correos España estaba de huelga y por eso no me llega el paquete. Le digo que correos funciona perfectamente y que justo ayer recibí otro paquete por PostNL que había comprado en TinyDeal en 10días y que no había ningún problema.
Luego me dijo que había huelga pero que ya se había acabado pero que recibiría el paquete en nada... Y va y yo me lo creo, he abierto reclamación en amazon para que se me devuelva el dinero o se me envie otra por urgente dhl con aduanas pagadas. Ya me estoy hartando y se me ha acabado la paciencia después de más de un mes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huelga es verdad,que hace como dos semanas estubieron de huelga,y no sé si habrá algún día más que hicieran huelga,yo lo sé porque me lo dijo el cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en dos días,lo preactivaron,lo enviaron al aeropuerto de China,lo prepararon,lo enviaron a Holanda,llegó a Holanda y lo enviaron al centro de salida dirección a las catacumbas de correos España.El poblema es cuando llega a España...se pierde el rastro durante días, e incluso semanas en algunos casos,en correos hay veces que ni se molestan en actualizar el track y de repente lo tienes en casa...un caos,un caos...!pero normamente llegan,paciencia y a esperar.
2014-12-10 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport 2014-12-09 06:55 The item has left the originating country 2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment 2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country 2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...
Yo que voy a llegar al mes y 20 días de espera... puedo decir que he mirado muchos foros por lo desesperado que estoy... Lo de correos, que son más o menos vagos.. puede ser.. Pero yo creo que nuestros paquetes están todavía en las aduanas... Vamos que como me entere que ya ha pasado las aduanas y está en un almacén de correos esperando que le pasen el scaner... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...
Yo que voy a llegar al mes y 20 días de espera... puedo decir que he mirado muchos foros por lo desesperado que estoy... Lo de correos, que son más o menos vagos.. puede ser.. Pero yo creo que nuestros paquetes están todavía en las aduanas... Vamos que como me entere que ya ha pasado las aduanas y está en un almacén de correos esperando que le pasen el scaner... ![]() Si por mí hacemos una llamada conjunta en aduanas o correos por skype o algo para quejarnos de una manera (un poco más colectiva) para a ver si nos hacen "algo de caso" porque esto ya es una verguenza que llame 20 veces y me digan que no ha llegado a españa despues de mas de un mes y 1 semana ![]() Un saludo y espero que de golpe cambie el estado pero como he dicho antes ya lo doy por perdido y veo más rápido un reembolso y repetir la compra como los paquetes posteriores que han ido rápido y normal Última edición por whiteblu3 Día 11/12/14 a las 13:53:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me van actualizando en tiempo real,luego ya veremos....
![]() 11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center SPAIN 10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport 09-12-2014 06:55 The item has left the originating country 09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment 08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country 08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced En correos.es "nada" por supuesto. Última edición por lumanis7 Día 11/12/14 a las 15:49:01. |