|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos una pregunta estuve instalando la gpe tal como dice aca y cuando flashea boot y el recovery me dice "hab check failed for recovery" despues que termina inicia la gpe normal pero a entrar la recovery queda en pantalla el android tumbado si ningun comando en pantalla
bootloader desbloqueado moto g xt1032 Última edición por xYeInErx Día 11/12/14 a las 13:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sale del candado que hago ayuda por faavorrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938093
|
|
|
||||
|
||||
|
alguein tiene bugs con esta rom?? tengo la de brillo automatico qeu deja la pantalla totalmente apagada, y el error con los recientes qeu las cierras todas y cuando vuelves a pulsar el boton de recientes te salen que aun tienes abierta una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer varias páginas de este hilo hay algo que no tengo claro.
Yo hace 2 meses Instalé esta versión gpe con la rom de este mismo Post. Veo que hay gente que le ha llegado la ota, pero a mi no, incluso he buscado manualmente y nada. Puede confirmar alguien que haya actualizado desde esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer varias páginas de este hilo hay algo que no tengo claro.
Yo hace 2 meses Instalé esta versión gpe con la rom de este mismo Post. Veo que hay gente que le ha llegado la ota, pero a mi no, incluso he buscado manualmente y nada. Puede confirmar alguien que haya actualizado desde esta versión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos una pregunta estuve instalando la gpe tal como dice aca y cuando flashea boot y el recovery me dice "hab check failed for recovery" despues que termina inicia la gpe normal pero a entrar la recovery queda en pantalla el android tumbado si ningun comando en pantalla
bootloader desbloqueado moto g xt1032 ![]() Alguien?Para los ue venimos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16540594 Edito para mostrar como se hace realmente... Presionando todos los botones no funciona Última edición por naruone Día 11/12/14 a las 15:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 5.0 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 4.4.4 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero ten cuidado de no actualizar con el gpt.bin del 4.4.4 porque si no la cagaras, tienes que tener el gpt.bin de la OTA brasileña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gpt.bin
motoboot.img logo.bin boot.img recovery.img system.img_sparsechunk1 system.img_sparsechunk2 system.img_sparsechunk3 NON-HLOS.bin fsg.mbn Estos son los archivos que tiene el firmware del xt1034, no tienen ningun modem Última edición por acid032 Día 11/12/14 a las 16:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí: http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí: http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn Pones en la carpeta los archivos. NON-HLOS.bin fsg.mbn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto lo que eran los parpadeos, molesta eh jaja
|