|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que descompromir la rom gpe? para poner adentro el flash?
ahi lei bien
Última edición por agusynoe Día 11/12/14 a las 03:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo tengo una duda, tengo instalado este fimware pero con root, xposed, custom recovery, puedo vover a flashearlo para que quede como nuevo sin tener que pasar primero al firmware de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce nada no se me instala nose que hacer alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce ni manual ni automatico alguien que me ayude? no se explica bien el post que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce ni manual ni automatico alguien que me ayude? no se explica bien el post que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no me reconoce la sim para nada (sale como no insertada) tengo en xt1034 . ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el logo de google y un candado abierto, que estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de google es el oficial de este firmware, no estas haciendo nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery stock! ¿Puedo hacerlo sin problemas o tengo que instalar otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, voy a explicarlo una vez así que atentos al dato. Los que estén en stock 4.4.4 y no hayan actualizado a la lollipop brasileña tienen que instalar la GPE con el método automático de mi hilo, una vez realizado entrar en el recovery y realizar wipe cache, iniciar el sistema y configurar el inicio (luego instaláis la OTA como deseéis).
Los que han actualizado a lollipop de brasil tendrán que instalar la GPE con el método manual saltándose la parte del gpt.bin/motoboot, hacer wipe cache y terminar configurar el inicio. Fin de la historia. PD: Los que descargan el flash-all y tienen la extensión terminada en .txt, renonbrar el archivo con nombre "flash-all.bat" (sin las comillas). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que le pasa lo que a mi, le sale el logo de google y el candado abierto... Y NADA MAS, no pasa de ahi, anoche estuve 30 minutos esperando y nada... de ahi no pasa. Si alguien sabe porque o algo que lo diga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo 4.4.4 stock de Motorola, y viendo que de momento no ha señales de vida en cuanto a 5.0 en Europa estoy pensando muy seriamente en hacerlo yo mediante una ROM Play Edition. La cosa es; en la GPE funciona todo al igual que en la stock de Motorola?
Si instalo la 4.4.4 GPE, podré instalar la OTA de 5.0 sin problemas mediante Ajustes>Actualizaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un custom recovery y rom stock 4.4.4 con root, para pasarlo a GPE tendría que flashear previamente el recovery stock o no hace falta? Gracias!
|
||||
|
||||
|
En cuanto instales este firmware con el método automático tendrás todo de la GPE, se te borrara el root y tendrás el recovery oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, gracias por el tutoríal !!!
Una pregunta y disculpa mi ignorancia, Que es el "battery ok" ... Muchas gracias y si me echas una mano con eso ! Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tiene carga recomendada para instalar el firmware, te aparece de color verde en la información que te muestra el bootloader.
|