|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no soy el unico que se siente estafado por esta serie de anuncios, estoy exactamente como ustedes, cada 15 segundos refrescando y a falta de casi 2 minutos para la hora de inicio ya me ponia el cartelito de Lo sentimos, los productos de compra de pánico están agotado! manda webs.
Ahora eso si, la promocion les esta saliendo como el culo porque la publicidad que le vamos a dar es buena vamos ![]() Ya dije mucho sobre como obtener esta oferta en mis comentarios antes. ANIMO !!!!!!! ![]() Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que tienen productos en stock y no los tienen,a mi me tienen negro,yo me he leido muy bien el apartado de los envios, y pone perfectamente que envios por DHL el producto lo envian el mismo dia desde almacen y llegan de 7 a 10 dias,pues desde el Sabado pedido y aun no ha salido del almacen, como no este en 10 dias el movil reclamacion a Paypal,hay que ser serios señores y no tomarnos por tontos,un saludo
![]() Que paso? Puedes darme el numero de tu pedido por favor? Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Si , me dices 3 ó 5 dias pero ya han pasado y no se nada, como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
En tinydeal el movil que compre hace 7 meses,en 12 dias lo tenia en casa, me sale algo mas caro pero cuando me devolvais el dinero lo comprare alli, me parecieron mas serios. ![]() Que paso? Puedes darme el numero de tu pedido por favor? Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo, tanto ayer, como hoy, y eso que he probado de las dos formas:
1- Esperando a la hora, para luego ponerme que no estaba disponible ya el producto. (agotado) 2- Añadiéndolo a la cesta y refrescando la página. De ninguna de las formas consigues pillar la oferta, me parecen unos sinverguenzas haciendo este tipo de engaños. ![]() refrescando la página de cesta o de la pagina de producto? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Por favor contacta con [email protected]. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tambien me he sentido estafado.
Con el producto en mi cesta, cuando quedaban 2 minutos, me ha dicho que estaba agotado. Menuda cara de tonto se me ha quedado. No me parecen de fiar, la verdad. Sobre todo viendo la cantidad de comentarios negativos que se leen en este hilo. Un saludo a todos. ![]() Sobre el tiempo quiero decir que estamos en China y el tiempo es segun de google. Hay diferencia de 7 horas entre tu y nosotros. Itentamos a poner el tiempo correcto. Pero tengo que decir que aunque yo y Sabrina, sentamos muy cerca, el tiempo en nuestra compudatora es diferente. Cuando se ve quedaba 5 minutos para empezar para mi, ya se empezo la oferta en su computadora. Creo que es el problema de mi computadora porque aunque yo cambie a Firefox, todavia no se podia verla correctamente. Por favor asegura que tu computadora se puede funcionar bien y es mejor que segun el tiempo de google. ANIMO!!!!! ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
![]() El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Os dejo captura de pantalla con lo que pone en la pagina. Quiero cancelar la orden 20141210203801. Asi al menos quedara constancia que lo he hecho en la fecha que corresponde
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por marijuli Día 11/12/14 a las 11:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada compañeros........
Habéis leído los comentarios anteriores,entre ellos el mío,diciendo que es una estafa. No es cierto que lo tengas en el carro y le des a pagar,ya que a dos minutos o tres de que llegue a la cuenta se atrasa tres minutos o directamente ponen que están agotados dos minutos antes,lo hacen para que mucha gente pique y le den a pagar con el precio"normal" y no se den cuenta,no hay otra explicación. Además ya son varios días pasando,no perdáis el tiempo solamente conseguiréis respuestas sin sentido que no se corresponden con lo preguntado y/o denunciado en este foro,de todas maneras no iban a llegar para regalar en reyes,osea eso que me ahorro y desde luego no será en esta web en la que compre a partir de ahora. Afortunadamente hay muchas web de este tipo en la red en la que dan más garantía en los móviles que esta gente,no pasa nada. Alguien que tenga una capturadora de vídeo podía hacer una grabación,no le llevaría nada más que unos minutos y esta gente quedaría desenmascarada. Edito: Me hace gracia que dice myfox en este hilo que el reloj que tienen esta bien,madre mía,como para comprarles un despertador.....jajajajajaja ![]() Perdon, por favor dime cual tienda va a decirles como conseguir los modelos de mitad precio mas sencillamente excepto Myefox.es. Desde Black Friday siempre estaba a ayudando a nuestros amigos aqui para conseguir los modelos de mitad precio. Ya casi es Navidad y les ofrecemos esta oferta para dar gracias a sus apoyos de este año. Las palabras malas? No me importa. Espero que puedas conseguir el movil de mitad precio porque usted nos acompaña aunque no somos perfectos. ANIMO ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí darle a comprar desde fuera de la cesta, después a pagar dentro de la cesta con el precio rebajado, y en la siguiente página, en la selección de método de pago, ya estaba el precio caro sin descuento. Acabas con cara de tonto y con un cabreo monumental.
No se si será cierto estas ofertas en concreto, pero hay que tener en cuenta que hay gente que se dedica a esto, y usan "trampas" como programas autoclicker, boost y cosas de esas. ![]() No es trampa, si es trampa, es una trampa dulce porque van a obtener el modelo de mitad precio. Pues, ANIMO. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nada de insultos y menosprecios, no en esta casa. La tienda y sus clientes deben resolver sus asuntos de manera privada, este hilo no es el soporte técnico de ninguna tienda, aunque en ocasiones lo parezca. Aquí no se compra ni se vende nada.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Jorge,pensad que son muchos lo que quieren acceder a las ofertas,europa y china,imaginaros todos dandole a comprar al mismo tiempo,pillar una oferta asi es como una loteria,no creo que sea ningun tongo,ademas nadie os obliga pagar si no pillais la oferta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Jorge,pensad que son muchos lo que quieren acceder a las ofertas,europa y china,imaginaros todos dandole a comprar al mismo tiempo,pillar una oferta asi es como una loteria,no creo que sea ningun tongo,ademas nadie os obliga pagar si no pillais la oferta,saludos
![]() Yo si pille la oferta, autorice en Paypal la cantidad correspondiente, te redirecciona a la pagina otra vez (todavia tienen en stock de los de la oferta) y, sin pasar otra vez por Paypal te enchufan el cargo completo. Intento anular la orden en el acto y es imposible a pesar de que estoy en el plazo de tres dias porque no contestan por ninguna parte. Solo a la disputa de Paypal diciendome que han enviado cosa que es mentira (la purga benito que actua ants de que se aplique) pues he llamado al banco y aun no han cobrado y a un privado con la misma mentira. Yo no he insultado, aunque ganas me quedadn la verdad, pero como no contestan por ninguna parte y es un lugar que ellos no controlan es la unica via que hay de que quede constancia de las cosas. Siento que sea asi pero todo lo demas, correos, blog, es como que se van las cosas al ciberespacio. Última edición por marijuli Día 11/12/14 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Explicacion: Si pones el producto en la cesta antes, entonces despues de empiezarse la oferta, se ve ¨agotado¨ para ti, solo para ti. Esto es para ofrecer más oportunindades para otras personas, para ser mas feria. Puedes no ponerlo en la cesta antes, solo esperas a la hora de empezarse. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, ![]() No aparece nunca el articulo rebajado. Puro marketing chino...Aquí en España seria falsa publicidad. Pero bueno,ya sabemos;compramos en China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico mi caso:
Yo si pille la oferta, autorice en Paypal la cantidad correspondiente, te redirecciona a la pagina otra vez (todavia tienen en stock de los de la oferta) y, sin pasar otra vez por Paypal te enchufan el cargo completo. Intento anular la orden en el acto y es imposible a pesar de que estoy en el plazo de tres dias porque no contestan por ninguna parte. Solo a la disputa de Paypal diciendome que han enviado cosa que es mentira (la purga benito que actua ants de que se aplique) pues he llamado al banco y aun no han cobrado y a un privado con la misma mentira. Yo no he insultado, aunque ganas me quedadn la verdad, pero como no contestan por ninguna parte y es un lugar que ellos no controlan es la unica via que hay de que quede constancia de las cosas. Siento que sea asi pero todo lo demas, correos, blog, es como que se van las cosas al ciberespacio. ![]() |