ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/10, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Si eso es lo que intento pero no puedo, tengo todos los drivers instalados y el unrevoked no es capaz de iniciar como root, se me reinicia el movil y el unrevoked se queda en wait for root... es como si se me hubiese borrado el clockworkmod. Manualmente tampoco puedo porque cuando enciendo el movil con la tecla de bajar volumen y le doy al recovery, me salta la pantalla con el triangulo con la admiracion en rojo.
cuando te salga esa imagen pulsa volumen arriba+ power
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/10, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
creo que para esto habria que abrir hilo nuevo,porque lo que tenemos aqui es gente que ACABA DE DESROOTEAR su wildfire .......señores,fin de la partida.
Desde froyo ya no podeis rootear,no existe el metodo todavia.
game over
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/10, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Eso pasa por mala o poca informacion al postear la version nueva de froyo. Pues nada, a quedarme con este froyo que me va más lento que un amstrad y a esperar a que alguien consiga rootearlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/10, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
creo que para esto habria que abrir hilo nuevo,porque lo que tenemos aqui es gente que ACABA DE DESROOTEAR su wildfire .......señores,fin de la partida.
Desde froyo ya no podeis rootear,no existe el metodo todavia.
game over
la ROM que has cocinado, como la has rooteado?

creo que yo me encuentro con ese problema, cuando inicio con volumen down+power me encuentro esto:

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0001
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

despues accedo al recovery de wilfire y al darle a Aply sdcard: update.zip me dice que la instalacion ha sido abortada.

z4root no me da root temporal.

ya lo pregunte en el hilo de la beta, pero ni flores.... hay alguna forma de poder volver a version oficial de HTC 1.37 o a la que traia de fabrica de vodafone?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/10, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Esa información fue colgada en el hilo general,para la gente que no instala roms.
en el primer post dice bien claro que ya saldrán metodos para instalarla como root,es mas en la info que se fue recopilando,justo en el primer post tambien se especifica que si eres root,debes flashear el ROM de la oficial Rooteada.
Y no solo eso,si no que si hubieras leido solo un par de mensajes mas abajo hubieras seguido la conversación que lo dejaba claro y cristalino.
Lo que pasa es que a la gente le da pereza leer y una de las recomendaciones que doy al principio del post es que sea lea el hilo entero.

Lo de rootear lo conseguiran sin duda,pero habrá que esperar.

EDIT:

SI TE HACES LA GOLDCARD QUIZAS HAYA UNA SOLUCIÓN PARA VOLVER A TU ESTADO ANTERIOR,MIRA AQUI:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256
Yo no soy goldcard y no puedo ayudar demasiado,pero si abriis un nuevo hilo en el foro general os intentaremos rescatar entre todos.

Última edición por poogie Día 19/12/10 a las 12:11:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/10, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pero entonces cual es la diferencia entre tocar aply sd card update.zip y choose zip from sdcard , porque lo instala igual no?????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/10, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

Buenas, una pregunta ingenua de novato. Cuando se hace el wipe completo desde el recovery, se tiene que hacer del que pone "wipe data/factory" y desde el que pone "wipe cache partition" o solo de uno de ellos. Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/10, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
lupine lupine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34

Lo siento, me he confundido de hilo

Última edición por lupine Día 20/12/10 a las 09:18:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/10, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Actualizada la primera pagina con los pasos por escrito

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/12/10, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Vale puede que meta la pata, pero si actualizamos el wildfire del 2.1 original al Froyo 2.2 ya no se podra hacer ( hasta el momento) particiones en la SD para situar las apps en la SD? entre otras cosas? habra que esperar a que pueda tener acceso root el froyo 2.2 o me equivoco y e metido la pata??
son muchas las ventajas del 2.2 o es mejor esperar con la 2.1 a que la 2.3 este en todo lo suyo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/10, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Vale puede que meta la pata, pero si actualizamos el wildfire del 2.1 original al Froyo 2.2 ya no se podra hacer ( hasta el momento) particiones en la SD para situar las apps en la SD? entre otras cosas? habra que esperar a que pueda tener acceso root el froyo 2.2 o me equivoco y e metido la pata??
son muchas las ventajas del 2.2 o es mejor esperar con la 2.1 a que la 2.3 este en todo lo suyo?
Si tienes la 2.1 si queires hacer lo del app2sd con la particion rootea ya que con froyo no se puede. Si has actualizado a las 2.2 solo puedes esperar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/12/10, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Entonces "por ahora" con froyo 2.2 no hay manera aun de situar las aplicaciones en la memoria SD y no en la interna? y de ser asi sabes por donde nos enterariamos de tal actualizacion en esta version de froyo? gracias tio.

Última edición por Eddybleed Día 26/12/10 a las 17:17:09.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/10, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Entonces "por ahora" con froyo 2.2 no hay manera aun de situar las aplicaciones en la memoria SD y no en la interna? y de ser asi sabes por donde nos enterariamos de tal actualizacion en esta version de froyo? gracias tio.
Si se puede, en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes pasar LAS QUE TE DEJE EL MOVIL, no las que tu quieras, es algo limitado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/12/10, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Gracias dani eres muy amable tio pues entonces si lo are y a esperar,
mis ultimas 2 dudas son estas:
-no puedo con el 2.1 pasar las apps a la SD, hacer un Backup con titanium y luego al instalar froyo recuperar las apps?
- porque hay una version del A2SD para froyo 2.2 si se supone que todavia no se puede perdon por tanta pregunta pero esque o leo mal o algo se contradice
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...re?language=bg
de aqui lo saque, al final del todo. Sera que para froyo no funciona bien o no va correctamente no?
Muchas gracias otra vez tio!.

Última edición por Eddybleed Día 26/12/10 a las 22:04:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/10, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Gracias dani eres muy amable tio pues entonces si lo are y a esperar,
mis ultimas 2 dudas son estas:
-no puedo con el 2.1 pasar las apps a la SD, hacer un Backup con titanium y luego al instalar froyo recuperar las apps?
- porque hay una version del A2SD para froyo 2.2 si se supone que todavia no se puede perdon por tanta pregunta pero esque o leo mal o algo se contradice
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...re?language=bg
de aqui lo saque, al final del todo. Sera que para froyo no funciona bien o no va correctamente no?
Muchas gracias otra vez tio!.
Puedes hacer una copia con el titanium backup de las aplicaciones que estan en la SD pero al restaurarlo se te instalar en la memoria interna.
Pues sinceramente no lo se lo del APPS2SD ese de froyo, no te podria decir porqeu ha salido o si funciona o no, si alguien lo sabe que lo confirme
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/12/10, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Puedes hacer una copia con el titanium backup de las aplicaciones que estan en la SD pero al restaurarlo se te instalar en la memoria interna.
Pues sinceramente no lo se lo del APPS2SD ese de froyo, no te podria decir porqeu ha salido o si funciona o no, si alguien lo sabe que lo confirme
Gracias otra vez tio, pues segun el forero que posteo eso en el wiki al principio si no vi mal dijo que para Froyo la app esta obsoleta dado su poca y casi nula funcionalidad con esta ROM, creo que entendi eso... pero de todas formas si alguien lo a probado o sabe algo bienvenido sea jeje, tarde o temprano alguien sacara una forma "funcionable" de poder hacer correr las apps desde la SD. y cuando eso pase Froyo reinara para mi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/10, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Dany veo que te has quedado al final con la COMMUNITY ROM de Poogie es mejor que la otra que provastes en este post? nose esque me hago la picha un lio porque segun veo la CUMMUNITY si acepta instalar las apps a la SD pero segun me dices no todas... me hago la picha un lio y nose si poner esta Rom de poggie que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/10, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Dany veo que te has quedado al final con la COMMUNITY ROM de Poogie es mejor que la otra que provastes en este post? nose esque me hago la picha un lio porque segun veo la CUMMUNITY si acepta instalar las apps a la SD pero segun me dices no todas... me hago la picha un lio y nose si poner esta Rom de poggie que me recomiendas?
Yo con la de poogie estoy muy contento, ademas ahora, en la version 1.2 si que deja mover todas ya que ha incluido un parche para ello. Prueba y si no te gusta la cambias
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/12/10, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
dayfa dayfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13

perdonad soy nueva en esto, hace unos dias adquirí un htc wildfire, me gustaria saber para que sirve el flasheo, ¿te deja el movil libre para poder usar tarjeta de otra compañía? Que ventajas tiene el flasheo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/12/10, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Hola Dayfa, no el flasheo no tiene nada que ver, fijate en el buscador que hay unos post de los administradores del Foro donde ponen todos los terminos y lo que quieren decir asi como distintos datos por si quieres customizar o informarte de lo que es capaz tu Wildfire. esta arriba en el apartado "GLOSARIO" donde encontraras tambien todo los terminos como el flasheo.


el flasheo nada que ver tiene con liberar el movil para poder usar otras tarjetas, para eso arriba de esta misma pagina encuentras esto:
Libera tu PDA desde el servicio de liberación de HTCMania, mira esto
donde con mucho gusto los encargados de esta web te liberaran media Clave IMEI tu terminal Wildfire.
El mejor consejo que puedo darte es leerte esos tutoriales que te digo, no toques nada en el terminal si no estas segura, no le pasara la gran cosa todo tiene solucion, pero no es un jugete te lo digo por experiencia de haberla cag....

aqui no es el lugar para esto, lo mejor es que hagas lo que te comente de ver los tutos de los administradores para aprender de que se habla y tambien no olvides pasarte por el wiki, yo por pasarme por el wiki y el glosario ahorre abrir temas y tiempo es MUY instructivo sobretodo para nosotros los que no tenemos ni PU.. ideas jaja aqui te dejo el enlace del wik y el glosario por si no lo encuentras:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...gina_Principal
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40

y en el caso de que no te veas mucho o te cueste encontrar algo esta el buscador de temas y de terminales asi como la barra de arriba, si esque no tenemos escusa

PD: no te metas a preguntar en post a la gente sin haber leido antes esque no es lo correcto. ojala todos nos digan esto de primera.
saludos tia espero haberte ayudado!.


 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Yo con la de poogie estoy muy contento, ademas ahora, en la version 1.2 si que deja mover todas ya que ha incluido un parche para ello. Prueba y si no te gusta la cambias
Jod.... de cabeza tio bendito sea poogie!!!!!!!!! jajajajajaja




Última edición por Eddybleed Día 29/12/10 a las 17:21:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 18:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /