|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VIDEOTUTORIAL]Flashear HTC Wildfire by Dani26
Aqui os dejo un video que he grabado flasheando mi wildfire, que queria probar una nightly de Cyanogen y puestos, he hecho un tutorial para que la gente nueva se aclare
Espero que os sirva ![]() Recomendaciones -Antes de tocar nada haz un nandroid backup Requisitos -HTC Wildfire (obvio) -SER ROOT Pasos a seguir -Descargamos la ROM deseada -La metemos en la raiz de la SD -Apagamos el telefono -Mantenemos presionado la tecla volumen abajo y sin soltar damos al boton power .Esperamos a que cargue los drivers y entramos en el recovery -Hacemos Wipe Data / Factory Reset -Vamos a Install zip from SD -Damos a choose zip from SD y buscamos el zip en cuestion -Esperamos a que se instale y reiniciamos el terminal, algunas veces tarda un poco, no os asusteis. Arrancara y comenzais la configuracion -HTC Wildfire flasheada ![]()
Última edición por Dani26 Día 21/12/10 a las 19:17:33. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea seguro que a muchos nuevos les vendra de perolas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias dani , la verdad es que andaba un poco perdido sobre el tema y tu video me ha ayudado vastante
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias x l video dani, m viene d maravilla, solo q no m soluciona el problema q tengo, q es q cuando m meto en recovery, no m aparece el clockwork(lo tengo q instalar antes??, es gratis??, o tengo q acer una particion en la SD??Muxas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias el p**o amo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias x l video dani, m viene d maravilla, solo q no m soluciona el problema q tengo, q es q cuando m meto en recovery, no m aparece el clockwork(lo tengo q instalar antes??, es gratis??, o tengo q acer una particion en la SD??Muxas gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
ok..muxas gracias y un saludo( ya lo tengo solucionado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, tu hiciste el Titanium Backup antes de hacer el flasheo a la nueva ROM?, sq llevo intentandolo hace un rato y me sale un error al ejecutar el Titanium, q no me encuentra el busyix...
|
||||
|
||||
|
No, no uso titanium para hacer backup. Uso app saver que es mas facil y sencillo. Y para contactos SMS y demas uso MyBackuck PRO
|
||||
|
||||
|
No se, en una carpeta te mete todos los apk y los instalar uno por uno, pero para hacer la copia es mas facil, le das a copiar todo y lo hace todo el
|
||||
|
||||
|
Si, pero esta aplicacion me resulta mas facil de manejar
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo ejecutar el rom manager como root? Porque cuando lo ejecuto me salta el error que dice que debo rootear mi terminal. Aclarar que tengo instalado la versión oficial de froyo desde el ejecutable .exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root. Hazlo con el unrevocked. Aparte necesitaras los drivers HBOOT, muy importante. Hay en el foro un tutorial para la desire que lo explica todo y que tambien funciona para la wildfire
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que intento pero no puedo, tengo todos los drivers instalados y el unrevoked no es capaz de iniciar como root, se me reinicia el movil y el unrevoked se queda en wait for root... es como si se me hubiese borrado el clockworkmod. Manualmente tampoco puedo porque cuando enciendo el movil con la tecla de bajar volumen y le doy al recovery, me salta la pantalla con el triangulo con la admiracion en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede pasar. Vuelve a hacerlo todo, aunque tu creas que esta instalado puede haberse corrompido
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo recupero si no puedo ser root ni tengo formas de serlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||