|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que llevo queriendo preguntar desde aye y todavía no lo he hecho. Cuando pulsáis el botón virtual de aplicaciones más recientes (el que está a la derecha) ¿os funciona eliminar todas de una vez siguiendo las instrucciones de deslizado hacia arriba? Lo comento porque durante el tiempo que la tuve instalada ayer lo intenté y no podía eliminar todas a la vez, solo de forma individual.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fail al actualizar en local. Estoy en la 133 y me ha saltado la ota tambien. Al darle actualizar en linea me decia que el sistema se habia modificado y que seria inestable, que descargue el paquete e instale en local. Pero solo me da fail. No se que mas hacer o a que se puede deber. Tendre que hacer factory reset antes de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que llevo queriendo preguntar desde aye y todavía no lo he hecho. Cuando pulsáis el botón virtual de aplicaciones más recientes (el que está a la derecha) ¿os funciona eliminar todas de una vez siguiendo las instrucciones de deslizado hacia arriba? Lo comento porque durante el tiempo que la tuve instalada ayer lo intenté y no podía eliminar todas a la vez, solo de forma individual.
Saludos. ![]() No estoy seguro, pero a lo mejor yo no le perdido porque tenía el bootloader desbloqueado, podrías probar a instalar la B126, que se supone que te lo desbloquea, y luego la B133, son las dos roms que yo he tenido antes de instalar ésta. Por cierto, que ilusión poder quitar la operadora de la barra POR FIN!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo EMUI 3.0, después del nefasto intento de ayer, he vueltro a probar de nuevo y todo perfecto. Tengo que decir que me ha gustado mucho esta interfaz, a la que he podido dedicar poco tiempo, parece que Huawei por fin esta tomando conciencia de lo que quieren sus usuarios y esta prestando mas atención a los pequeños detalles, como el ocultar la operadora, bloquear app con contraseña, etc...
He de decir que trae muchas apps basura que he borrado de una vez con el ROM CLEANER, programa de Huawei para borrar todas las app preinstaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo EMUI 3.0, después del nefasto intento de ayer, he vueltro a probar de nuevo y todo perfecto. Tengo que decir que me ha gustado mucho esta interfaz, a la que he podido dedicar poco tiempo, parece que Huawei por fin esta tomando conciencia de lo que quieren sus usuarios y esta prestando mas atención a los pequeños detalles, como el ocultar la operadora, bloquear app con contraseña, etc...
He de decir que trae muchas apps basura que he borrado de una vez con el ROM CLEANER, programa de Huawei para borrar todas las app preinstaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la fuente original: http://dl.vmall.com/c0nter2pkl
Y un enlace a mi copia: https://www.dropbox.com/s/fe0tc7tx0a...eaner.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la fuente original: http://dl.vmall.com/c0nter2pkl
Y un enlace a mi copia: https://www.dropbox.com/s/fe0tc7tx0a...eaner.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y aquí estoy yo para confirmarlo.
No es que me haya vuelto a dejar el móvil como un pisapapeles, sino que estoy de nuevo instalando la EMUI 3.0 desde cero porque tengo ese carácter inquieto en lo que concierne al rooteo e instalación de las diferentes roms. Además, es cierto que después de probar esta nueva capa de personalización (EMUI 3.0), es muy difícil volver a la antigua 2.3.He rooteado la b133 sp1 con Root Genius e instalado el recovery TWRP desde Flashify. Después he procedido a la actualización EMUI 3.0. He reiniciado y como alguno ya comentaba más arriba el root no se pierde. Ahora tengo la EMUI 3.0 B602, rooteada y con el recovery instalada, tal y como yo quería. Gracias a todos por vuestra ayuda y por aguantarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y aquí estoy yo para confirmarlo.
No es que me haya vuelto a dejar el móvil como un pisapapeles, sino que estoy de nuevo instalando la EMUI 3.0 desde cero porque tengo ese carácter inquieto en lo que concierne al rooteo e instalación de las diferentes roms. Además, es cierto que después de probar esta nueva capa de personalización (EMUI 3.0), es muy difícil volver a la antigua 2.3.He rooteado la b133 sp1 con Root Genius e instalado el recovery TWRP desde Flashify. Después he procedido a la actualización EMUI 3.0. He reiniciado y como alguno ya comentaba más arriba el root no se pierde. Ahora tengo la EMUI 3.0 B602, rooteada y con el recovery instalada, tal y como yo quería. Gracias a todos por vuestra ayuda y por aguantarme. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque hay que eliminar el archivo immutable.list... Por cierto acabo de caer en la cuenta que todavía no lo he hecho. Me pongo manos a la obra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el proceso para actualizar desde versión de vodafone?
descargar, copiar en la carpeta, actualizar con archivo local y ya?
|
||||
|
||||
|
Me podría decir dónde está ese fichero para revisarlo así podré mirar si ese es el problema del root para mirar si me da alguna pista de porque cuando Borrás un aplicación del sistema vuelve a estar en el mismo sitio tras haber reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Descarga la ROM b133, creas una carpeta dload en la SD y dentro la rom descomprimida de forma que quede: SD\dload\update.app 2) Después instala esta rom EMUI 3.0 beta, borras el archivo anterior y pones este, este no has de descomprimirlo ni cambiarle el nombre, de manera que quede: SD\dload\update.zip Para actualizar, entras en ajustes, actualización del sistema, actualización local. Decir que es imposible que vuelva a emui 2.3 (salvo que no funcionen las llamadas jaja) interfaz chulísima, al estilo de las roms chinas. Conforme la pruebe pondré nuevas impresiones y duración de batería y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy agotado y me voy a dormir que la pasada noche terminé acostándome a las 5:30 de la madrugada con el dichoso problema que tuve con el rooteo y el recovery, y me he levantado a las 7:00, vamos que he dormido un par de horas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podéis poner un par de capturas para ver lo que nos perdemos los indecisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda inteligente funciona pero mal... ya que la imagen no sale en la ventana de la funda sino desplazada hacia el centro de la pantalla.
Por ahora es único defecto que he encontrado. Saludos |