ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
menudo lio para hacer root
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Oye, a alguien más le pasa que con las llamadas pone que la sim ha sido extraida y debe reiniciarse?, me ha pasado dos veces hoy, ahora después la sacaré y la limpiaré y tal pero a sido a raíz de la actualización.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
sonkre sonkre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
alguno tiene problemas para escribir con la "f"?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder su puta madre tras rotearlo y querer volver al recovery stock no arranca se enciende la luz roja luego cambia a verde vuelve a roja a verde de vuelta y se apaga el movil.... en modo recovery ya la he liado parda alguno me podria ayudar , ufff vale ya lo he solucionado tener cuidado jajajaja por que sin recovery no hacemos nada se tiene que flashear 2 veces la opcion 2 en mi caso por lo menos fue asi que susto madre mia ya estaba temblando el susto no me lo quita nadie

Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 19:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
DieguitoTG DieguitoTG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 // Sony Xperia U.
Una pregunta, te ngo la rom 127 de orange que se actualizo via OTA esta semana pasada.... me estoy descargando del listado de roms oficiales la P7-L10V100R001C00B133SP01 no??? muy bien ahora se la instalo por el tutorial de sebek_d y ya tendria eumi 2.3 con compilacion 133 no? y que pros y que contras tiene emui 3.0 lo digo para actualizar o no y que problemas tiene respecto a llamadas bateria estabilidad??? GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
alguna forma de rootear sin tener que pasar por el recovery chino ni cualquier otro me da palo instalar un recovery
Si tienes el bootloader abierto con root genius. Si no lo tienes abierto mira el tutorial de cómo abrirlo para poder rootear sin problemas ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por DieguitoTG Ver Mensaje
Una pregunta, te ngo la rom 127 de orange que se actualizo via OTA esta semana pasada.... me estoy descargando del listado de roms oficiales la P7-L10V100R001C00B133SP01 no??? muy bien ahora se la instalo por el tutorial de sebek_d y ya tendria eumi 2.3 con compilacion 133 no? y que pros y que contras tiene emui 3.0 lo digo para actualizar o no y que problemas tiene respecto a llamadas bateria estabilidad??? GRACIAS DE ANTEMANO
Yo no tengo ninguno de los problemas que comentan en el foro. Me va igual, miento, me va mejor que con la 136 que tenia antes. Ademas es mucho más bonita en todos los aspectos. Parece ser que al ser una beta la app de la música no se conecta a internet, aunque yo estoy trasteando el build.prop y el del cust y creo que estoy viendo lo que pasa, ya contaré más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de los problemas que comentan en el foro. Me va igual, miento, me va mejor que con la 136 que tenia antes. Ademas es mucho más bonita en todos los aspectos. Parece ser que al ser una beta la app de la música no se conecta a internet, aunque yo estoy trasteando el build.prop y el del cust y creo que estoy viendo lo que pasa, ya contaré más.
va va entonces esteticamente a he visto y es una pasada, el unico problema que encuentras es ese de la musica no? y que es eso del cust ???? y otra cosa si me meto en lo de beta teste o actualizo por aqui.... cuando salga la version final, me saltara una ota para pasar de la beta a la orginal?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J**** me estoy volviendo loco porque ya soy root el caso es que eliminó la aplicación de la música pongo la aplicación China cuando reinició el móvil me vuelve a restaurar la aplicación original habiéndola borrado alguien que me ilumine de cómo poder cambiarla sin que me vuelva a restaurar la original porque j**** es que ya me he cansado no tengo la más mínima idea de dónde c*** restaura la aplicación porque yo no la veo en ningún lado pero en algún lado tendrá que estar digo yo no se va a restaurar sola delanada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Si tienes el bootloader abierto con root genius. Si no lo tienes abierto mira el tutorial de cómo abrirlo para poder rootear sin problemas ni cosas raras.
Como puedo saber si tengo el.bootloader abierto o cerrado? Ya he trasteado bastante el P7, pero todavia me pierdo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
¿Os va la funda inteligente?
Viejo 10/12/14, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Funciona rootgenius sin más? O hay que tener algo tocado?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opción de funda inteligente lo he probado y ya me cansé de poder cambiar la aplicación cada vez que lo hago pone la original que estoy muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eso es la aplicación que es versión europea yo he puesto la aplicación de la ROM versión china esa que está aquí por el foro el problema viene cuando reinicias el teléfono que el móvil cambia la aplicación por la versión europea de nuevo y no sé dónde c****** esta la aplicación porque se supone que si la Borrás en system/app no tendría porqué volver a restaurar la original ya que la he borrado pero no se porqué c***** vuelve a restaurar la original no sé dónde c****** está la aplicación

posdata prueba tu a borrar la aplicación de system/app y reinicia el móvil verás que sale otra vez la original
Que yo no sé de dónde sale pero ya pasó de seguir probando he buscado la aplicación con el root explorer sólo está en una ubicación pero no es normal que se restaure en algún sitio tiene que venir de forma oculta ustedes me dirán porque yo no logró hacer el cambiazo pero bueno que me quedaré así y si eso puede descargare otra aplicación que funciona bien lo único malo es que en el chino ya la tenía en el bq aquaris 5

Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 21:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Teto, tengo el booloader abierto y anoche no pude rootear el P7 con ninguno de los métodos, incluido Root Genius, y eso que probé con distintas versiones. Ya sabéis cómo acabo el asunto con el recovery chino porque lo he explicado unos posts más atrás.

Teto, ¿serías tan amable de indicar la versión de Root Genius con la que conseguiste rootearlo y si durante el proceso se te reiniciaba el teléfono constantemente?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Pues yo no he perdido el root al actualizar ¿Soy el único? De hecho me sigue funcionando el xposed y los módulos igual que antes.

Aún no he trasteado mucho con esta emui pero parece que todo va bien, y la interfaz me encanta, muy contento por ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis que pasos ahi que seguir para rootear la 133?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
una cosita... los que lo habeis hecho root con root genius, ya erais root antes de actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que llevo queriendo preguntar desde aye y todavía no lo he hecho. Cuando pulsáis el botón virtual de aplicaciones más recientes (el que está a la derecha) ¿os funciona eliminar todas de una vez siguiendo las instrucciones de deslizado hacia arriba? Lo comento porque durante el tiempo que la tuve instalada ayer lo intenté y no podía eliminar todas a la vez, solo de forma individual.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
Pues yo no he perdido el root al actualizar ¿Soy el único? De hecho me sigue funcionando el xposed y los módulos igual que antes.

Aún no he trasteado mucho con esta emui pero parece que todo va bien, y la interfaz me encanta, muy contento por ahora
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
una cosita... los que lo habeis hecho root con root genius, ya erais root antes de actualizar?
Yo era root antes y al actualizar lo perdí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 16:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /