|
||
|
|
||||
|
||||
|
menudo lio para hacer root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a alguien más le pasa que con las llamadas pone que la sim ha sido extraida y debe reiniciarse?, me ha pasado dos veces hoy, ahora después la sacaré y la limpiaré y tal pero a sido a raíz de la actualización.
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas para escribir con la "f"?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder su puta madre tras rotearlo y querer volver al recovery stock no arranca se enciende la luz roja luego cambia a verde vuelve a roja a verde de vuelta y se apaga el movil.... en modo recovery ya la he liado parda alguno me podria ayudar , ufff vale ya lo he solucionado tener cuidado jajajaja por que sin recovery no hacemos nada se tiene que flashear 2 veces la opcion 2 en mi caso por lo menos fue asi que susto madre mia ya estaba temblando el susto no me lo quita nadie
Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 19:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te ngo la rom 127 de orange que se actualizo via OTA esta semana pasada.... me estoy descargando del listado de roms oficiales la P7-L10V100R001C00B133SP01 no??? muy bien ahora se la instalo por el tutorial de sebek_d y ya tendria eumi 2.3 con compilacion 133 no? y que pros y que contras tiene emui 3.0 lo digo para actualizar o no y que problemas tiene respecto a llamadas bateria estabilidad??? GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto con root genius. Si no lo tienes abierto mira el tutorial de cómo abrirlo para poder rootear sin problemas ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te ngo la rom 127 de orange que se actualizo via OTA esta semana pasada.... me estoy descargando del listado de roms oficiales la P7-L10V100R001C00B133SP01 no??? muy bien ahora se la instalo por el tutorial de sebek_d y ya tendria eumi 2.3 con compilacion 133 no? y que pros y que contras tiene emui 3.0 lo digo para actualizar o no y que problemas tiene respecto a llamadas bateria estabilidad??? GRACIAS DE ANTEMANO
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los problemas que comentan en el foro. Me va igual, miento, me va mejor que con la 136 que tenia antes. Ademas es mucho más bonita en todos los aspectos. Parece ser que al ser una beta la app de la música no se conecta a internet, aunque yo estoy trasteando el build.prop y el del cust y creo que estoy viendo lo que pasa, ya contaré más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
J**** me estoy volviendo loco porque ya soy root el caso es que eliminó la aplicación de la música pongo la aplicación China cuando reinició el móvil me vuelve a restaurar la aplicación original habiéndola borrado alguien que me ilumine de cómo poder cambiarla sin que me vuelva a restaurar la original porque j**** es que ya me he cansado no tengo la más mínima idea de dónde c*** restaura la aplicación porque yo no la veo en ningún lado pero en algún lado tendrá que estar digo yo no se va a restaurar sola delanada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va la funda inteligente?
|
||||
|
||||
|
La opción de funda inteligente lo he probado y ya me cansé de poder cambiar la aplicación cada vez que lo hago pone la original que estoy muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los problemas que comentan en el foro. Me va igual, miento, me va mejor que con la 136 que tenia antes. Ademas es mucho más bonita en todos los aspectos. Parece ser que al ser una beta la app de la música no se conecta a internet, aunque yo estoy trasteando el build.prop y el del cust y creo que estoy viendo lo que pasa, ya contaré más.
![]() posdata prueba tu a borrar la aplicación de system/app y reinicia el móvil verás que sale otra vez la original Que yo no sé de dónde sale pero ya pasó de seguir probando he buscado la aplicación con el root explorer sólo está en una ubicación pero no es normal que se restaure en algún sitio tiene que venir de forma oculta ustedes me dirán porque yo no logró hacer el cambiazo pero bueno que me quedaré así y si eso puede descargare otra aplicación que funciona bien lo único malo es que en el chino ya la tenía en el bq aquaris 5 Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 21:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Teto, ¿serías tan amable de indicar la versión de Root Genius con la que conseguiste rootearlo y si durante el proceso se te reiniciaba el teléfono constantemente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he perdido el root al actualizar ¿Soy el único?
De hecho me sigue funcionando el xposed y los módulos igual que antes.Aún no he trasteado mucho con esta emui pero parece que todo va bien, y la interfaz me encanta, muy contento por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pasos ahi que seguir para rootear la 133?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que llevo queriendo preguntar desde aye y todavía no lo he hecho. Cuando pulsáis el botón virtual de aplicaciones más recientes (el que está a la derecha) ¿os funciona eliminar todas de una vez siguiendo las instrucciones de deslizado hacia arriba? Lo comento porque durante el tiempo que la tuve instalada ayer lo intenté y no podía eliminar todas a la vez, solo de forma individual.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||