|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que tengáis tracking, yo aun no lo tengo. Además he abierto un ticket hace dos días y no me han respondido.
![]() ![]() Por si fuera poco intente que me atendieran por chat esta mañana y en 20 pacientes minutos no me hicieron ni puto caso. ![]() ![]() Mañana será otro día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado la tablet, pedida en bangood. Un susto nada más abrir la caja por que la pantalla tenía una marca en el centro y se veía mal la pantalla, a base de hacer un poco de fuerza se quito la mancha, parece ser que esta pegada la tactil a la pantalla o algo.
Hice un mini video para FC en el que enseño como se ven los videos,pdfs y probando el hearthstone La mancha: http://i.imgur.com/troXx7m.jpg Aqui la pantalla ya esta sin mancha; http://i.imgur.com/ILYSHsI.jpg Y el mini video: ![]()
|
||||
|
||||
|
Jope, pues a mi el tracking del teclado no me lo reconoce la pagina de 17track, es normal?
Me lo enviaron el 3 de diciembre, en teoría, el track es lo que aparece en el correo como "shipping number" no? Os escribo aqui aunque pedí la tablet y el teclado desde forocoches. Y por supuesto, no tengo ningún tracking de la tablet,.que la pedí el 29. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que tengáis tracking, yo aun no lo tengo. Además he abierto un ticket hace dos días y no me han respondido.
![]() ![]() Por si fuera poco intente que me atendieran por chat esta mañana y en 20 pacientes minutos no me hicieron ni puto caso. ![]() ![]() Mañana será otro día. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hablado antes con el tal matt y tambien me ha dado el numero de tracking y supuestamente mañana se actualizara en la web y me llegara el email confirmandolo... :S esperemos que sea un pasito mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va coincidiendo con lo que me dijeron a mi ayer... bien bien... jaja
|
||||
|
||||
|
A mi en el chat me pone: You are not currently in a chat session. Sabeis por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H**p** el larry me dice que se enviara en 3 bussines day
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tuve tiempo de probarla con la bateria al maximo, pero bueno hoy con un 60% o asi me duro como 3 horas, mirando internet y jugando unas partidillas al hearthstone con nivel de brillo medio. Asi que ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar con el matt hay que hacer algo especial, o te tiene que tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que tocar, ha sido el primer dia que me toca con Matt y ya podia estar siempre, he esperado poco y me ha mandado tracking del compañero y me ha dicho que había salido ya del almacen que era lo que le preocupaba al compi
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi el Larry este me ha dicho que espere 3 dias, que mi pedido esta preparado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pagina de GearBest que no recuerdo como saque y la tengo en favoritos:
http://user.gearbest.com/m-users-a-q...02043*****.htm Prueba a cambiar el final con tu código de pedido. |