|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni quiero protector.... O és a 0.00 o ni loco les pago yo nada a esta empresa. Prefiero pagar, comprarlo por Aliexpress y saber que me va a llegar, sin los dolores de cabeza que está dando la tableta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas este mes es malisimo tiene q estar las aduanas y demas ..... a full asique para a finales de enero no nos agamos ilusiones de antes por que no llega ni de coña pedi una cosa hace mas de un mes
y salio el 11 mañana hace 30 dias y todavia no aprece nada mas asiq eso queda
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con matt en el chat a ver que me dice....
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas este mes es malisimo tiene q estar las aduanas y demas ..... a full asique para a finales de enero no nos agamos ilusiones de antes por que no llega ni de coña pedi una cosa hace mas de un mes
y salio el 11 mañana hace 30 dias y todavia no aprece nada mas asiq eso queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me dijo que estaba enviado con fecha 10-12-2014 por regular post y justo se me va la luz de casa...me caguen!!!
le estaba justo preguntando que por que a mi no me llega el email con el track que si deberia de preocuparme o eso da igual...y se va la luz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho de eso que puede tardar 24 horas en aparecer porque yo estoy igual que tu jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijo que primero que aparezca y luego 25 dias mas hasta a casa sii no hay retrasos que lo veo jodido en navidad
|
||||
|
||||
|
a ver esta claro que en diciembre no la tenemos ni de coña...nos llegara la 2 semana de enero...a no ser que los de correos esten muy aplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado la tablet, pedida en bangood. Un susto nada más abrir la caja por que la pantalla tenía una marca en el centro y se veía mal la pantalla, a base de hacer un poco de fuerza se quito la mancha, parece ser que esta pegada la tactil a la pantalla o algo.
Hice un mini video para FC en el que enseño como se ven los videos,pdfs y probando el hearthstone La mancha: http://i.imgur.com/troXx7m.jpg Aqui la pantalla ya esta sin mancha; http://i.imgur.com/ILYSHsI.jpg Y el mini video: |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues a mi el tracking del teclado no me lo reconoce la pagina de 17track, es normal?
Me lo enviaron el 3 de diciembre, en teoría, el track es lo que aparece en el correo como "shipping number" no? Os escribo aqui aunque pedí la tablet y el teclado desde forocoches. Y por supuesto, no tengo ningún tracking de la tablet,.que la pedí el 29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que tengáis tracking, yo aun no lo tengo. Además he abierto un ticket hace dos días y no me han respondido.
![]() ![]() Por si fuera poco intente que me atendieran por chat esta mañana y en 20 pacientes minutos no me hicieron ni puto caso. ![]() ![]() Mañana será otro día. ![]()
|