|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es nativo la app solo activa una función oculta una vez que la activan pueden desinstalar la app si quieren
|
||||
|
||||
|
me da error al tratar de instalar la rom, que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, gracias a los que aportaron soluciones, estoy instalando mis apps ya.... xposed no hay para cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo intentaron (recomiendo que no) por casualidad o porque si.
El caso es que, si activan el brillo automático, no se pongan a jugar con el nivel de brillo (si, se puede) porque si al llegar al mínimo, la pantalla se les queda en negro total. Me pasó ese rato, y anduve intentando varios segundos hasta poder aumentarlo. (A ciegas) Recuerden. Si ponen el brillo automático. NO bajen aun mas el brillo en configuración manual. No se si fue casualidad o un "bug" Tengo la del día 9. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo corriendo cm12 del dia 5, para poner la del dia 9 sin perder datos como lo haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, si activan el brillo automático, no se pongan a jugar con el nivel de brillo (si, se puede) porque si al llegar al mínimo, la pantalla se les queda en negro total. Me pasó ese rato, y anduve intentando varios segundos hasta poder aumentarlo. (A ciegas) Recuerden. Si ponen el brillo automático. NO bajen aun mas el brillo en configuración manual. No se si fue casualidad o un "bug" Tengo la del día 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor. O a lo mejor se produce si mueves tantas veces. Yo estaba activando desactivando, checando los niveles de brillo, y cuando se me ocurrió bajar al mínimo teniendo en automático activado... Creí que me tocaba instalar todo XD afortunadamente logré subir el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor. O a lo mejor se produce si mueves tantas veces. Yo estaba activando desactivando, checando los niveles de brillo, y cuando se me ocurrió bajar al mínimo teniendo en automático activado... Creí que me tocaba instalar todo XD afortunadamente logré subir el brillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, si activan el brillo automático, no se pongan a jugar con el nivel de brillo (si, se puede) porque si al llegar al mínimo, la pantalla se les queda en negro total. Me pasó ese rato, y anduve intentando varios segundos hasta poder aumentarlo. (A ciegas) Recuerden. Si ponen el brillo automático. NO bajen aun mas el brillo en configuración manual. No se si fue casualidad o un "bug" Tengo la del día 9. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a instalar esta rom que se ve buenisima, pero tenia algunas dudas a ver si me la podrian solucionar. La primera siempre la tuve aunque llevo tiempo instalando ROMs. Ante todo, vendo de CM11 con la nightly actualizada a la ultima version.
- Dice de hacer todos los wipes, correcto, pero si coloco en la memoria interna la ROM, gapps, etc... y hago wipe system, se borra todo incluso los zip y el sistema... como hago entonces para instalar la rom tras haber hecho wipe system? ya que se queda sin zip y sin frimware... ya me ha pasado instalando otras roms y tengo que volver a stock y de ahi flashear desde 0 todo... - La otra pregunta era, cual de las versiones de la ROM es la que esta funcionando mejor? porque yo solo veo 1 link de descarga y veo que la gente habla " yo tengo instalada la del dia x" de donde se sacan las de otros dias y asi mantenerme tambien actualizado? Desde ya muchisimas gracias, espero sus respuestas para ponerme a descargar. Un abrazo |