|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Nostoy_.
Esto es lo que me sale en el tracking de correos: http://imageshack.com/a/img904/7555/eKEhy9.jpg Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Nostoy_.
Esto es lo que me sale en el tracking de correos: http://imageshack.com/a/img904/7555/eKEhy9.jpg Saludos. ![]() Lo mismo que el mio. Los de correos estan un poco lentos. En la web d postNL esta mas actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta página?, porque si lo es, no me aparece nada al poner el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que pagina t refieres.
Busca en el navegador POSTNL y te aparece algo de tracking internacional. O en la web de EC FIRSTCLASS, a ver q aparece |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué casilla de las que hay se tiene que introducir el tracking? : http://www.postnl.nl
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí: http://www.postnl.post/tracktrace?. Porque si es así, no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tracking en q letras acaba?? NL , SG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba en SG. Entonces por lo que deduzco sólo me ofrecerá información Singapur Post y correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido del día 9 de Noviembre, lo raro es que no ha avanzado el tracking desde el día que salió de la oficina de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q a mi lo de la web de correos me parece pitorreo |
|
|
||||
|
||||
|
16-11-2014 -- Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4655 Pero en la web de Correos sigue igual... 14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Y sigo sin recibirlo... :-( Estudio54, ¿a ti te ha actualizado bien el estado (entregado) en la web de Correos? ¿Alguien con el mismo número de contenedor que yo (4655) lo ha recibido ya? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en el contenedor 4656 y tampoco lo he recibido, igual que tú, en correos:
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Prueba a meter el track en esta página: 4px tracking (no te puedo poner el enlace directo porque soy nueva y no me dejan poner links... :-D ) Te da algo más de información. El mío lleva en estado "Transferring" desde el día 2 de diciembre... y no se mueve de ahí. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en el contenedor 4656 y tampoco lo he recibido, igual que tú, en correos:
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Prueba a meter el track en esta página: 4px tracking (no te puedo poner el enlace directo porque soy nueva y no me dejan poner links... :-D ) Te da algo más de información. El mío lleva en estado "Transferring" desde el día 2 de diciembre... y no se mueve de ahí. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x lo q leo x aki, hubo casos q tuvieron suerte y les llego muy pronto pero hay casos que se alarga muchisimo. Ademas q la informacion de la web de correos es inservible y ridicula
Y da igual q sea por POSTNL o por SINGPOST Como todo en esta vida influye el factor suerte mas q nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió por barco el día 16 de Noviembre...
16-11-2014 -- Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4655 Pero en la web de Correos sigue igual... 14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Y sigo sin recibirlo... :-( Estudio54, ¿a ti te ha actualizado bien el estado (entregado) en la web de Correos? ¿Alguien con el mismo número de contenedor que yo (4655) lo ha recibido ya? Saludos!! ![]() Esto es cuestion de tener paciencia. El ultimo pedido que hice tardo exactamente 30 dias, justo cuando me puse en contacto con alegrecompra para comentar algo, por el tema del seguro, se actualizo el traking de correos , pero todo, osea, "el paquete ha llegado a españa", "el paquete esta en reparto" y ese mismo dia se me entregó. Lo de correos es que va como le da la gana. Mis calculos son que llegará este viernes, o el martes de la semana que viene. ¿alguien mas se apunta al "chinadamus"?
|
|
|
||||
|
||||
|
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/12/2014 En proceso de entrega 10/12/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Suerte chicos, a ver si mañana lo teneis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Checa_46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy seguro de cual es el contenedor, pero mi tracking no se menea ni en correos ni en Singapur post en las demás web ni lo puedo chequear...
![]() Esta enviado a España el 22/.... Eso creo! |
|
|
||||
|
||||
|
No os tardará mucho ya, el mio iba en el contenedor 4656 y hoy me lo han traido pero no estaba en casa asi que mañana iré a por el. Por cierto aunque ya esta aqui la pagina de singpost sigue sin actualizar, sigue en despatched to overseas con que no os fiéis mucho. El track en correos ha sido así:
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/12/2014 En proceso de entrega 10/12/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Suerte chicos, a ver si mañana lo teneis ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os tardará mucho ya, el mio iba en el contenedor 4656 y hoy me lo han traido pero no estaba en casa asi que mañana iré a por el. Por cierto aunque ya esta aqui la pagina de singpost sigue sin actualizar, sigue en despatched to overseas con que no os fiéis mucho. El track en correos ha sido así:
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/12/2014 En proceso de entrega 10/12/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Suerte chicos, a ver si mañana lo teneis ![]() ![]()
|