Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
A estas horas, ¿se sabe ya algo de tuimeilibre y las condiciones que nos ofrecen?

Viejo 10/12/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Eooo, por favor, ¿entonces el sitio más barato cual? Gracias.
Viejo 10/12/14, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Lo peor de todo que samsung parece ser que no va sacar ninguna promo este año.
Viejo 10/12/14, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Me bajo de la conjunta, no me convence ni el precio ni la tienda ni el modelo, mucha suerte

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 10/12/14, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
IMPORTANTE

Con el permiso de mchg, que como dijo anda liado con problemas personales, he contactado directamente con la tienda tuimeilibre para aclarar algunas dudas.

He de decir que el trato ha sido muy bueno, y me ha dado muy buena impresión.
Os resumo los puntos que he tratado:

- La politica de cambios o devoluciones: Disponemos de 14 días para probarlo, y si estuviera defectuoso nos lo cambia por uno nuevo, no acepta cambios "no me gusta el color", "es demasiado grande", etc... Pero si hay algún problema en el terminal vienen a casa a recogerlo y nos lo cambian por uno nuevo.

- El plazo de entrega: En 24 horas lo tenemos en casita

- La promoción de Samsung: En caso de que hubiera una posterior promoción de Samsung no tiene ningún problema en modificarnos la factura para que podamos coger la promo, como ya ha hecho otros años.

- Stock: Los teléfonos los tiene ya, o sea que no habrá que esperar a que los consiga, trabaja con stock. Lo que no sé si tendrá 20 o 100, pero me ha dicho que el stock lo tiene ya.

Lo demás ya lo sabeis, porque lo puso mchg:

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Tuimeilibre me ha dicho que sus terminales son negros y ya me dijo que snapdragon (los que tiene son del operador vodafone)
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Tuimeilibre me ha escrito para decirme que nos respetan el precio de 570€+gastos de envío si somos un mínimo de 20 compradores
Dicho esto ya no creo que haya ninguna duda para decidirse.
La conjunta está cerrada, pues el plazo ya expiró, no es necesario que la gente ande diciendo que se borra, sino todo lo contrario, el que lo quiera comprar que lo diga, y el que no simplemente que no diga nada, para no andar mareando más el hilo.

Para facilitarle el trabajo a mchg podríamos ir indicando aquí mismo quien quiere comprar, y nos dejemos ya de off topics.

La tienda elegida ha sido TUIMEILIBRE, y el precio son 570 euros + gastos de envío ( según su página web los gastos de envío son 7 euros con envío asegurado ).

Un saludo a todos, y a por él. No hagamos que esto se demore más de lo necesario.
Cuento las horas para tenerlo ya en casita

Edito: @mchg por favor, cuando puedas modifica el post inicial para que la gente lo tenga claro.

Última edición por alcoyano1 Día 10/12/14 a las 15:47:34.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/14, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, yo quiero uno.
Viejo 10/12/14, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
bartelamo bartelamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
únicamente tienen el color negro, o también está el blanco?
Viejo 10/12/14, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias alcoyano 1.
Una cosa y el tema pixeles muertos.. Pondría algún problema en caso de tener uno? Es que algunas tiendas se desentienden o te dicen que tiene que tener un mínimo
Viejo 10/12/14, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según le dijeron a mchg son negros, no obstante, si alguien quiere que le aclaren alguna duda, en su página web tienen un teléfono móvil de contacto. Creo que es lo más rápido y directo.
Viejo 10/12/14, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Preguntaste también si quitaban el IVA?
Viejo 10/12/14, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias alcoyano 1.
Una cosa y el tema pixeles muertos.. Pondría algún problema en caso de tener uno? Es que algunas tiendas se desentienden o te dicen que tiene que tener un mínimo
Yo le he preguntado que en caso de píxeles muertos, etc... y me ha dicho que nos lo cambia, aunque no he hablado de mínimos, lo dicho, mejor le preguntas directamente y nos cuentas.
Es un desembolso muy grande como para quedarnos con dudas.
De todas formas, un pixel muerto no creo ni que lo notes con esta resolución
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
No lo pregunté, es que entiendo que si por envío a canarias cobra 9 euros según el post inicial es porque os arregla el envío como tenga que hacerse, pero lo dicho, mejor acláralo directamente con la tienda para que luego no haya sorpresas. Que yo no tengo ni idea de como haceis vosotros las compras desde la península.
Viejo 10/12/14, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quereis vamos recopilando todas las dudas, y a las 19h o así le pego un toque, porque están hasta las 20h.

Con el permiso siempre del organizador, ya que no me quiero meter en su gran curro que lleva desde el principio, pero lo he hecho por ayudar y agilizar el tema, ya que él no va a participar de la compra y como dijo anda liado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
Viejo 10/12/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Alcoyano1 a mi me interesa saber si dan una factura real con nuestro nombre, apellidos, dirección y sellada.
Ea decir no ticket de compra ni factura simulada que es un albarán cómo hacen los de mobilcentre madrid
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
IMPORTANTE

Con el permiso de mchg, que como dijo anda liado con problemas personales, he contactado directamente con la tienda tuimeilibre para aclarar algunas dudas.

He de decir que el trato ha sido muy bueno, y me ha dado muy buena impresión.
Os resumo los puntos que he tratado:

- La politica de cambios o devoluciones: Disponemos de 14 días para probarlo, y si estuviera defectuoso nos lo cambia por uno nuevo, no acepta cambios "no me gusta el color", "es demasiado grande", etc... Pero si hay algún problema en el terminal vienen a casa a recogerlo y nos lo cambian por uno nuevo.

- El plazo de entrega: En 24 horas lo tenemos en casita

- La promoción de Samsung: En caso de que hubiera una posterior promoción de Samsung no tiene ningún problema en modificarnos la factura para que podamos coger la promo, como ya ha hecho otros años.

- Stock: Los teléfonos los tiene ya, o sea que no habrá que esperar a que los consiga, trabaja con stock. Lo que no sé si tendrá 20 o 100, pero me ha dicho que el stock lo tiene ya.

Lo demás ya lo sabeis, porque lo puso mchg:

Dicho esto ya no creo que haya ninguna duda para decidirse.
La conjunta está cerrada, pues el plazo ya expiró, no es necesario que la gente ande diciendo que se borra, sino todo lo contrario, el que lo quiera comprar que lo diga, y el que no simplemente que no diga nada, para no andar mareando más el hilo.

Para facilitarle el trabajo a mchg podríamos ir indicando aquí mismo quien quiere comprar, y nos dejemos ya de off topics.

La tienda elegida ha sido TUIMEILIBRE, y el precio son 570 euros + gastos de envío ( según su página web los gastos de envío son 7 euros con envío asegurado ).

Un saludo a todos, y a por él. No hagamos que esto se demore más de lo necesario.
Cuento las horas para tenerlo ya en casita

Edito: @mchg por favor, cuando puedas modifica el post inicial para que la gente lo tenga claro.
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por bartelamo Ver Mensaje
Lo tienen solo en negro.

Por otro lado os comentó
O que ha quedado tuimeilibre en llamarme al movil para aclarar lo que falte por aclarar así que cuando me llamen os digo la forma de pago, el envío a canarias y dejo el primer post actualizado.

En un rato(esta moche como tarde) enviaré un privado a todos los participantes para confirmar quienes lo quieren y confirmarle a tuimeilibre aunque si me lo vais diciendo por aquí mucho mejor.

Una vez hecho solo tenéis que hacer vuestra compra y disfrutar de los terminales. Yo hasta dentro de 1 o 2 meses no lo puedo cojer al final por mi coche pero me vais diciendo qué tal va y si ha merecido la pena esta espera, jeje

Última edición por mchg Día 10/12/14 a las 19:11:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mchg su comentario:
Viejo 10/12/14, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 4
Me estoy haciendo un lio perdona mira mi caso soy de palencia y si he entendido bn son 570€
Es nuevo y supongo con garantia. Lo de la promoción de samsung si sale me parece perfecto.
Si yo digo que quiero el telefono que tengo que hacer para que me lo envien a casa y donde lo pago..
Viejo 10/12/14, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Si quereis vamos recopilando todas las dudas, y a las 19h o así le pego un toque, porque están hasta las 20h.

Con el permiso siempre del organizador, ya que no me quiero meter en su gran curro que lleva desde el principio, pero lo he hecho por ayudar y agilizar el tema, ya que él no va a participar de la compra y como dijo anda liado.
Gracias
Viejo 10/12/14, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
sheroky69 sheroky69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE, note 4
Tu operador: Yoigo
me parece que me caigo de la compra, lo quería en blanco y el exynos, jajajaja. gracias por tu esfuerzo.
Tenía esperanza en coolmod, pero ya que han pasado.....
Viejo 10/12/14, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Me caigo también de la conjunta, gracias por todo.

Viejo 10/12/14, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bartelamo Ver Mensaje
En stock solo tienen el negro, aunque tiene previsto recibir blanco, pero no sabe cuando, si no tienes prisa podrías esperar una o dos semanas.

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias alcoyano 1.
Ningún problema, aunque como ya dije, no creo que notaras un pixel muerto.

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Lo siento compi, no pueden quitar el IVA porque ya compran con el IVA incluído.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Alcoyano1 a mi me interesa saber si dan una factura real con nuestro nombre, apellidos, dirección y sellada.
Ea decir no ticket de compra ni factura simulada que es un albarán cómo hacen los de mobilcentre madrid
Factura perfectamente real, a nuestro nombre, con el imei del teléfono, y todo en regla, igual que si lo compraras en cualquier tienda física.

Vamos, yo lo tengo claro, pero necesitamos un mínimo de 20, sino no nos puede hacer la oferta, así que ánimo y apuntaros los que de verdad quereis el bicho
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /