|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laradiobbs.net/sygic/7133...adaresbbs.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un amigo ha comprado este modelo. Es totalmente necesario cambiarle la rom ó con la que trae podría funcionarle relativamente bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de movilesdualsim van bastante bien, tienen pocos fallos que puedes ver si le echas un vistazo a los hilos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() La última multidioma es esta http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.87746 Pero revisa el resto del foro para ver posibles soluciones a problemas que puedas tener ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la cámara.
En uno de los margenes me sale lo del HDR, pero no se si está activo, inactivo, si puedo modificar algo... En los Ajustes no he sido capaz de ver nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,en la aplicacion System Upd viene la version .VIBEUI-V2.0-1447 ,le doy a update now me sale install update le doy pero no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al final me pillé el lenovo!! Estuve dudando con el mi3, pero me parecía un poco tanque, y con el honor 6, pero ése ya se iba a los 300€, así que, aquí estoy disfrutando del lenovo. Lo tengo desde ayer, y ninguna queja. A nivel del teléfono en sí, perfecto, hasta mis padres me escuchan perfectamente,jeje Graba unos videos colosales. Con las fotos he visto que a veces me tarda un poco en enfocar, pero aparte de eso, nada. Aunque no suelo jugar, me he descargado un juego de esos de matar zombies, para ver qué tal iba, y sin ninguna pega, superfluido. Lo borraré ahora, para no enviciarme... Aún no he probado el 4G, no tengo tarjeta usim y aún no lo he activado en vodafone. La navegación por internet muy rápida. Me venía instalada la rom VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806. Según este hilo, no está fina del todo, pero a mí, por el momento, me está yendo bastante bien. Me dio en antutu una puntuación de 32500. Tendré que ver qué tal va la batería: con la primera carga me ha durado un día, aunque he estado cacharreando mucho. No he tenido por ahora el problema que había leído de las notificaciones de whatsapp. Bueno, iré contando mis impresiones en los próximos días, y me volveré a leer el hilo, para ver si le puedo rascar algo más. De momento, no le voy a cambiar la rom, me está funcionando bastante bien. Gracias a todos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo acabo de comprar en tecnodiversia. Ten cuidado con el precio, porque el que te muestran no es el final: hay que sumarle a eso más o menos 5€ de gastos de envío y otro tanto si quieres pagarlo por paypal (si es por transferencia,no hay ese sobrecoste). Estaba haciendo la compra y cuando vi eso, me dio coraje y aborté la operación. Al día siguiente me arrepentí y lo pedí, porque, en el fondo, lo quería comprar ya. Por lo demás, todo genial: lo pedí un domingo por la noche y el miércoles ya estaba. Venía perfectamente embalado, muy protegido. Además, aunque no lo decían cuando lo compré, trae un protector de pantalla. La garantía no es de 2 años, sino de uno, que es la garantía china. Sí que se tramita aquí, y tienen servicio técnico en España que, según ellos claro, resuelven el 95% de averías. Esto no lo he comprobado y espero no tener que hacerlo... Tengo el móvil desde hace 2 días solamente (aunque el miércoles ya estaba, hubo un problema en Correos Madrid y hasta el viernes por la tarde no lo tuve en mis manos), pero de momento, todo perfecto, muy fluído, buena cámara, buena calidad de sonido, buena pantalla... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chico, he estado mirando la pagina tecnodiversia y la veo muy cara no, yo he comprado este movil en aliexpress y a mi me salio por 135, hace una semana y me estoy arrepintiendo por que estoy viendo precios muchos mas bajos en otros sitios, en tecnodiversia esta a 180 euros mas gastos de envio, osea 185 euros, lo bueno es que el envio es desde españa y te tarda poco, a mi se llevan los demonios esperando y me queda todavia bastante que esperar
Última edición por xavierantonio Día 08/12/14 a las 02:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Jazztell me habilitó el 4g. He ido al lenovo y he habilitado la pestaña de 4g. pero todavía no ha dado síntomas de 4g por ningún lado.
¿Ha alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en una zona que tengas 4g? A mi hay muchos sitios con 4g pero no en todos. Yo fue poner la sim de orange y al momento el 4g. Y probado con test de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está más caro que en otras páginas. Yo queria comprarlo en España, y estaba mirando geekvida y alegrecompra. En la primera me dijeron que lo tendrían antes de Navidad (muy ambiguo) y en la segunda que no tenían previsto traerlo de nuevo al almacén de España y que lo pidiera a China. Yo lo quería ya, y encontré tecnodiveria. Es más cara, pero al menos ya lo tengo, que lo iba necesitando ya
![]() hola chico, he estado mirando la pagina tecnodiversia y la veo muy cara no, yo he comprado este movil en aliexpress y a mi me salio por 135, hace una semana y me estoy arrepintiendo por que estoy viendo precios muchos mas bajos en otros sitios, en tecnodiversia esta a 180 euros mas gastos de envio, osea 185 euros, lo bueno es que el envio es desde españa y te tarda poco, a mi se llevan los demonios esperando y me queda todavia bastante que esperar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está más caro que en otras páginas. Yo queria comprarlo en España, y estaba mirando geekvida y alegrecompra. En la primera me dijeron que lo tendrían antes de Navidad (muy ambiguo) y en la segunda que no tenían previsto traerlo de nuevo al almacén de España y que lo pidiera a China. Yo lo quería ya, y encontré tecnodiveria. Es más cara, pero al menos ya lo tengo, que lo iba necesitando ya
![]() asi que a disfrutarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, esta tarde tras utilizar el movil con auriculares, el sonido a dejado de funcionar cuando lo uso sin cascos, si le meto la clavija aparece el simbolo de los auriculares y se escucha por elllos, si los saco desaparece el simbolo si bien no se escucha nada. no se si es un problema de hardware o de soft, espero ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos días que compré este móvil gracias a un colega. Está con la rom esa original de China. Yo estoy pez en estos temas. Noto una serie de problemillas, aunque lo puse en idioma español hay muchas cosas que están en inglés y en las llamadas salen símbolos o letras chinas. los whatsapps, a veces me avisa que llegan otras veces no Cuando guardo un contacto se medio cuelga un ratillo La batería para cargarla me lleva unas 5 horas en reposo total, esto me parece exagerado, a alguien más le pasa esto? puede ser por el programa que trae power manager? Un saludo a todos y a ver si así entre todos podemos sacar el máximo rendimiento a este pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os comenté tuve problemas de sincronización de correo, calendario y contactos con una cuenta exchange con las aplicaciones nativas de Lenovo, ya que se sincronizaba una vez y no se volvía a sincronizar. Era un problema común por lo que me comentasteis.
Para solucionar este problema, instalé la app MAILWISE, con esta app me deja modificar las citas del calendario y crear y enviar y leer mails sin problemas. El problema lo tengo con los contactos que no me deja ni crear ni editar desde el teléfono a la cuenta exchange. Sabéis de algun app que pueda sincronizar mail, calendario y contactos desde un servidor exchange de forma bidirecional, servidor->teléfono y Teléfono -> Servidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos días que compré este móvil gracias a un colega. Está con la rom esa original de China. Yo estoy pez en estos temas. Noto una serie de problemillas, aunque lo puse en idioma español hay muchas cosas que están en inglés y en las llamadas salen símbolos o letras chinas. los whatsapps, a veces me avisa que llegan otras veces no Cuando guardo un contacto se medio cuelga un ratillo La batería para cargarla me lleva unas 5 horas en reposo total, esto me parece exagerado, a alguien más le pasa esto? puede ser por el programa que trae power manager? Un saludo a todos y a ver si así entre todos podemos sacar el máximo rendimiento a este pedazo de móvil. ![]() Sigue las instrucciones del foro. Es muy muy fácil. |