Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir la última version del Sygic y como instalarlo en el Lenovo??
Gracias.
Hola aqui te dejo el enlace, espero que te ayude.

http://www.laradiobbs.net/sygic/7133...adaresbbs.html
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Un amigo ha comprado este modelo. Es totalmente necesario cambiarle la rom ó con la que trae podría funcionarle relativamente bien? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Hola. Un amigo ha comprado este modelo. Es totalmente necesario cambiarle la rom ó con la que trae podría funcionarle relativamente bien? Saludos
Si la que trae no es la 1443 o 1447, es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Si la que trae no es la 1443 o 1447, es necesario.
Por lo q le dijeron trae rom multilenguaje pero no se q número. En q fallan esas q dices?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Por lo q le dijeron trae rom multilenguaje pero no se q número. En q fallan esas q dices?
Mejor empieza preguntando Qué no falla con respecto a la original de fábrica...

Las de movilesdualsim van bastante bien, tienen pocos fallos que puedes ver si le echas un vistazo a los hilos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Pués no sé en que fallan, a mi no me falla en nada

La última multidioma es esta http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.87746

Pero revisa el resto del foro para ver posibles soluciones a problemas que puedas tener ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda con la cámara.
En uno de los margenes me sale lo del HDR, pero no se si está activo, inactivo, si puedo modificar algo...
En los Ajustes no he sido capaz de ver nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
kaufil64 kaufil64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola ,en la aplicacion System Upd viene la version .VIBEUI-V2.0-1447 ,le doy a update now me sale install update le doy pero no se instala
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
FrankUnderwood FrankUnderwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Hola!
Al final me pillé el lenovo!! Estuve dudando con el mi3, pero me parecía un poco tanque, y con el honor 6, pero ése ya se iba a los 300€, así que, aquí estoy disfrutando del lenovo.
Lo tengo desde ayer, y ninguna queja.
A nivel del teléfono en sí, perfecto, hasta mis padres me escuchan perfectamente,jeje
Graba unos videos colosales. Con las fotos he visto que a veces me tarda un poco en enfocar, pero aparte de eso, nada.
Aunque no suelo jugar, me he descargado un juego de esos de matar zombies, para ver qué tal iba, y sin ninguna pega, superfluido. Lo borraré ahora, para no enviciarme...
Aún no he probado el 4G, no tengo tarjeta usim y aún no lo he activado en vodafone.
La navegación por internet muy rápida.
Me venía instalada la rom VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806. Según este hilo, no está fina del todo, pero a mí, por el momento, me está yendo bastante bien. Me dio en antutu una puntuación de 32500. Tendré que ver qué tal va la batería: con la primera carga me ha durado un día, aunque he estado cacharreando mucho.
No he tenido por ahora el problema que había leído de las notificaciones de whatsapp.
Bueno, iré contando mis impresiones en los próximos días, y me volveré a leer el hilo, para ver si le puedo rascar algo más. De momento, no le voy a cambiar la rom, me está funcionando bastante bien.
Gracias a todos! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.
Yo lo acabo de comprar en tecnodiversia. Ten cuidado con el precio, porque el que te muestran no es el final: hay que sumarle a eso más o menos 5€ de gastos de envío y otro tanto si quieres pagarlo por paypal (si es por transferencia,no hay ese sobrecoste). Estaba haciendo la compra y cuando vi eso, me dio coraje y aborté la operación. Al día siguiente me arrepentí y lo pedí, porque, en el fondo, lo quería comprar ya.
Por lo demás, todo genial: lo pedí un domingo por la noche y el miércoles ya estaba. Venía perfectamente embalado, muy protegido. Además, aunque no lo decían cuando lo compré, trae un protector de pantalla.
La garantía no es de 2 años, sino de uno, que es la garantía china. Sí que se tramita aquí, y tienen servicio técnico en España que, según ellos claro, resuelven el 95% de averías. Esto no lo he comprobado y espero no tener que hacerlo...
Tengo el móvil desde hace 2 días solamente (aunque el miércoles ya estaba, hubo un problema en Correos Madrid y hasta el viernes por la tarde no lo tuve en mis manos), pero de momento, todo perfecto, muy fluído, buena cámara, buena calidad de sonido, buena pantalla...
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por JZEA Ver Mensaje
Tengo varias dudas..
-este telefono viene con apps chinas y si vienen, se pueden borrar?
-He visto que tiene un descuento en tecnodiversia, tiene garantía de 2 años y se tramita en España?
-va bien el movil? (Fluidez y eso)
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Yo lo he comprado ahí, y sin problemas, todo bien. Revisa bien el precio de todos modos, porque no viene incluido gastos de envío y pago por paypal
 Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
y que tal es tecnodiversia porque lo envia por correo ordinario certificado!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
hola chico, he estado mirando la pagina tecnodiversia y la veo muy cara no, yo he comprado este movil en aliexpress y a mi me salio por 135, hace una semana y me estoy arrepintiendo por que estoy viendo precios muchos mas bajos en otros sitios, en tecnodiversia esta a 180 euros mas gastos de envio, osea 185 euros, lo bueno es que el envio es desde españa y te tarda poco, a mi se llevan los demonios esperando y me queda todavia bastante que esperar

Última edición por xavierantonio Día 08/12/14 a las 02:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

Hoy Jazztell me habilitó el 4g. He ido al lenovo y he habilitado la pestaña de 4g. pero todavía no ha dado síntomas de 4g por ningún lado.
¿Ha alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Estas en una zona que tengas 4g? A mi hay muchos sitios con 4g pero no en todos. Yo fue poner la sim de orange y al momento el 4g. Y probado con test de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, está más caro que en otras páginas. Yo queria comprarlo en España, y estaba mirando geekvida y alegrecompra. En la primera me dijeron que lo tendrían antes de Navidad (muy ambiguo) y en la segunda que no tenían previsto traerlo de nuevo al almacén de España y que lo pidiera a China. Yo lo quería ya, y encontré tecnodiveria. Es más cara, pero al menos ya lo tengo, que lo iba necesitando ya

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
hola chico, he estado mirando la pagina tecnodiversia y la veo muy cara no, yo he comprado este movil en aliexpress y a mi me salio por 135, hace una semana y me estoy arrepintiendo por que estoy viendo precios muchos mas bajos en otros sitios, en tecnodiversia esta a 180 euros mas gastos de envio, osea 185 euros, lo bueno es que el envio es desde españa y te tarda poco, a mi se llevan los demonios esperando y me queda todavia bastante que esperar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
 Cita: Originalmente Escrito por FrankUnderwood Ver Mensaje
Sí, está más caro que en otras páginas. Yo queria comprarlo en España, y estaba mirando geekvida y alegrecompra. En la primera me dijeron que lo tendrían antes de Navidad (muy ambiguo) y en la segunda que no tenían previsto traerlo de nuevo al almacén de España y que lo pidiera a China. Yo lo quería ya, y encontré tecnodiveria. Es más cara, pero al menos ya lo tengo, que lo iba necesitando ya
jeje Me alegro por ti chiquillo, tengo ahora mismo una envidia que me corroee por dentro, es que el mio no me llegara hasta dentro de dos semanas creo jeje y eso con suerte, a ver si no viene para reyes asi que a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
tengo un problema, esta tarde tras utilizar el movil con auriculares, el sonido a dejado de funcionar cuando lo uso sin cascos, si le meto la clavija aparece el simbolo de los auriculares y se escucha por elllos, si los saco desaparece el simbolo si bien no se escucha nada. no se si es un problema de hardware o de soft, espero ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
JamesCagney8 JamesCagney8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A 806
Tu operador: Movistar
Hola!
Hace unos días que compré este móvil gracias a un colega. Está con la rom esa original de China. Yo estoy pez en estos temas.
Noto una serie de problemillas, aunque lo puse en idioma español hay muchas cosas que están en inglés y en las llamadas salen símbolos o letras chinas.
los whatsapps, a veces me avisa que llegan otras veces no
Cuando guardo un contacto se medio cuelga un ratillo
La batería para cargarla me lleva unas 5 horas en reposo total, esto me parece exagerado, a alguien más le pasa esto? puede ser por el programa que trae power manager?
Un saludo a todos y a ver si así entre todos podemos sacar el máximo rendimiento a este pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: DigiMobil
Como ya os comenté tuve problemas de sincronización de correo, calendario y contactos con una cuenta exchange con las aplicaciones nativas de Lenovo, ya que se sincronizaba una vez y no se volvía a sincronizar. Era un problema común por lo que me comentasteis.
Para solucionar este problema, instalé la app MAILWISE, con esta app me deja modificar las citas del calendario y crear y enviar y leer mails sin problemas. El problema lo tengo con los contactos que no me deja ni crear ni editar desde el teléfono a la cuenta exchange.
Sabéis de algun app que pueda sincronizar mail, calendario y contactos desde un servidor exchange de forma bidirecional, servidor->teléfono y Teléfono -> Servidor.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JamesCagney8 Ver Mensaje
Hola!
Hace unos días que compré este móvil gracias a un colega. Está con la rom esa original de China. Yo estoy pez en estos temas.
Noto una serie de problemillas, aunque lo puse en idioma español hay muchas cosas que están en inglés y en las llamadas salen símbolos o letras chinas.
los whatsapps, a veces me avisa que llegan otras veces no
Cuando guardo un contacto se medio cuelga un ratillo
La batería para cargarla me lleva unas 5 horas en reposo total, esto me parece exagerado, a alguien más le pasa esto? puede ser por el programa que trae power manager?
Un saludo a todos y a ver si así entre todos podemos sacar el máximo rendimiento a este pedazo de móvil.
Cambia la rom. La q viene es una mierda.
Sigue las instrucciones del foro.
Es muy muy fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /