ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
ojo con ese metodo root es para la version china l00 y podria pasar algo malo a la larga
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 03:37:12
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
ojo con ese metodo root es para la version china l00 y podria pasar algo malo a la larga
Porque crees esto!?
No hay ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se yo , yo solo quiero cambiar la app de musica por la del l00 que permite bajar musica
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Acabo de pasar por Antutu benchmark.
He conseguido 30101 puntos.
Impresionante resultado!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con rog activo lo digo porque en fullhd no va muy fino
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
no puedo borrar el immutable porque no consigo instalar busybox....

edito: ya esta borrado

Última edición por luisjo_dj Día 10/12/14 a las 04:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 04:04:52
Array

[xs_avatar]
manyga manyga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Como se activa el modo rog en esta ROM?

No lo encuentro donde estaba en 136
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 04:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la opcion que pone protector de pantalla , yo creo que me volvere a 2.3
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014

No va bien la rom sin el modo rog?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Yo estoy sin rog,modo fullhd y va de puta madre, de hecho estoy escribiendo en el foro
desde el chrome con el móvil igual de bien que en el pc ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
muy bonito peeeeeero yo me vuelvo a b136....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
printusrzero printusrzero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
yepe, pongo un pco de info mia de la update...

entre sin rog y con yo he notado bastante diferencia de fluidez, los desplazamientos arriba/abajo por ejemplo en los ajustes de cámara de bastantes salto sin rog
pero he vuelto a sin rog para ver si va mejorando con el uso...

Ejecutando antutu me da este resultado:
SIN rog antutu: 28623
2d graphics 1639
ram op 2538
ram sp 1762

CON rog antutu: 30066
2d graphics 1639
ram op 2525
ram sp 1990

También he visto que NFC y OTG por ahora funcionan bien

El de actualización en mi caso ha sido de forma resumida:
-Volver a stock recovery (quitar twrp, fastboot)
-Flash B133 (local update)
-Flash Emue Update (lu)
-Flash Recovery Chino (lu, 6.0.5.0 creo en chino/ingles))
-Flash SuperSu Update (lu)
-Full Backup from CWM to SD
-Trastear
He realizado la actualización sin perder configuración de email, contactos, etc. ni datos de las sd interna y externa. No era una instalación limpia

Lo que más me ha gustado son los cambios en las notificaciones y las nueva opciones de protección de privacidad y su modo 'invitadx'

Y como mayor desventaja en mi caso tb como dice maligno9 que se pierde la versión del emú 2.3 del music con letras de canciones, etc. He intentado cambiar Music a app de usuario, desinstalar e instalar la apk que iba bien, pasarla a sistema pero nada de descargas y tb la incompatibilidad por lo que sé de TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Acabo de rutear el EMUI 3.0 Beta con este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914388

Finciona de primera!
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Porque crees esto!?
No hay ningún problema.
Y tanto que hay que tener cuidado con el recovery ruso/chino. Con deciros que vengo de El Corte Inglés de cambiar el Huawei Ascend P7 por otro P7 porque anoche se me quedó muerto y no había forma de revivirlo.

Os cuento cómo me sucedió para que no caigáis en el mismo error, si bien es cierto que yo también puse mi granito de arena para que esto sucediera. Como recordaréis, anoche estuve intentando rootear la nueva beta 3.0 sin éxito. Probé con todos los métodos que conozco y nada, no había forma. Daba por perdido el asunto hasta que bien entrada la madrugada vi el post del compañero dodka que he quoteado en primer lugar y lo intenté como última opción antes de desistir. Seguí los pasos del tutorial y conseguí rootearlo, hasta aquí todo bien. El problema es que ese recovery chino que se instala no es nada práctico puesto que no entiendes absolutamente nada, resultando imposible realizar cualquiera de las opciones que ofrece.

Me puse manos a la obra y con la app Flashify cambié el recovery chino por el TWRP, transformándose el el P7 desde ese momento en un pisapapeles muy decorativo. Aparecía el logo de Huawei al encenderlo y no hacía nada más. No podía acceder ni al recovery ni arrancaba la rom. Seguramente tendría que haber instalado primero el stock chino y luego probar con Flashify o tal vez ese recovery chino no sea compatible con la aplicación, no lo sé. Lo cierto es que e móvil no ha vuelto a ir bien y esta mañana he ido a El Corte Inglés para que me dieran otro P7. Son las ventajas de comprar un terminal algo más caro que en otros comercios pero que sabes que te responden en caso de problemas.

En fin, esta ha sido mi experiencia con el dichoso recovery chino, Flashify y el intento de rooteo. Vamos, estoy ahora mismo como para intentar otra vez rootear la EMUI 3.0.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
Esta muy bien que lo cambiaras, pero un movil que se queda en el logo no es un pisapapeles. A cientos de foreros les ha pasado eso alguna vez ( a mi muchisimas) y no ha sido por ningun recovery chino. Ademas unos post atras puse un recovery en ingles q no es el twrp. En fin cada cual q haga lo q quiera con su telefono...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmimbre Ver Mensaje
Esta muy bien que lo cambiaras, pero un movil que se queda en el logo no es un pisapapeles. A cientos de foreros les ha pasado eso alguna vez ( a mi muchisimas) y no ha sido por ningun recovery chino. Ademas unos post atras puse un recovery en ingles q no es el twrp. En fin cada cual q haga lo q quiera con su telefono...
Lo he contado para evitar que a otros les pueda pasar lo mismo. Estoy seguro que han sido un cúmulo de cosas además de lo poco familiarizado que estoy aún con el Huawei pero no creo que sea motivo para que te sientas molesto. Disculpa si no ha sido así pero es la impresión que me ha dado después de leer tu post.

Compañero, para mí era un pisapapeles porque no encontré la forma de recuperarlo y es la primera vez que me ha sucedido algo así con Huawei. Con el Sony sí que me sucedió bastantes veces, pero no había problemas porque existe una aplicación que permite flashear el móvil aunque se haya quedado frito. Estuve buscando por la red y no encontré nada parecido para recuperar el Huawei.

Vuelvo a agradecerte tu inestimable ayuda a ti y al resto de compañeros aunque en esta ocasión no me haya servido de mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
printusrzero printusrzero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Si que te ha dado guerra Big Z, no trabajaras en el corte ingles no?
yo también he intentado poner el recovery TWRP despues de aplicar el update emui y encima del CWM chino/ingles. Pero ni así lo he brickeardo. No arrancaba claro y se quedaba bloquedo pero lo he solucionado volviendo a poner CWM, los bloqueos eran solamente al entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Lo he contado para evitar que a otros les pueda pasar lo mismo. Estoy seguro que han sido un cúmulo de cosas además de lo poco familiarizado que estoy aún con el Huawei pero no creo que sea motivo para que te sientas molesto. Disculpa si no ha sido así pero es la impresión que me ha dado después de leer tu post.

Compañero, para mí era un pisapapeles porque no encontré la forma de recuperarlo y es la primera vez que me ha sucedido algo así con Huawei. Con el Sony sí que me sucedió bastantes veces, pero no había problemas porque existe una aplicación que permite flashear el móvil aunque se haya quedado frito. Estuve buscando por la red y no encontré nada parecido para recuperar el Huawei.

Vuelvo a agradecerte tu inestimable ayuda a ti y al resto de compañeros aunque en esta ocasión no me haya servido de mucho.

Saludos.
No tiooo
Jejej para nada me he mosqueado. Disculpa si te ha parecido asi es q estoy liao con otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por printusrzero Ver Mensaje
Si que te ha dado guerra Big Z, no trabajaras en el corte ingles no?
yo también he intentado poner el recovery TWRP despues de aplicar el update emui y encima del CWM chino/ingles. Pero ni así lo he brickeardo. No arrancaba claro y se quedaba bloquedo pero lo he solucionado volviendo a poner CWM, los bloqueos eran solamente al entrar en modo recovery.
Pues sí, sí que me ha dado guerra el muy jodío para rootearlo y al final para nada. Bueno, le miro el lado bueno porque he estrenado un nuevo P7. Seguramente estaba bloqueado a nivel de recovery, pero como no encontraba la solución y tenía la posibilidad de un terminal nuevo, no me lo he pensado. Además, cuando le puse el protector de pantalla delantero observé que había como un poro o burbuja en el interior del cristal. No quise cambiarlo solo por eso porque no era demasiado exagerado pero después de lo de anoche he aprovechado para hacerlo.

Gracias por tu ayuda.

Ah, me olvidaba, no trabajo en El Corte Inglés pero tengo buenos amigos allí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
No creo que se haya sentido molesto. Solo te ha dicho que en huawei si sale el logo no esta muerto. Tan solo tienes que buscar el update.app de la rom que tuvieras, lo metes en la carpeta DLOAD y le das a los tres botones a la vez,y se recupera todo, el recovery original y la rom sin tocar etc... Que salga el logo es bueno. Aún así, si te lo han cambiado pues mejor para tí. Pero que tenia solucion si no te lo hubiesen cambiado.
Gracias por tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de 136 a 133 y luego a emui 3.0 sin borrar datos y todo ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 02:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /