|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. De lo q estoy casi seguro es de q este mov no se hace ladrillo. Le he hecho de todo y siempre hay salida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho y ante la imposibilidad de rootear la EMUI 3.0, voy a intentar volver a la 2.3 con la b136 que me iba de maravilla. Ya os contaré si me deja bajar a la 2.3 copiando el archivo b136 en dload o tengo que hacer un proceso más largo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado de lujo eso sí ahora necesito el tema de Android L para EMUI 3.0 porque no sé dónde está por algún lado lo vi pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en B127, actualize a B133 de la pagina de huawei alemania, no instale el archivo de 18kb de la carpeta vendor (creo que de ahi el problema), posteriormente instale el update.zip de EMUI 3.0 que se instalo bien pero al iniciar ya salia el error.
Ahora mismo he actualizado la B136 con los tres botones y se ha corregido el problema Gracias a todos por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no parece una beta porq va de lujo. Funciona todo, va muy fluida y esperemos q la bateria se porte. En la ultima q tuve q fue la B608 3.0 la bateria iba fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Castigra yo tampoco instale el vendor y no he tenido ese problema. Ni siquiera he hecho el force update en ninguno de los casos. Estaba en la 136, he bajado a la 133 y luego he actualizado a la 3.0. Despues de esto he restaurado de fabrica y todo perfecto. He rooteado con rootgenius, he borrado el set_immutable.list... Ya te digo, ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habrá que ver ahora tiene una de nuevo ui una mano que la verdad está interesante para escribir a una mano haber si alguien me puede ayudar me busca el themew Android L para emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia mucho tener que volver a la 2.3, sobre todo después de haber probado la 3.0, pero necesito acceso root y con la EMUI 3.0 no he sido capaz de conseguirlo. Por cierto, no he tenido ningún problema para bajar de la 3.0 a la 2.3. Es un proceso sencillo, quitas del directorio dload el archivo UPDATE.ZIP y copias el de la b136. Finalmente te vas a ajustes y actualizas como con cualquier otra rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial entonces. Con la 3.0 portada era un rollo volver a la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es muy sencillo, es como pasar de la b136 a la b133, por poner un ejemplo. Pero te voy a confesar una cosa ahora que nadie nos lee: estaba literalmente acojonado de que no se pudiera hacer.
Gracias otra vez por toda tu ayuda, aunque no me haya capaz de rootear la 3.0. De todas formas, sabiendo lo fácil que es pasar de una a otra, igual me animo mañana y sigo haciendo pruebas para ver si consigo rootearlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si jejej. Al final lo conseguiras
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues mira genial si queremos volver a una versión anterior a mí de momento Me gusta aunque veo un poco raro la barra de notificaciones y que no hayan metido el dedo en el ojo con la aplicación de la música no me ha gustado nada pero nada que yo no pueda solucionar actualizado la aplicación
post data ahora claro que es mucho más fácil volver a una versión anterior porque tiene L10 en el build.prop idea y que sea mucho más fácil volver a una versión anterior iré mirando de mejor que el de Android L de EMUI 2.3 no va como yo esperaba al menos la barra no se ve igual que en EMUI 2.3 , pues nada al final la aplicación no se puede instalar hace falta ser root y pasó de rootear el teléfono Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 01:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la el tema de la bateria? Yo por ahora me abstengo para esperar a que salga la versión oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
para todo el que le interese he conseguido hacer el root a esta emui 3.0 despues de una hora intensiva....con el programa kingo root
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: no me funciona tampoco con este... Última edición por luisjo_dj Día 10/12/14 a las 02:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rutear el EMUI 3.0 Beta con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914388 Finciona de primera! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rutear el EMUI 3.0 Beta con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914388 Finciona de primera! ![]() jejeje
|