|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, cuando mirando en Batería, el apartado correspondiente a 'Pantalla encendida' no se corresponde con el apartado 'Activa', donde recomiendan tocar para que eso no pase?
porque eso supone un gasto en segundo plano que te va minando la batería mientras no usas el teléfono, saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O un bug del de Mexico jajjajja Según se mire.
A mi me gusta más cómo queda el icono del wifi en el español, algo más separado del icono de la cobertura. 5 horas de pantalla, para 11 horas de móvil, usando datos en vez de wifi (salvo 10min), habiendo jugado algo, y teniendo el facebook y facebook messenger que chupan de lo lindo, diría que es un rendimiento perfectamente normal. A mi me pesaba 30MB, y lo he dejado en 7MB haciendo lo siguiente: Ajustes > Idioma y entrada de texto En esa pantalla desactiva: "dictado por voz de Google" Y reinicia el teléfono. Ahora te pesará 7MB de RAM en vez de 30MB o 45MB. Eso sí, yo no tengo instalada ninguna actualización del teclado. Tengo el que me venía de fábrica. A parte, también le tengo desactivado todo lo posible: efectos sonoros, corrección automática, sugerencias... Pero de todos modos, creo que lo que chupa más RAM, es el "dictado por voz", ya que para que te reconozca la voz, tiene que estar cargado en memoria el módulo que se encarga de ello. Yo en cuanto lo he desactivado, he pasado de 30MB a 7MB (tienes que reiniciar el móvil para que surta efecto). EDIT: Bueno.... a los pocos minutos, empieza a crecer, y de 7MB pasa a 20MB. Supongo que será lo normal. Si a ese otro usuario le pesaba 7MB, es porque probablemente hizo la captura tras un reinicio del terminal. A lo mejor ni siquiera hace falta desactivar lo del "dictado por voz". Yo de todas formas, se lo dejo desactivado, porque es una opción que no uso. ![]() Última edición por bertotru Día 09/12/14 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, cuando mirando en Batería, el apartado correspondiente a 'Pantalla encendida' no se corresponde con el apartado 'Activa', donde recomiendan tocar para que eso no pase?
porque eso supone un gasto en segundo plano que te va minando la batería mientras no usas el teléfono, saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bien la batería
se podría decir que le doy un uso normal-elevado uso lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con kk pero hay q reconocner q en suspension es un mechero....el uso de una llamada 5 wasap y tl aun queda el 70% y lleva 19 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 2 días fuera de casa y se me olvido el cargador. Cuando volvi a casa estaba al 43%. Eso si no lo toqueteaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compré a mi padre un moto G 2013 hace un año aproximadamente, y estoy viendo que tal va el nuevo, veo que en las capturas solo aparece un icono de red móvil, Son dual SIM todos y Si pones solo una tarjeta aparece una, y si pones las dos, aparecen los dos iconos? o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compré a mi padre un moto G 2013 hace un año aproximadamente, y estoy viendo que tal va el nuevo, veo que en las capturas solo aparece un icono de red móvil, Son dual SIM todos y Si pones solo una tarjeta aparece una, y si pones las dos, aparecen los dos iconos? o como va eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que tenia unos consumos excelentes hasta que mi hermana me enseñó el suyo, es la primera vez que la batería le ha durado esto pero aun asi, que diablos!? Sera que su batería salio con superpoderes!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 10h!!! Que haría tu hermana con un Huawei Ascendido Mate 2 G4 entonces?
Por cierto, que yo que me muevo mucho por mi trabajo soy de los que tiene problemas de bateria. Vamos que puede ser una causa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba de uso intensivo en la naturaleza el pasado domingo. Caminata laaaaarga, 5 horas y media de duración. Runkeeper grabando la ruta, gps y datos activados en todo momento (con pérdida de cobertura en varias ocasiones), consultando mapas de manera frecuente. Empecé con una carga completa y acabé con un 35% de batería más o menos.
En próximos fines de semana haré pruebas similares pero con otras aplicaciones de orientación offroad (voy a probar My trails de momento) a ver como se comporta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima le pido la captura de la gráfica porque si así dura su bateria no me la pienso dos veces en discretamente cambiar el mio por el suyo >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El de tu hermana es del 2013 o el del 2014?
De todos modos, lo más probable es que le haya durado tanto porque lo ha usado sólo como teléfono (sin wifi ni datos, ya que no aparecen en el pantallazo de la batería). De todos modos... 10 horas de pantalla encendida, ¿sin usar wifi ni datos? ¿Entonces para qué usa el móvil? jajjajajja Porque si hablas por teléfono 10 horas, por ejemplo, no está la pantalla del teléfono encendida. Supongo entonces que debía ser alguna aplicación offline. Por otro lado, ¿y ese círculo abajo a la izquierda en los pantallazos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿El de tu hermana es del 2013 o el del 2014?
De todos modos, lo más probable es que le haya durado tanto porque lo ha usado sólo como teléfono (sin wifi ni datos, ya que no aparecen en el pantallazo de la batería). De todos modos... 10 horas de pantalla encendida, ¿sin usar wifi ni datos? ¿Entonces para qué usa el móvil? jajjajajja Porque si hablas por teléfono 10 horas, por ejemplo, no está la pantalla del teléfono encendida. Supongo entonces que debía ser alguna aplicación offline. Por otro lado, ¿y ese círculo abajo a la izquierda en los pantallazos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre.
|