Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Bueno, ha terminado el plazo. La tienda ganadora ha sido tuimeilibre. Mañana hablo con ellos para que me digan cómo será la compra y os comento a todos los participantes por privado
Pregunta por favor si los móviles son nuevos y precintados 100%, si lleva su factura y su garantía correspondiente por parte del fabricante y también si por algún error nos llega algún terminal defectuoso, si se procedería a su devolución y nos da otro de las mismas características o se lavarían las manos y nos remitirían al fabricante.

Creo que a todos los que nos interesa nos gustaría saber la respuesta a esas preguntas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/14, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Lo importante, ¿estamos mas de 20 para realizar la conjunta? Veo que todo el mundo se quita, después ves otro hilo para comprarlo en Vodafone a casi 500 pavos con permanencia en una tarifa de 40-50 euros al mes, siendo libre de operadora, y están todos que lloran de alegría. Lo de esta conjunta es de libro.
Opino lo mismo pero bueno cada uno gasta su dinero como mejor considera oportuno...

Yo eso de pagar esas tarifas tan caras por obligación durante dos años no va conmigo, pero bueno que cada uno haga sus cuentas y que mire si le compensa.
Yo como mi economía la cuido a medio-largo plazo y no a mes vista pues mi de coña me meto en un compromiso de ese tipo
Viejo 10/12/14, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Abandono la conjunta.
Un saludo y suerte ;)
Viejo 10/12/14, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farc Ver Mensaje
despues de ver "todo esto" estoy fuera de esta conjunta. prefiero para más 40.00€ (algo como + 7%) y escoger la tienda, el terminal y las condiciones de compra. hubo demasiado ruido en el hilo y como debéis saber, "el secreto es la alma del negocio". siempre desconfié en una conjunta en que las "opiniones" fueran públicas y accesibles también a las tiendas. sirve de experiencia para el futuro. gracias al organizador por el esfuerzo.
¿Y cómo lo habrías hecho tú? Porque cualquier tienda puede informarse sobre la conjunta solo con entrar en el hilo, no sé cómo hacer que "las opiniones" no "sean públicas'
Viejo 10/12/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Dejo la conjunta. La tienda ganadora no me convence para nada, además de ver cómo han habido intervenciones en el hilo, de la propia tienda, y de otros "defensores" de ésta, extrañamente vehementes con la causa que me dan mucho que sospechar.

Suerte a los que finalmente se animen.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
sebatrejo sebatrejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Dejo la conjunta.

Por las mismas condiciones he conseguido uno totalmente libre (pero de operador Movistar), sin permanencia, sin linea te telefonía (continúo con la mía de Jzztl), entregando un GalaxyAce (me descontaron 93 EUR). He pagado 577 y me lo he llevado al momento.

Ya he borrado todos los programas de Movist. Seguramente quedaran cosas por allí pero de momento ni las veo ni me molestan.

SND805 - color negro.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Viejo 10/12/14, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
elektrowolf elektrowolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bueno despues de ver las pocas e insuficientes ofertas de las tiendas, me retiro de la conjunta, no veo ninguna mejora que si lo comprara individualmente.
Dar las gracias al organizador de esta conjunta, por su tiempo, por su trabajo y por aguantar tantas preguntas y comentarios, saludos
Viejo 10/12/14, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebatrejo Ver Mensaje
Dejo la conjunta.

Por las mismas condiciones he conseguido uno totalmente libre (pero de operador Movistar), sin permanencia, sin linea te telefonía (continúo con la mía de Jzztl), entregando un GalaxyAce (me descontaron 93 EUR). He pagado 577 y me lo he llevado al momento.

Ya he borrado todos los programas de Movist. Seguramente quedaran cosas por allí pero de momento ni las veo ni me molestan.

SND805 - color negro.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Totalmente libre no. Libre de operadora (Movistar). Vamos has pagado lo mismo por el mismo producto, solo que el de Tuimeilibre es Vodafone. Enhorabuena por tu adquisición. Ahora a disfrutarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
neanius neanius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Visto lo visto, renuncio también. Gracias al organizador por el esfuerzo.
Viejo 10/12/14, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
 Cita: Originalmente Escrito por JYS Ver Mensaje
Claro, por favor, ponemos por aquí los sitios más baratos, comentamos que tal son, si son de fiar, etc y ya está. Esto está para que todos podamos disfrutar del Note 4.
Ya lo tienes el mas economico y de fiar tuiemilibre es con quien habeis cerrado la conjunta no ? si no para que se esta peleando el organizador para nada el que se haya caido de ella perfecto pero si los que estais vais a organizar otra tendreis que hacerlo en otro post puesto que liareis mucho a la gente
Viejo 10/12/14, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otro que deja la conjunta. Ni el precio ni la tienda ni las condiciones de compra me convencen.
Gracias @mchg por el curro.
Viejo 10/12/14, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Ya lo tienes el mas economico y de fiar tuiemilibre es con quien habeis cerrado la conjunta no ? si no para que se esta peleando el organizador para nada el que se haya caido de ella perfecto pero si los que estais vais a organizar otra tendreis que hacerlo en otro post puesto que liareis mucho a la gente
Que si que es buen precio, pero quiero que me aseguren que si me llega el terminal defectuoso a casa, me lo cambian por otro. No me vale esas milongas de que lo lleve a Samsung.
Viejo 10/12/14, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Una pregunta, es necesario que cada usuario comente si deja la conjunta en el foro o luego se hará otra lista para que de apunten los que siguen interesados ?
Viejo 10/12/14, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
¿Y cómo lo habrías hecho tú? Porque cualquier tienda puede informarse sobre la conjunta solo con entrar en el hilo, no sé cómo hacer que "las opiniones" no "sean públicas'

bueno, vale como información, lo haría como ya hice otras cosas semejantes en otros foros de asuntos completamente diferentes. primero lanzaba la conjunta y pedía a los interesados para inscribirse (solo miembros del foro), después el organizados indicaba un “mail” de contacto (gmail) creado para ese efecto. cada interesado tendría que contactar el organizador con comentarios que únicamente interesaran para la aclaración del asunto e nada más. Los interesados recibirían los resultados de la encuesta en las datas que se tenían combinado y claro después de negociar con las tiendas. Esto es lo que haría, claro que podría haber siempre fugas al exterior, pero eran mínimas y el poder de negociación estaría siempre con el organizador…
Viejo 10/12/14, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
ggggg645 ggggg645 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Otro que se borra. Una lástima...
Gracias a mchg por la currada!
Viejo 10/12/14, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Yo quiero saber cuál es el plazo de entrega, y la política de cambios o devolución
Viejo 10/12/14, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
estevez1979 estevez1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note IV y Nexus 10
Hola

Yo también me bajo.

Muchas gracias a mchg por todo el trabajo, y por su paciencia.
Viejo 10/12/14, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE!!!!
Yo tembién me bajo de la conjunta, no eran estas mis expectativas.
Gracias al organizador por el trabajo, ha sido una pena, no haber podido conseguir más y mejores ofertas...
Viejo 10/12/14, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
jmessi jmessi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lamentablemente yo también dejo la conjunta.
No es que me parezca un mal precio el conseguido finalmente por que si lo que buscas es un Note 4 completamente libre de fabrica no le vas a encontrar en ningún sitio por debajo de 600, al menos por ahora, pero me apunte a la conjunta por si salia una supuesta promoción de Samsung y al final no ha podido ser.
Igualmente muchas gracias a mchg por que ha continuado intentando conseguirnos el mejor precio a pesar de que él ya no iba a poder disfrutar de él.

Viejo 10/12/14, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
albertorv1985 albertorv1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3
Yo también me quito de la conjunta porque no me lo puedo permitir, ya que pensaba que saldría la promoción de samsung. Esperaré un tiempo a ver si baja, que de momento no tengo mucha prisa. Gracias al organizador por todo. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /