|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos los que nos interesa nos gustaría saber la respuesta a esas preguntas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, ¿estamos mas de 20 para realizar la conjunta? Veo que todo el mundo se quita, después ves otro hilo para comprarlo en Vodafone a casi 500 pavos con permanencia en una tarifa de 40-50 euros al mes, siendo libre de operadora, y están todos que lloran de alegría. Lo de esta conjunta es de libro.
![]() Yo eso de pagar esas tarifas tan caras por obligación durante dos años no va conmigo, pero bueno que cada uno haga sus cuentas y que mire si le compensa. Yo como mi economía la cuido a medio-largo plazo y no a mes vista pues mi de coña me meto en un compromiso de ese tipo
|
||||
|
||||
|
despues de ver "todo esto" estoy fuera de esta conjunta. prefiero para más 40.00€ (algo como + 7%) y escoger la tienda, el terminal y las condiciones de compra. hubo demasiado ruido en el hilo y como debéis saber, "el secreto es la alma del negocio". siempre desconfié en una conjunta en que las "opiniones" fueran públicas y accesibles también a las tiendas. sirve de experiencia para el futuro. gracias al organizador por el esfuerzo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta. La tienda ganadora no me convence para nada, además de ver cómo han habido intervenciones en el hilo, de la propia tienda, y de otros "defensores" de ésta, extrañamente vehementes con la causa que me dan mucho que sospechar.
Suerte a los que finalmente se animen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta.
Por las mismas condiciones he conseguido uno totalmente libre (pero de operador Movistar), sin permanencia, sin linea te telefonía (continúo con la mía de Jzztl), entregando un GalaxyAce (me descontaron 93 EUR). He pagado 577 y me lo he llevado al momento. Ya he borrado todos los programas de Movist. Seguramente quedaran cosas por allí pero de momento ni las veo ni me molestan. SND805 - color negro. Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver las pocas e insuficientes ofertas de las tiendas, me retiro de la conjunta, no veo ninguna mejora que si lo comprara individualmente.
Dar las gracias al organizador de esta conjunta, por su tiempo, por su trabajo y por aguantar tantas preguntas y comentarios, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta.
Por las mismas condiciones he conseguido uno totalmente libre (pero de operador Movistar), sin permanencia, sin linea te telefonía (continúo con la mía de Jzztl), entregando un GalaxyAce (me descontaron 93 EUR). He pagado 577 y me lo he llevado al momento. Ya he borrado todos los programas de Movist. Seguramente quedaran cosas por allí pero de momento ni las veo ni me molestan. SND805 - color negro. Muchas gracias por el esfuerzo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, renuncio también. Gracias al organizador por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes el mas economico y de fiar tuiemilibre es con quien habeis cerrado la conjunta no ? si no para que se esta peleando el organizador para nada el que se haya caido de ella perfecto pero si los que estais vais a organizar otra tendreis que hacerlo en otro post puesto que liareis mucho a la gente
|
||||
|
||||
|
Otro que deja la conjunta. Ni el precio ni la tienda ni las condiciones de compra me convencen.
Gracias @mchg por el curro.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes el mas economico y de fiar tuiemilibre es con quien habeis cerrado la conjunta no ? si no para que se esta peleando el organizador para nada el que se haya caido de ella perfecto pero si los que estais vais a organizar otra tendreis que hacerlo en otro post puesto que liareis mucho a la gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es necesario que cada usuario comente si deja la conjunta en el foro o luego se hará otra lista para que de apunten los que siguen interesados ?
|
||||
|
||||
|
bueno, vale como información, lo haría como ya hice otras cosas semejantes en otros foros de asuntos completamente diferentes. primero lanzaba la conjunta y pedía a los interesados para inscribirse (solo miembros del foro), después el organizados indicaba un “mail” de contacto (gmail) creado para ese efecto. cada interesado tendría que contactar el organizador con comentarios que únicamente interesaran para la aclaración del asunto e nada más. Los interesados recibirían los resultados de la encuesta en las datas que se tenían combinado y claro después de negociar con las tiendas. Esto es lo que haría, claro que podría haber siempre fugas al exterior, pero eran mínimas y el poder de negociación estaría siempre con el organizador… |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se borra. Una lástima...
Gracias a mchg por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber cuál es el plazo de entrega, y la política de cambios o devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también me bajo. Muchas gracias a mchg por todo el trabajo, y por su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tembién me bajo de la conjunta, no eran estas mis expectativas.
Gracias al organizador por el trabajo, ha sido una pena, no haber podido conseguir más y mejores ofertas...
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente yo también dejo la conjunta.
No es que me parezca un mal precio el conseguido finalmente por que si lo que buscas es un Note 4 completamente libre de fabrica no le vas a encontrar en ningún sitio por debajo de 600, al menos por ahora, pero me apunte a la conjunta por si salia una supuesta promoción de Samsung y al final no ha podido ser. Igualmente muchas gracias a mchg por que ha continuado intentando conseguirnos el mejor precio a pesar de que él ya no iba a poder disfrutar de él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quito de la conjunta porque no me lo puedo permitir, ya que pensaba que saldría la promoción de samsung. Esperaré un tiempo a ver si baja, que de momento no tengo mucha prisa. Gracias al organizador por todo. Un saludo
|