|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas hice un backup de una ROM con CWM pero no encuentro la carpeta donde esta para eliminarla
y son 2gb de espacio que no puedo borrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de superSU para evitar problemas con el titanium 8que me da con otras apps de permisos root) y hasta ahorita que instale esa build no me ha dado problemas, sigue usando la de superSU
POR SIERTO, eso que dicen que incluye desde la build de ayer, lo dle contador de notificaciones, donde se activa o como se ve?? o que es ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
... lo mas raro es que al princio del post dice que si se puede instalar en la vercion XT1033 pero ya a mas de uno les ah dado el mismo error que ami que es el de las sim, no me dan señal.. de antemano gracias por responder amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noce como volver a KK, no tengo ningun backup
... lo mas raro es que al princio del post dice que si se puede instalar en la vercion XT1033 pero ya a mas de uno les ah dado el mismo error que ami que es el de las sim, no de man señal.. de antemano gracias por responder amigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya la instale pero olvide instalar las gapps, son obligatorias instalarlas, y cuales me recomiendan muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo compartieron estas comentarios atrás |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aun me causa gracia los estragos que provocaron varios usuarios de acá en xda, al querer saludar a Anerik, si querían postear ahí, solo lean primero las reglas del foro, es un foro internacional, lo que escribas ahí lo va a leer todo el mundo, y para asegurarte que todo el mundo te entienda escribí en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda a instalar esta rom sin problemas soy XT1033
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: para los que sean xt1033 y tengan problemas con los datos, flasheen este firm por fastboot : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739919 y luego flashear la rom, las gapps y el super su. Esos fueron los pasos que yo segui Última edición por kevin10 Día 10/12/14 a las 03:37:07. Razón: agregado enlace de gpe que me sirvio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya probé Lucas, sigue tirando la pantalla loca y hace que la estabilidad sea mala.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que tu problema y el del otro compañero son diferentes, por lo que leo tu actualizaste a llolipop oficial el cual al volver a kk presenta los problemas en pantalla, el del compañero es que no le funcionan las sims o me equivoco? |