![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy probando la build de MDJ, en concreto la Gingerbread pero ahora en RAM. Es cojonuda, el único problema que le encuentro y es bastante jodido es que el APPLANET se cierra al ejecutarlo... Vaya putada, cada vez que pienso que una build es perfecta para quedarme con ella un buen tiempo siempre sale algo que me hace pensar lo contrario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probaré..... a ver que tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitarlo.... siento el off topic...
la nueva build esta de MDJ Ram Gingerbread... la he estado viendo en XDA... en este link... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 y al mirar las capturas de su tema modificado... aprecio un par de cosas.. que la tiene puesta en ruso.... y que la temperatura de su pueblo en ese momento es de 38 grados bajo cerooooooooo pero que me estas contando... donde ostias vive este tio..... eso es posible.....?????????? http://fastpic.ru/view/14/2010/1222/...ae8f9.jpg.html he flipado.... me da miedo poner la build, por si viene con los archivos congelados... eso si, virus no tendra.... nada sobrevive a esas temperaturas... JODERRRRRRRRRR |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Je Je ahora sabemos porque puede hacer builds a cada rato. Es que no puede salir :-P
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, a mi también me llamo la atención ese dato y busqué en el maps...aquí tienes algo de información: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post1589251 Un offtopic de vez en cuando es muy sano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vive en Abakan, tocando a la república de Mongolia, una ciudad remota conocida por ser un nudo ferroviario y por dar nombre a un fusil de asalto que en Rusia se considera el sucesor del legendario Khalashnikov.
http://rightardia.blogspot.com/2009/...ult-rifle.html Realmente, se entiende que pase tanto tiempo haciendo builds en esta época del año! |
|
|
|
Hola a todos, tengo un hd2 de Tmobile y tengo en este momento instalada la rom BSB 7 con una Build de Froyo, en este momento la HD 4.6, po ya desde otras roms y Build se me cuelga el cuando uso navegadores GPS, e cambiado de navegadores de Radios de WM y de Builds (siempre las de froyo), hay beses que pierde la señal el GPS y hasta que no reinicio no vuelve a encortar y otras que directamente se cuelga el teléfono y tengo que sacar la batería, solo me pasa cuando uso el GPS para lo demás va muy estable, alguna ayuda que me puedan dar?. Saludos Mariano
|
|
|
|
La nueva build esta de MDJ Ram Gingerbread en q se diferencia la ram modded de la ram stock??????
solo le veo diferencia en el diseño ?????? ( por lo q veo en las screenshots ) Última edición por KiRoG4 Día 26/12/10 a las 02:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que acabo de llegar a casa y aquí estoy metiendo la Build! Aunque sea sólo por tenerla puesta!!! jajajaja ![]() ![]() P.D: Buenísimo lo de MDJ! jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, pero tiene facil solucion, ejecuta appanet y cuando te salga el p*** mensaje, no hagas nada y veras de fondo como se actualiza a la nueva version, esperas 1 minuto aprox. y aceptas. Ahora ya te debe saltar el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ....... espero que hayas llegado en condiciones.....![]() ![]() , que impaciente. P.S. a mi me pasa igual.... ![]() Por cierto como dice Acura.... a mi tampoco me fuciona el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que podria ser un pelin offtopic ... pero ¿Os habeis fijado en el desarrollo del arrancador de Cotulla?
Lo siento, pero tiene toda la pinta que le han pagado para que libere su invento despues de los reyes y así no joda la venta de telefonos HTC. Es mi opinion, ya ha pasado cuando alguien encontró la llave de la playstation y resto de casos. La empresa grande ata al fulano con un contrato de .... al menos no liberas lo que tienes hasta que pase su TEMPORADA GRANDE. Al principio decia que en Septiembre..... luego se siguió progresando. HAce como un mes tenian la versión 1.08 que casi era perfecta y esperaban la 1.09 que quitaba los problemas de corrupcion de datos y de repente ...... Cotulla no sacó nada, todo lo que decia es que habian problemas ..... que raro. Gente de su equipo decia que se quitaban los problemas de corrupcion de datos moviendo particion y desaprobechando memoria..... pero se siguió en que fuera perfecto..... Y mira que Cotulla es el MASTER del UNIVERSO de las HD2. Ha sido el INVENTOR O DESARROLLADOR DEL ANDROID EN LA HD2. Sin olvidar a Netriper (haret), darkstone, gauner, ... y muchos mas ... no me digan que dejo por detras a tanto. Elogiar a uno es elogiar a todos. Encontre mas nombre memorables: Hastarin, Letama, Markinus, Cedesmith , etc, etc Cyanogen (no sé el inventor de estos mods) Si hubiera liberado ya parte de su trabajo (que es libre de hacerlo) seguro que otros hubieran pulido e incluso sacado otras formas de hacer las cosas.... A lo mejor es solo una locura mia y estoy desconfiando de un GRANDE del Desarrollo de nand en hd2. Por cierto, la build/ROM final sería una en nand que se salvara y trabajara en RAM. Tipo una stock ROM pero metida en ram. Y que grabe a 720.... jjajajaja Por cierto, aun sigo sin comprender porque la gente cambia la HD2 por la DHD. No tiene una caracteristica que digas es un salto. la HD2 tenia pantalla de 4.3, 1G, etc prefiero esperar a la S2. o algun hardware que lo justifique. Aunque respeto a los que pudieron cambiar por poco dinero... AQUI UN SALUDO A CRAZY_CBR EN NAVIDAD. Y A TODOS.
Última edición por robertolm Día 26/12/10 a las 11:00:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, tengo un hd2 de Tmobile y tengo en este momento instalada la rom BSB 7 con una Build de Froyo, en este momento la HD 4.6, po ya desde otras roms y Build se me cuelga el cuando uso navegadores GPS, e cambiado de navegadores de Radios de WM y de Builds (siempre las de froyo), hay beses que pierde la señal el GPS y hasta que no reinicio no vuelve a encortar y otras que directamente se cuelga el teléfono y tengo que sacar la batería, solo me pasa cuando uso el GPS para lo demás va muy estable, alguna ayuda que me puedan dar?. Saludos Mariano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aun sigo sin comprender porque la gente cambia la HD2 por la DHD. No tiene una caracteristica que digas es un salto. la HD2 pues eso decia yo peri cuando la tienes en las manos y la tocas lo sabes enseguida se nota tela en muchas cosas com por ejemplo en los 768 megas de ram bueno solo pasaba para deciros feliz navidad gente y que me paso de vez encuando por aqui pero ya como vendi mi bicha estoy mas en el de la desire hd un saludo grande a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Merry Christmas NArco,
Quien será esa Mery???? jajajjaa. Si te digo la verdad.... aun no he enctrado un problema en la memoria de la HD2. Y eso que ahora se acorta más con la memoria con el SO. Si te paras a pensar la Nexus S por lo menos trae el chip NFS para los rollos cercano, etc... es una cosa nueva y será el futuro NExus de google, el cual llevará todas las nuevas build del propio gigante. Una cosa en un enhanced y otra en algo nuevo..... Grabar 720 es un enhanced no algo nuevo, si incorporará un chip nuevo de gpu o compresion de video, etc, etc eso sí seria algo nuevo. Evidentemente, con una DHD en la mano las comparaciones son siempre derrotas para la HD2 pero eso no significa que merezca la pena pagar por la diferencia. Y sobre todo los que cuando cambiemos tenemos que esperar cierto tiempo para el proximo cambio por motivos de cash. Bueno, Se agradece el saludo. Por cierto, recuerdos a Crazy que se le sigue echando de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
aprended de mi hermanossss
yo pensaba que no merecia la pena cambia a la dhd y lo que hice fue pedirle a mi suegro en su cuenta vodafone la DHD por puntos para el.... cuando llegó, no se apaño con ella, no se aclaraba.... asi que me la regaló y yo le compre a el un NOKIA de 60 euros libre.... asi que mira, yo no gasto puntos, no renuevo permanencia y tengo la dhd y la hd2 que estoy vendiendo jajajjaja es que no sabeis.... jajajjaj feliz navidad |
|
|
|
|
|
Alguien de aquí ha conseguido hacer funcionar algun emulador de consolas? Es que etoy probando emuladores con la build gingerbread RAM y al ejecutar las roms hacen el intento de rular pero no lo hace y se sale. No se si es por estar cargada en RAM o bien puede que sea la versión de android que aún no han sido adaptado dichos emuladores, cosa que me parece rara porque he probado varios y no me ha funcionado ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»