Kolina Kolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
Alguien sabe decirme relamente que es lo que envian con el KOLINA en el paquete los de MYEFOX?
Es que os oigo hablar de que tienen las carcasas agotadas, pero no veo que ponga nada de que lo envian con carcasa.
Lo tienes en el primer post, la fundas,carcasas etc se pagan aparte.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe decirme relamente que es lo que envian con el KOLINA en el paquete los de MYEFOX?
Es que os oigo hablar de que tienen las carcasas agotadas, pero no veo que ponga nada de que lo envian con carcasa.
Te envian el telefono, un cargador, cable usb, adaptador europeo, un libro de instrucciones en chino y nada mas. Lo de las fundas son opcionales. Pero puedes encontrarlas en cualquier otro sitio, o incluso adaptarle una de iphone 6+...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Se que no es el sitio pero...

¿Qué pensáis entre este que nos trae, el Wa Phone y el Jiayu S3? decir que el Wa phone me atrae mucho también y estará disponible en enero mientras que el Jiayu a partir de febrero (y conociendo la marca capaces son de sacarlo en marzo-abril) Los precios son muy parecidos las especificaciones van por ahí... y a diferencia del SOC y de cambios menores...

Bueno entiéndase por menores lo del cuerpo unibodi del K100+ y el resto amovible así como la expansión de microSD, el 4G y otros detalles
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Última edición por ApOka Día 09/12/14 a las 21:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aparentemente el Jiayu es el mejor, pero mientras no esten fabricados las especificaciones pueden variar. Yo ya me decidi por el Kolina, no soy de estar esperandome a que saquen algo mejor bajo anuncio... Porque sino nunca cambiaria el telefono, me pasaria lo que a mi compañero que aun esta con el galaxy 1, porque cada vez que le gusta un telefono van a sacar otro mejor 3 meses despues. si me gusta este me lo pillo y aguanto un año o hasta que se me quede pequeño... Luego lo vendo o lo paso y a por otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
comparacion de los tres moviles: http://www.devicespecifications.com/...ison/55e3197a7
pienso lo mismo que txemyprieto, hay que decidirse por uno porque como te esperes dos meses sacan uno un poco mejor, pero en esos meses anuncian otro un poco mejor y asi hasta que al final no te comprar ninguno
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Si. El Jiayu parece el mejor sobre el papel. Pero opino como txemyprieto: en este momento el Kolina es una excelente opción.
Hay un detalle que me llama la atención del Jiayu: con el mismo tamaño y solo un milímetro más de grosor pesa 40 gramos mas que los otros dos, un 25% más.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema del wa phone es la bateria, pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
alguien sabe si con la version que trae el colina, es compatible con la MI BAND?
A pesar de ser 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe si con la version que trae el colina, es compatible con la MI BAND?
A pesar de ser 4.2?

pues ni idea, ojala, pero creo que solo vale para 4.4 o superior aunque la vi funcionando en un xiaomi 1s con android 4.3 con la mayoria de sus funciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 07:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no soy capaz a encontrar ninguna web oficial de este telefono .
Alguien sabe alguna?, es para saber si sacaran 4.4 con kitkat, mas que nada.

Un saludo.

EDITO: para decir que ya encontre la web oficial , aunque esta en chinorris

Última edición por imasa Día 10/12/14 a las 07:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://translate.googleusercontent....2GHA#pid182752

Aqui su foro en donde explica como cambiarle la rom y descargarsela!!
Voy pillado al curro asi que no he podido profundizar, si algun maestro nos ilumina el camino.
El manual que ponen viene con fotos y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 08:11:14
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
https://translate.googleusercontent....2GHA#pid182752

Aqui su foro en donde explica como cambiarle la rom y descargarsela!!
Voy pillado al curro asi que no he podido profundizar, si algun maestro nos ilumina el camino.
El manual que ponen viene con fotos y todo.
ya solo falta la rom 4.4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos , ya no tengo el juguete.
a salido para su destino del compi proflox !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
Ultimas noticias sobre mi pedido...

Re: FW: ES14120600001 20141206731898

Myefox.es
Agregar a contactos
5:41

Para: Fanny ....

Good morning,
Thank you for your email.
If you don't want to change the cover and we can send you the mobile and refund you the money of the cover 14.99 euro, is it ok?
Looking forward to your reply.
Best wishes
Lina
Me dicen queme devuelven14,99 pero donde están los costes de envio y seguro?
se lo he recalculao y les he mandado un correo.. al final se va a retrasar mas de la cuanta..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas familia,a mi me han contestado el correo que les envie ayer;

Hello,
Thank you for your message.
Sorry for the inconvenience.
We confirm that your order is well prepared in our warehouse,
we will send your package within 24 hours.
Do not worry and wait a bit of time with patience.
If you have further questions ,do not hesitate to contact us.
good day
cordially
Team efox
WHJ
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cagate lorito... Resulta que ayer despues de 9 dias y varios correos a Coolicool, me dicen que no tienen stock del telefono y que van a tardar 2 o 3 dias en tenerlo, me dan la opcion de esperar o cancelar el pedido. les contesto que quiero cancelarlo, (porque puedo pillarlo mas barato con el cupon de 13 euros de Efox), aunque esto no se lo digo... Como es normal estos chinorris cabrones, esperan 24 horas para contestarme y no me dicen nada... No tengo manera de cancelar el pedido...
Pues bien, como yo ya me los conozco, les pongo la reclamacion en Paypal y les adjunto todos los correos. Hoy me contestan ya por Paypal que han revisado el estado y ahora aparece el estado como enviado y me dan un numero de seguimiento.
He comprobado el numero de seguimiento y no aparece nada, asi que o lo acaban de enviar, o ni siquiera lo han hecho y me han dado el numero falso para ganar tiempo...
Bueno, les he contestado por paypal ¿que como puede ser que ayer no tuviesen stock y me ofrecieran cancelar el pedido y despues de haberles informado de que queria cancelarlo, me digan que lo han enviado?. Y que sigo queriendo cancelarlo porque ya no me llega para la fecha que lo necesito. pero que como ya lo han enviado (supuestamente), no puedo, y que si no me llega en la fecha de 25 dias desde la fecha de compra, voy a reclamarles el dinero.
Vamos, que me tienen contento... Al final y como sea verdad que lo acaban de enviar, me terminan devolviendo el dinero y me quedo con el cacharro.

Última edición por txemyprieto Día 10/12/14 a las 12:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Cagate lorito... Resulta que ayer despues de 9 dias y varios correos a Coolicool, me dicen que no tienen stock del telefono y que van a tardar 2 o 3 dias en tenerlo, me dan la opcion de esperar o cancelar el pedido. les contesto que quiero cancelarlo, (porque puedo pillarlo mas barato con el cupon de 13 euros de Efox), aunque esto no se lo digo... Como es normal estos chinorris cabrones, esperan 24 horas para contestarme y no me dicen nada... No tengo manera de cancelar el pedido...
Pues bien, como yo ya me los conozco, les pongo la reclamacion en Paypal y les adjunto todos los correos. Hoy me contestan ya por Paypal que han revisado el estado y ahora aparece el estado como enviado y me dan un numero de seguimiento.
He comprobado el numero de seguimiento y no aparece nada, asi que o lo acaban de enviar, o ni siquiera lo han hecho y me han dado el numero falso para ganar tiempo...
Bueno, les he contestado por paypal ¿que como puede ser que ayer no tuviesen stock y me ofrecieran cancelar el pedido y despues de haberles informado de que queria cancelarlo, me digan que lo han enviado?. Y que sigo queriendo cancelarlo porque ya no me llega para la fecha que lo necesito. pero que como ya lo han enviado (supuestamente), no puedo, y que si no me llega en la fecha de 25 dias desde la fecha de compra, voy a reclamarles el dinero.
Vamos, que me tienen contento... Al final y como sea verdad que lo acaban de enviar, me terminan devolviendo el dinero y me quedo con el cacharro.
A mi me han dicho en ell hilo oficial que si tienen stock pero en myefox,ahora a saber si no me estan mintiendo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
A mi me han dicho en ell hilo oficial que si tienen stock pero en myefox,ahora a saber si no me estan mintiendo...
Pues no lo entiendo, si tienen pedidos de hace un montos de dias, deberian darles prioridad, son la misma tienda... Estos van jugando con la buena vountad y la ignorancia de la gente, el problema es que alguna vez se topan con algun incorfosmista que sabe que el plazo que ellos mismos dan es un contrato vinculante y que si no lo cumplen puedes exigirles la devolucion del dinero... Tambien es cierto que hay que marearse bastante y mandar un monton de correos y guardar mucha informacion para aportar a Paypal cuando reclamas, pero si lo haces bien al final tienen que devolver el dinero...
Yo sinceramente creo que no tienen Stock en ningun sitio y que estan esperando recibirlo mañana o pasado y estan ganando algo de tiempo, hay que tener en cuenta que este pedido lo tienen anunciado desde hace poco mas de 2 semanas, Por lo tanto por mucho retraso que lleven el mio sera de los mas retrasados, asi que si venden 1000 y les terminan reclamando 20, aun les sale a cuenta decir que lo tienen, antes de que la gente lo compre en otro sitio.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado ,

Última edición por Adri_L Día 10/12/14 a las 16:10:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina

Hora actual: 18:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /