|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esperare el mismo tiempo que tú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi llevo desde el domingo 30, asi que ya ves, hoy me han dicho que no tienen stock y que van a tardar 2, o 3 dias en tenerlo... Aunque yo lo pedi por NL post...
Yo hoy les he mandado varios correos diciendo que quiero cancelar el pedido, pero como tardan 24 horas en contestar, pues estoy esperando. Por agilizar ya que ademas no tengo ni puta idea de como cancelar el pedido desde el perfil o la hoja de pedido... (que no se puede vaya). pues que ya les he metido la reclamacion por Paypal, a tomar por culo. voy a ir haciendo el pedido por Myefox, que aunque es la misma pagina, pues si tengo que esperar 2, o 3 dias pues por lo menos que me salga mas barato con el cupon de 13 euros que nos puso Adri, ya posiblemente tambien lo pedire por DHL y con seguro. Al menos tengo mas controlado el envio y tranquio por las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en myefox.es kolina k100+v6, podéis ver la caja en el primer post y la caja donde pone v6 ,aunque tampoco me fiaria mucho ya que pone también 5 inch y son 5,5 " XD y y también la captura con las bandas
Antes que nada cercionaros bien donde lo pilleis que luego empiezan los problemas de bandas y es una movida pelear con los chinos ![]() el k100+ v6 tiene la 900 y 2100 y la version 100+ v6 redes chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a parte el seguro de aduana otros 10€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen los plazos, se puede reclamar a Paypal y normalmente te devuelven el dinero, a mi ya me ha pasado. aun y cuando lo tengas en reparto. Asi te devuelven el dinero y te quedas con el telefono. Eso si la reclamacion de Paypal hay que ponerla el mismo dia que cumpla el plazo, o despues y si te llega el pedido a los pocos dias no retirar la reclamacion, normalmente Paypal considera que se ha incumplido el contrato y te devolvera el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen los plazos, se puede reclamar a Paypal y normalmente te devuelven el dinero, a mi ya me ha pasado. aun y cuando lo tengas en reparto. Asi te devuelven el dinero y te quedas con el telefono. Eso si la reclamacion de Paypal hay que ponerla el mismo dia que cumpla el plazo, o despues y si te llega el pedido a los pocos dias no retirar la reclamacion, normalmente Paypal considera que se ha incumplido el contrato y te devolvera el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se exactamente, me imagino que esos 10 dias seran a partir de la fecha de envio. osea, en Myefox y Coolicool tienen un plazo de preparacion de maximo 5 dias, y despues ya empezaran a contar esos 10 dias, (no he mirado cual es plazo real de DHL) luego lo miro y te digo exactamente cuantos dias son, pero por ahi deben rondar... Asi que sumando el plazo de preparacion y el de envio serian total 15 dias. Pero vamos que si pasados 5 dias desde el pago aun sale en no enviado, dificilmente te van a cumplir. asi que asegurate del plazo completo y ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me comi el v6, ya lo puse,
para que no os asusteis, otra prueba de que lleva la 900 y 2100, Solo existen dos modelos de este movil, LA VERSION WCDMA con banda 900 y 2100(que es el que estamos comprando todos) y la version china TD-SCDMA que tiene banda raras, la 1880 y 2010 DATOS COGIDOS DE LA WEB OFICIAL DEL MOVIL Última edición por bembo771 Día 09/12/14 a las 17:29:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se exactamente, me imagino que esos 10 dias seran a partir de la fecha de envio. osea, en Myefox y Coolicool tienen un plazo de preparacion de maximo 5 dias, y despues ya empezaran a contar esos 10 dias, (no he mirado cual es plazo real de DHL) luego lo miro y te digo exactamente cuantos dias son, pero por ahi deben rondar... Asi que sumando el plazo de preparacion y el de envio serian total 15 dias. Pero vamos que si pasados 5 dias desde el pago aun sale en no enviado, dificilmente te van a cumplir. asi que asegurate del plazo completo y ya sabes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no estoy hablando de reclamar a DHL sino a la tienda, pues DHL normalmente cumple sus plazos, el problema es que si no hay stock y siguen vendiendolo como si lo hubiese y al final tarda mas del plazo marcado, de hecho tardara bastante mas, la responsabilidad no es de DHL, sino de la tienda.
Por cierto en MYefox pone que el envio por DHL se hace el mismo dia, no veo eso del plazo de preparacion de 5 dias que vi en Coolicool, con NLpost. asi que puede ser que pasados esos 10 dias concretos se pueda reclamar, siempre teniendo la precaucion de reclamar una vez hecho el envio, casi seguro te devuelven el dinero y el pedido te llega a tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoro tenemos al kolina con su propio apartado dentro de moviles de importacion, jaja, ya no sera uno anonimo, jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bembo771 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme relamente que es lo que envian con el KOLINA en el paquete los de MYEFOX?
Es que os oigo hablar de que tienen las carcasas agotadas, pero no veo que ponga nada de que lo envian con carcasa. |