Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
BungleMX BungleMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5t / Huawei p10
Tu operador: TELCEL
Hola, soy el que puso la OTA en XDA, aun no he hecho el upgrade por que no estoy seguro si funcionara bien el root, alguien ya lo actualizo?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 07:45:02
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

No yo estoy esperando que alguien confirme si funciona con un moto x de nextel XD
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
RoninJm RoninJm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zenfone 2 =)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bunglemx Ver Mensaje
Hola, soy el que puso la OTA en XDA, aun no he hecho el upgrade por que no estoy seguro si funcionara bien el root, alguien ya lo actualizo?
vi un post en xda que ya se puede hacer root en lollipop
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
RoninJm RoninJm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zenfone 2 =)
Tu operador: Iusacell
Ya intente poner el rom que esta en xda pero me marco error, tengo el xt1097 de nextel
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
No yo estoy esperando que alguien confirme si funciona con un moto x de nextel XD
Yo tengo un moto X de nextel la cosa fue que desde que salió la rom americana se la instale después regrese a 4.4.4 pero como no encontré la stock de nextel porque al parecer no hay le metí la brasileña y ahí me quede. Despues cuando vi que ya había salido la ota de nextel pues se la intente meter pero pues lógico no pude ya que tenía la base brasileña. Lo que hice fue bajarme la ota brasileña y la instale y va muy bien solo con un poco de consumo más de batería .
Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por chuco27 Ver Mensaje
Yo tengo un moto X de nextel la cosa fue que desde que salió la rom americana se la instale después regrese a 4.4.4 pero como no encontré la stock de nextel porque al parecer no hay le metí la brasileña y ahí me quede. Despues cuando vi que ya había salido la ota de nextel pues se la intente meter pero pues lógico no pude ya que tenía la base brasileña. Lo que hice fue bajarme la ota brasileña y la instale y va muy bien solo con un poco de consumo más de batería .
Saludos..
Pero desbloqueaste el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
Pero desbloqueaste el bootloader?
Si claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: -
Hola! No quise abrir otro tema porque noté que ya hay uno preguntando sobre el Moto X en México, así que va mi duda, espero alguien pueda ayudarme:

En el Motomaker, solo tengo la opción de escoger el de 16 gb, no sé si sea mi navegador (Firefox, en Chrome ni siquiera carga el Motomaker) o no está disponible. ¿A alguien le pasó lo mismo?

Luego, haciendo la prueba, a ver cómo quedaba con envío y si daban fecha estimada de entrega, me dice "Disponibilidad 26 de enero", quiero saber si eso significa que me lo enviarán ese día o el 26 empezarán a procesar órdenes o si ese día me llega o cómo debo entenderlo.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
ydrojkasama ydrojkasama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XT1097
 Cita: Originalmente Escrito por nestagirl Ver Mensaje
Hola! No quise abrir otro tema porque noté que ya hay uno preguntando sobre el Moto X en México, así que va mi duda, espero alguien pueda ayudarme:

En el Motomaker, solo tengo la opción de escoger el de 16 gb, no sé si sea mi navegador (Firefox, en Chrome ni siquiera carga el Motomaker) o no está disponible. ¿A alguien le pasó lo mismo?

Luego, haciendo la prueba, a ver cómo quedaba con envío y si daban fecha estimada de entrega, me dice "Disponibilidad 26 de enero", quiero saber si eso significa que me lo enviarán ese día o el 26 empezarán a procesar órdenes o si ese día me llega o cómo debo entenderlo.

Muchas gracias de antemano!
Ese día se promesa tu orden amigo y te llega aproximadamente en diez días hábiles luego es menos ami me tardaron 5dias soy del distrito saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
ydrojkasama ydrojkasama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XT1097
 Cita: Originalmente Escrito por RoninJm Ver Mensaje
Ya intente poner el rom que esta en xda pero me marco error, tengo el xt1097 de nextel
La ROM que esta en xda esta mal amigos yo tengo la retail de México pueden bajarla del motofirware y la instalan con rsd lite para que no liberen el recovery y pierdan la garantía yo así lo hice y hasta el momento bien todo excepto los bug de lollipop que ya todos conocemos
Pero la pila me dura bien lo único molesto es el manejo tan brusco de la RAM de e hay en fuera todo me a hido perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
lvzbel lvzbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Flat Dorado
Tu operador: Otra
yo tambien tengo un moto x de nextel .. alguien tendra la rom del moto xt1097 que venden en mexico por motomaker del kitkat y saben si se puede instalar en el de nextel?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
Alguien de México que me comente si existe la actualización MX de LP a la 5.0.2. Por otra parte si conviene ponerle alguna rom (cuál?) para tener algunas funciones adicionales como mejorar el rendimiento de la batería, modificar el tamaño de la navbar, modificar el tapiz solo de la pantalla de bloqueo, ver el tráfico de red, etc.. Gracias por sus opiniones...

Última edición por rzamoras Día 16/03/15 a las 19:43:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Iron_Maiden Iron_Maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola x2
Hola yo soy de mexico alguien sabe donde puedo encontrar el otterbox para este celular ya que no lo encuentro en mercado libre
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iron_Maiden Ver Mensaje
Hola yo soy de mexico alguien sabe donde puedo encontrar el otterbox para este celular ya que no lo encuentro en mercado libre
En una visita a la capital compré en la plaza de la tecnología del DF algo muy similar, casi un tanque de guerra, al final lo quité para disfrutar mejor el diseño ergonómico que tiene. Total, me gaste un buen $$$ y pienso aprovechar al máximo sus bondades. Cuando se maltrate, le pongo funda para que no se vea lo feo. Lo que sí requiere es un buen cristal templado para protegerlo de alguna caída. En fin mi punto de vista, y nada que ver con la pregunta.. jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Iron_Maiden Iron_Maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola x2
 Cita: Originalmente Escrito por rzamoras Ver Mensaje
En una visita a la capital compré en la plaza de la tecnología del DF algo muy similar, casi un tanque de guerra, al final lo quité para disfrutar mejor el diseño ergonómico que tiene. Total, me gaste un buen $$$ y pienso aprovechar al máximo sus bondades. Cuando se maltrate, le pongo funda para que no se vea lo feo. Lo que sí requiere es un buen cristal templado para protegerlo de alguna caída. En fin mi punto de vista, y nada que ver con la pregunta.. jajajaja.
vengo de un S4 y solo dos veces se me cayo, una pego en la esquina y quedo ahi el golpe y se veia feo la segunda se rompio la mica de cristal que le tenia puesta. Yo se que el diseño del moto x es unico pero una caida y que se raye el marco metalico no me lo perdonaria, ademas que el otterbox del moto x esta muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 03:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues respecto a fundas para moto x 1097 poco hay de marcas reconocidas, eso si hay mucho chino con TPU cases. Yo cambie mi N5 y extraño al momento la disponibilidad de accesorios, habrá que esperar un poco y mientras pedir al extranjero...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Una duda compañeros, el moto x que venden en la pagina de Motorola.com.mx para personalizarlo etc... Que modelo exacto es? Saben si es el XT1097? Necesito saber por qué ese si me funciona en nextel. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paxin Ver Mensaje
Una duda compañeros, el moto x que venden en la pagina de Motorola.com.mx para personalizarlo etc... Que modelo exacto es? Saben si es el XT1097? Necesito saber por qué ese si me funciona en nextel. Gracias por la ayuda
Efectivamente es el xt1097. No se si sea el mismo q nextel pero hasta donde sé es el equivalente al pure edition estadounidense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
No se cual maneje nextel tampoco , pero compre un xt1097 a mi novia y funcionaba con ducha red, pero sin querer le pase el auto encima y quiero regalarle uno personalizado en motomaker, gracias amigo, me has ayudado mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 05:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /