![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, soy el que puso la OTA en XDA, aun no he hecho el upgrade por que no estoy seguro si funcionara bien el root, alguien ya lo actualizo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo estoy esperando que alguien confirme si funciona con un moto x de nextel XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente poner el rom que esta en xda pero me marco error, tengo el xt1097 de nextel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No quise abrir otro tema porque noté que ya hay uno preguntando sobre el Moto X en México, así que va mi duda, espero alguien pueda ayudarme:
En el Motomaker, solo tengo la opción de escoger el de 16 gb, no sé si sea mi navegador (Firefox, en Chrome ni siquiera carga el Motomaker) o no está disponible. ¿A alguien le pasó lo mismo? Luego, haciendo la prueba, a ver cómo quedaba con envío y si daban fecha estimada de entrega, me dice "Disponibilidad 26 de enero", quiero saber si eso significa que me lo enviarán ese día o el 26 empezarán a procesar órdenes o si ese día me llega o cómo debo entenderlo. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la pila me dura bien lo único molesto es el manejo tan brusco de la RAM de e hay en fuera todo me a hido perfecto |
|
|
|
yo tambien tengo un moto x de nextel .. alguien tendra la rom del moto xt1097 que venden en mexico por motomaker del kitkat y saben si se puede instalar en el de nextel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de México que me comente si existe la actualización MX de LP a la 5.0.2. Por otra parte si conviene ponerle alguna rom (cuál?) para tener algunas funciones adicionales como mejorar el rendimiento de la batería, modificar el tamaño de la navbar, modificar el tapiz solo de la pantalla de bloqueo, ver el tráfico de red, etc.. Gracias por sus opiniones...
Última edición por rzamoras Día 16/03/15 a las 19:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de mexico alguien sabe donde puedo encontrar el otterbox para este celular ya que no lo encuentro en mercado libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En una visita a la capital compré en la plaza de la tecnología del DF algo muy similar, casi un tanque de guerra, al final lo quité para disfrutar mejor el diseño ergonómico que tiene. Total, me gaste un buen $$$ y pienso aprovechar al máximo sus bondades. Cuando se maltrate, le pongo funda para que no se vea lo feo. Lo que sí requiere es un buen cristal templado para protegerlo de alguna caída. En fin mi punto de vista, y nada que ver con la pregunta.. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a fundas para moto x 1097 poco hay de marcas reconocidas, eso si hay mucho chino con TPU cases. Yo cambie mi N5 y extraño al momento la disponibilidad de accesorios, habrá que esperar un poco y mientras pedir al extranjero...
|
|
|
|
Una duda compañeros, el moto x que venden en la pagina de Motorola.com.mx para personalizarlo etc... Que modelo exacto es? Saben si es el XT1097? Necesito saber por qué ese si me funciona en nextel. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
Efectivamente es el xt1097. No se si sea el mismo q nextel pero hasta donde sé es el equivalente al pure edition estadounidense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se cual maneje nextel tampoco , pero compre un xt1097 a mi novia y funcionaba con ducha red, pero sin querer le pase el auto encima y quiero regalarle uno personalizado en motomaker, gracias amigo, me has ayudado mucho.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|