Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/14, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Andan finos los chinos... acabo de ver otra conjunta que los de antelife iban a enviar desde su almacen español y han acabado enviando desde china... vamos todos apañados...

Viejo 09/12/14, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
chaletecomuna chaletecomuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Pues a mi ni el track de la tablet ni el del teclado me salen en la página de nlpost..

A reyes no llegan ni de coña
Viejo 09/12/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaletecomuna Ver Mensaje
Pues a mi ni el track de la tablet ni el del teclado me salen en la página de nlpost..

A reyes no llegan ni de coña
a mi el del teclado tampoco me va todavía, el de la tablet mañana me lo daran
Viejo 09/12/14, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
deberiais todos de abrir una disputa en paypal....asi metemos mas presion

pd:lo de los trackings es normal, si acaba en NL hasta que no lleguen a holanda no se os va a actualizar

mirar los track aqui:

https://www.17track.net/es
Viejo 09/12/14, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
chaletecomuna chaletecomuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Lo probé tambien ahí y nada tampoco....

Suele ser la página que antes miró siempre
Viejo 09/12/14, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
deberiais todos de abrir una disputa en paypal....asi metemos mas presion

pd:lo de los trackings es normal, si acaba en NL hasta que no lleguen a holanda no se os va a actualizar

mirar los track aqui:

https://www.17track.net/es
si, eso me han dicho. Yo las cosas que he comprado con envio NL Post una vez que llegan a Holanda van muy rápido haber si llega pronto...
Viejo 09/12/14, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
si, eso me han dicho. Yo las cosas que he comprado con envio NL Post una vez que llegan a Holanda van muy rápido haber si llega pronto...
si la cosa es que a mi me han dado un tracking NL en una compra de aliexpress y yo no me preocupo por que se que son de fiar....pero esta gente te da un tracking que no sabes si es verdad o no...por que como hasta que llegue a holanda no sabes nada....a lo mejor te han dado el tracking y no han enviado el paquete hasta pasados 3 dias
Viejo 09/12/14, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
si la cosa es que a mi me han dado un tracking NL en una compra de aliexpress y yo no me preocupo por que se que son de fiar....pero esta gente te da un tracking que no sabes si es verdad o no...por que como hasta que llegue a holanda no sabes nada....a lo mejor te han dado el tracking y no han enviado el paquete hasta pasados 3 dias
Ya.... Lo he pensado
Viejo 09/12/14, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
jcssad jcssad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Orange
A mi hasta dos dias no me dan el tracking (....supuestamente....) segun el amigo matt este del chat online
Viejo 09/12/14, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcssad Ver Mensaje
A mi hasta dos dias no me dan el tracking (....supuestamente....) segun el amigo matt este del chat online
Yo creo que mañana la envían, pero no estoy seguro si el tracking lo dan un día despues porque el sistema que tienen es así de inteligente o porque lo tiene que recoger la empresa de transporte o alguna movida de estas, yo le acabo de poner que cuando nos llega tracking, mañana me respondera
Viejo 09/12/14, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
bua esto es un cachondeo..... yo hasta que el paquete no lo vea en movimiento no voy a parar de darles por culo asi de claro, nose quien dice que la espera para navidades.... jajaja ni de coña tenlo por seguro que para el mes que viene llega este mes ni de coña pero ni de coña
Viejo 09/12/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Yo creo que mañana la envían, pero no estoy seguro si el tracking lo dan un día despues porque el sistema que tienen es así de inteligente o porque lo tiene que recoger la empresa de transporte o alguna movida de estas, yo le acabo de poner que cuando nos llega tracking, mañana me respondera
yo tracking tengo desde el domingo creo y no lo encuentra asiq
Viejo 09/12/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgegenial Ver Mensaje
bua esto es un cachondeo..... yo hasta que el paquete no lo vea en movimiento no voy a parar de darles por culo asi de claro, nose quien dice que la espera para navidades.... jajaja ni de coña tenlo por seguro que para el mes que viene llega este mes ni de coña pero ni de coña
se están luciendo..... yo espero que cuando aparezca el tracking esté ya en HOlanda porque de ahí a España va rápido.... he pedido un OnePlus One que quería un amigo en la misma tienda que se supone que había stock... haber si va más rapido o va igual
Viejo 09/12/14, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgegenial Ver Mensaje
yo tracking tengo desde el domingo creo y no lo encuentra asiq
Haber si nos dan a los demás tracking ya mañana, mañana le sigo metiendo presion haber si se cansa ya de mi y solo por eso los adelanta él como sea jaja
Viejo 09/12/14, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
A mi me mosquea que todavía no haya ninguna review de esa tablet por ningún lado, tipo video, desembalaje, comportamiento, etc.... Lo del tracking por ahora es como no tener nada. Pueden tenerlo y ser ficticio, reteniendo el envio sepa Dios.

Si alguno ya la tiene, para eso también esta el foro, que nos cuente como va todo y a ver si se ponen fotos o lo que sea!
Viejo 09/12/14, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
jcssad jcssad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
 Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje
A mi me mosquea que todavía no haya ninguna review de esa tablet por ningún lado, tipo video, desembalaje, comportamiento, etc.... Lo del tracking por ahora es como no tener nada. Pueden tenerlo y ser ficticio, reteniendo el envio sepa Dios.

Si alguno ya la tiene, para eso también esta el foro, que nos cuente como va todo y a ver si se ponen fotos o lo que sea!
En teoria habia por aqui algun usuario de este foro que ya la tiene y aparte en un hilo en hispatablets que hablan de ella pero no han dicho nada mas que "guay, genial, funciona muy bien... " y ya...

Ay... que desesperacion :S
Viejo 09/12/14, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Yo ya os digo que les voy a abrir una disputa por PayPal, pero me voy a esperar a que haga 30 días desde que la pedí (24/11) y a ver que pasa.
Solo podemos abrir una disputa así que yo esperaría a que este en movimiento (por si llega mal) o si no se sabe nada a los 30/35 días.
Viejo 09/12/14, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje

llevas razón, a mi me suena de un user que dijo que la tenía y estaba delujo pero creo que no dijo más...
Viejo 09/12/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo os digo que hay gente que tiene paquetes en españa desde el dia 25 de noviembre y todavia no les ha llegado...asique eso de que una vez que salga de holanda nos va a tardar poco..lo llevais claro.. y mas en estas fechas! hasa la 1º semana de enero como poco y eso si es verdad que nos la mandan mañana.

Yo ya he abierto una disputa diciendo que no me han enviado el producto y despues explicando lo sucedido...a ver en que queda esto por que ya no se que hacer si cancelar mañana o que...recuerdo que yo compre la v975w

voy a ver el chat a ver si consigo hablar con ese mat que el larry ese me tiene hasta los huevos

Viejo 09/12/14, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
En forocoches hay un hilo oficial, ya son dos usuarios los que la tienen y hablan muy bien de ella, hay fotos, a ver si para la semana que viene me llega la mia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 22:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /