|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andan finos los chinos... acabo de ver otra conjunta que los de antelife iban a enviar desde su almacen español y han acabado enviando desde china... vamos todos apañados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni el track de la tablet ni el del teclado me salen en la página de nlpost..
A reyes no llegan ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deberiais todos de abrir una disputa en paypal....asi metemos mas presion
pd:lo de los trackings es normal, si acaba en NL hasta que no lleguen a holanda no se os va a actualizar mirar los track aqui: https://www.17track.net/es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé tambien ahí y nada tampoco....
Suele ser la página que antes miró siempre |
|
|
||||
|
||||
|
deberiais todos de abrir una disputa en paypal....asi metemos mas presion
pd:lo de los trackings es normal, si acaba en NL hasta que no lleguen a holanda no se os va a actualizar mirar los track aqui: https://www.17track.net/es ![]()
|
||||
|
||||
|
si la cosa es que a mi me han dado un tracking NL en una compra de aliexpress y yo no me preocupo por que se que son de fiar....pero esta gente te da un tracking que no sabes si es verdad o no...por que como hasta que llegue a holanda no sabes nada....a lo mejor te han dado el tracking y no han enviado el paquete hasta pasados 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cosa es que a mi me han dado un tracking NL en una compra de aliexpress y yo no me preocupo por que se que son de fiar....pero esta gente te da un tracking que no sabes si es verdad o no...por que como hasta que llegue a holanda no sabes nada....a lo mejor te han dado el tracking y no han enviado el paquete hasta pasados 3 dias
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hasta dos dias no me dan el tracking (....supuestamente....) segun el amigo matt este del chat online
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana la envían, pero no estoy seguro si el tracking lo dan un día despues porque el sistema que tienen es así de inteligente o porque lo tiene que recoger la empresa de transporte o alguna movida de estas, yo le acabo de poner que cuando nos llega tracking, mañana me respondera
|
||||
|
||||
|
bua esto es un cachondeo..... yo hasta que el paquete no lo vea en movimiento no voy a parar de darles por culo asi de claro, nose quien dice que la espera para navidades.... jajaja ni de coña tenlo por seguro que para el mes que viene llega este mes ni de coña pero ni de coña
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana la envían, pero no estoy seguro si el tracking lo dan un día despues porque el sistema que tienen es así de inteligente o porque lo tiene que recoger la empresa de transporte o alguna movida de estas, yo le acabo de poner que cuando nos llega tracking, mañana me respondera
![]()
|
||||
|
||||
|
bua esto es un cachondeo..... yo hasta que el paquete no lo vea en movimiento no voy a parar de darles por culo asi de claro, nose quien dice que la espera para navidades.... jajaja ni de coña tenlo por seguro que para el mes que viene llega este mes ni de coña pero ni de coña
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea que todavía no haya ninguna review de esa tablet por ningún lado, tipo video, desembalaje, comportamiento, etc.... Lo del tracking por ahora es como no tener nada. Pueden tenerlo y ser ficticio, reteniendo el envio sepa Dios.
Si alguno ya la tiene, para eso también esta el foro, que nos cuente como va todo y a ver si se ponen fotos o lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea que todavía no haya ninguna review de esa tablet por ningún lado, tipo video, desembalaje, comportamiento, etc.... Lo del tracking por ahora es como no tener nada. Pueden tenerlo y ser ficticio, reteniendo el envio sepa Dios.
Si alguno ya la tiene, para eso también esta el foro, que nos cuente como va todo y a ver si se ponen fotos o lo que sea! ![]() Ay... que desesperacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que les voy a abrir una disputa por PayPal, pero me voy a esperar a que haga 30 días desde que la pedí (24/11) y a ver que pasa.
Solo podemos abrir una disputa así que yo esperaría a que este en movimiento (por si llega mal) o si no se sabe nada a los 30/35 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ya la tiene, para eso también esta el foro, que nos cuente como va todo y a ver si se ponen fotos o lo que sea! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo os digo que hay gente que tiene paquetes en españa desde el dia 25 de noviembre y todavia no les ha llegado...asique eso de que una vez que salga de holanda nos va a tardar poco..lo llevais claro.. y mas en estas fechas! hasa la 1º semana de enero como poco y eso si es verdad que nos la mandan mañana.
Yo ya he abierto una disputa diciendo que no me han enviado el producto y despues explicando lo sucedido...a ver en que queda esto por que ya no se que hacer si cancelar mañana o que...recuerdo que yo compre la v975w voy a ver el chat a ver si consigo hablar con ese mat que el larry ese me tiene hasta los huevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay un hilo oficial, ya son dos usuarios los que la tienen y hablan muy bien de ella, hay fotos, a ver si para la semana que viene me llega la mia
|