|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva con Google Play y no me llegaron a retener nada. En el pedido esta todo en orden. Supongo que dependerá del banco de cada uno, no sé. Soy del Santander y en mi caso como bien decía Google, no se me ha tocado el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en el Santander, en ningún momento pone que te hayan retenido el dinero pero entrando por banca online y opciones de tarjeta si tenía la retención hecha aunque no figuraba en la cuenta ha estado así 4 o 5 días y luego ya no estaba la retención.Así que ha mi no me han retenido nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pueden retener un tiempo y luego lo liberan y luego retienen y así yo lo se X el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso al menos me lo hicieron a mi... Es un sistema. Como de seguridad q no se puede retener el dinero más de 'x' tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb me acaban de devolver el importe retenido. La caixa. Aprovecho para reservar en amazon.de el blanco de 64gigas por si lo mandan antes. La duda es...llegado el caso, se podria anular el pedido d google si aun no lo han mandado?
Última edición por Skorpios Día 30/11/14 a las 10:44:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ni google lo puso a la venta, a ver lo que tarda amazon.. yo por ansias seguiré esperando el de 32
|
||||
|
||||
|
Confirmado las compras de Google Play, antes ponía envio 3-4 semanas y ahora pone "El pedido dejará el almacén el 16 de diciembre", algo es algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google. Soy Carlos y me informan desde almacén que en este momento, Google Play ha retenido tu pedido hasta que el inventario esté preparado para tramitarlo. Esto se debe a que, en este momento, tenemos un gran volumen de solicitudes del Nexus 6.
No te preocupes, nos aseguraremos de que la empresa de transporte*reciba*tu pedido antes de la fecha de envío garantizada que aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la página de confirmación del pedido en Google Play. Cuando la empresa de transporte envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío . Tu pedido llegará en 2-3 días laborables después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google. Soy Carlos y me informan desde almacén que en este momento, Google Play ha retenido tu pedido hasta que el inventario esté preparado para tramitarlo. Esto se debe a que, en este momento, tenemos un gran volumen de solicitudes del Nexus 6.
No te preocupes, nos aseguraremos de que la empresa de transporte*reciba*tu pedido antes de la fecha de envío garantizada que aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la página de confirmación del pedido en Google Play. Cuando la empresa de transporte envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío . Tu pedido llegará en 2-3 días laborables después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío ![]() a ver si cumplen y lo envian el martes que viene ..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me acabo de dar cuenta q me han retenido 1 euro. Si lo q oís... Podéis comprobar si OS ha pasado lo.mismo? En un principio me retuvieron dinero y luego me lo devolvieron
OS lo pregunto ya q pone la fecha fin de la retención el 16 de diciembre la fecha de envío |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||