|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se hace así. Ese zip flashea solo ese archivo xml en vrtheme, pero ese archivo está extraído de un framework-res.apk que previamente hemos tenido que modificar y compilar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo compañero de viaje
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde compañeros...
Ya hacia varios días que no entraba por aquí... Pero si que os leos ![]() Hoy me ha llegado la batería Zerolemon de 7500 mAh... mi fino móvil se a convertido en un gran y pequeño ladrillo ji ji ji... y mis primeras impresiones son geniales.... de duración me da, que va a durar unas 15 horas de pantalla.... ji ji y como de 2 a 3 días de duración.... y es que la Hele, le va de lujo ha esta batería... He estado viendo vídeos de Youtube y cada 1% eran 8 y 9 minutos de vídeo...... y jugando a Civilization 27 minutos solo un 6% de batería...... Y aun tendré que esperar varios ciclos para que de el máximo rendimiento la batería y se asiente bien.... Espero no haberme salido mucho de lo que se suele hablar por aquí.. pero tenia ganas de contarlo... (Ya pondré capturas) si me dejáis y me dais permiso... Un saludo amigos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde compañeros...
Ya hacia varios días que no entraba por aquí... Pero si que os leos ![]() Hoy me ha llegado la batería Zerolemon de 7500 mAh... mi fino móvil se a convertido en un gran y pequeño ladrillo ji ji ji... y mis primeras impresiones son geniales.... de duración me da, que va a durar unas 15 horas de pantalla.... ji ji y como de 2 a 3 días de duración.... y es que la Hele, le va de lujo ha esta batería... He estado viendo vídeos de Youtube y cada 1% eran 8 y 9 minutos de vídeo...... y jugando a Civilization 27 minutos solo un 6% de batería...... Y aun tendré que esperar varios ciclos para que de el máximo rendimiento la batería y se asiente bien.... Espero no haberme salido mucho de lo que se suele hablar por aquí.. pero tenia ganas de contarlo... (Ya pondré capturas) si me dejáis y me dais permiso... Un saludo amigos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va las fotos ....la estética es lo de meno, lo importante son los resultado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con el gni8 (creo que se llama) o sea el de orange y de momento no cambio, probe el gnj8 e iba mucho peor asi que ahi me quedo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El gni2 es el tuyo jeje. Esta noche flasheo el fnc4 que mi compi siempre lleva más cobertura que yo y así compruebo de igual a igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|