|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Esta mañana un compañero de curro con su i9505 con módem fnc4 y yo con el mio con módem gnk2 ambos con orange y en el mismo lugar el suyo pillaba 1 raya de 4g y el mio 2 rayas de 2g y también he comprobado la navegación en ambos con chrome que el suyo iba bien rápido cargando páginas y el mio lentísimo, vamos a pedales. A la noche probaré a flashear ese módem y espero que mejore o si no está claro que mi móvil empieza a flojear en cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Esta mañana un compañero de curro con su i9505 con módem fnc4 y yo con el mio con módem gnk2 ambos con orange y en el mismo lugar el suyo pillaba 1 raya de 4g y el mio 2 rayas de 2g y también he comprobado la navegación en ambos con chrome que el suyo iba bien rápido cargando páginas y el mio lentísimo, vamos a pedales. A la noche probaré a flashear ese módem y espero que mejore o si no está claro que mi móvil empieza a flojear en cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro...no sé. Yo llevo el GNJ8 y ni con este ni con el GNG8 he tenido queja. Comprueba que la secuencia esté bien y luego la posición del toggle. Y si eso está bien, entonces prueba otro módem. Porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado por si era problema del toggle pero que va. Luego nos hemos movido hacia el centro y ya si me cogia 4g. Probaré ese módem en ese mismo lugar pero es muy raro sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo...debe ser cosa del módem. Prueba con ese que dices que quieres probar y si no yo te aconsejo el GNJ8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el Baltazar
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais en la instalacion inicial googy o talexop?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, k programa usas para cambiar el codigo de color del Xml de las letras secundarias de ajustes, es k con el NotePad++ no puedo....
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio con el Notepad++. Pero claro...has de tener decompilada la apk de framework-res.apk. Si no la decompilas es imposible abrir el xml. Te saldrán letras y símbolos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||