Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Deberían barajar varias, de 5, 5,2 y 5,5 o 5,7, y que cada uno se haga con el que más se ajuste, aunque parece que sería una locura a la hora de crear stock
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Minimo lo tendrían que sacar de 5,5 manteniendo el tamaño, reduciendo esos marcos cutres
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No se hundirá el mundo por que cambies de marca, el 95 % de los consumidores no pueden estar tan equivocados.
Si ... el 95% esta EQUIVOCADO por no querer las mismas dimensiones que tu, eso díselo a la demanda de terminales como la saga Note (desde el 1 hasta el ultimo Note 4) o la misma Apple con el reciente iphone 6 plus o nexus 6...., ahí hay 4 gatos comprando dichos terminales...

La categoría Phablet irrumpe cada vez más con más fuerza, las compañias lo saben y no escatiman en ofrecer OPCIONES de pantalla para TODOS.

Sony lleva encasquillada con la saga Z y Compact desde las 4" a las 5.2".... , TODOS los terminales de los ultimos 3 años vienen en esa medida... y creo que se equivocan. Mi caso es puntual, pero como yo hay personas que buscan algo más allá de las 5"... remito a los terminales de grandes compañias que menciono más arriba.

Ya es hora que Sony escuche y de un catálogo MÁS AMPLIO de los tope gama que lanza... de lo contrario, como haría yo y mucha gente es buscar otras alternativas. Yo todavía no he jubilado mi Z1 Precisamente por eso, estoy esperando que confirme ese supuesto Z4 ULTRA, que para mi es mi primera opción.

Un compact, una edicion normal... y aunque sea cada 2 años que lance un Phablet.... o cada 3!! es la política qúe debería lllevar sony. Pero que no de la espalda a los usuarios que buscamos más allá de las 5 pulgadas.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Y si les dejáramos que sigan las directrices inducidas por sus costosos estudios de mercado?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Y si les dejáramos que sigan las directrices inducidas por sus costosos estudios de mercado?
No, coño. Los que sabemos somos los que posteamos en este foro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 09/12/14, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, no se que hace samsung apple , google o LG lanzando moviles más alla de las 5.2" que compañias más estupidas.

Nada, que sigan entonces siempre sacando Z de 5" y compacts de 4"... vivan las opciones y la mente abierta a todos los sectores del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Si ... el 95% esta EQUIVOCADO por no querer las mismas dimensiones que tu, eso díselo a la demanda de terminales como la saga Note (desde el 1 hasta el ultimo Note 4) o la misma Apple con el reciente iphone 6 plus o nexus 6...., ahí hay 4 gatos comprando dichos terminales...

La categoría Phablet irrumpe cada vez más con más fuerza, las compañias lo saben y no escatiman en ofrecer OPCIONES de pantalla para TODOS.

Sony lleva encasquillada con la saga Z y Compact desde las 4" a las 5.2".... , TODOS los terminales de los ultimos 3 años vienen en esa medida... y creo que se equivocan. Mi caso es puntual, pero como yo hay personas que buscan algo más allá de las 5"... remito a los terminales de grandes compañias que menciono más arriba.

!
Opciones hay para todos, esta claro, pero creo que lo que aquí se habla es tener más opciones en el tope de gama del año (o del semestre) con varias opciones de tamaño de pantalla, lo de las resoluciones ya es un capricho, QHD para una pantalla de menos de 5,5 pulgadas es una tontería, pero lo implantan y como es mejor, más vende, aunque ahora está claro que se va más a mejorar la autonomía teniendo un mínimo de prestaciones
Incluso 5 pulgadas en hd es muy aceptable, ya que se acerca a los 300 ppi, que son más que suficientes para un uso normal (y mejor autonomía, mejor rendimiento y menos calentones)

Última edición por Frank_T Día 09/12/14 a las 18:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la resolución full HD frente a la QHD tienes razón, pero en lo que a opciones se refiere, por parte de sony... permiteme que te diga que no.

Sony solo ofrece versión COMPACT de sus tope de gama (que todos ellos no superan las 5.2" de pantalla) luego más allá de ese límite poco , poquísimo puedes encontrar...

Sony no ofrece apenas opciones en sus buque insignia hoy día, a mayor pantalla se refiere, únciamente tienes 2 opciones:

-Xperia Z Ultra (lanzado cuando salio el Z, hace unos añitos ya) sin flash en la cámara, y un tamaño desorbitado (normal, fue su primer terminal, tableta..., es enorme)

-Xperia T2 Ultra, un phablet sí, pero gama media..., acabado en plástico, no sumergible,1GB de ram, procesador bajito , camara 13megapixeles.... y a un tamaño tambien algo grande para ser 6".

Aun así, me he planteado muy seriamente pasarme de mi Z1 al T2 ultra precisamente porque busco un terminal 6", me encanta Sony y era mi única vía. El rendimiento del T2 Ultra es extraordinario, con 3000mah, al tener full hd y un procesador bajo, alcanza las 8 horas de pantalla con modo stamina activado, pero claro...., sigue siendo un gama baja,..., cambiarlo por mi Z1 era perder muchas otras prestaciones básicas..., decidí mantener mi Z1 Y esperar a que sony haga algo....

Pero eso, sigo esperando..., NO HAY OPCIÓN, al contrario que samsung, appel ahora , lg o la misma google con su nexus 6 , han traído phablets de calidad, cosa que sony por ahora NO hace. Suena un Z4 Ultra, que me llama muchísimo la atención, y espero que no sea humo y consiga ver la luz, porque de lo contrario... lo dicho, sony es escasísima y NULA hoy día en terminales más allá de las 5.2", de ahí hacia abajo tienes mil opciones de todos los colores, pero como digo, la balanza esta desiquilibrada.

Espero que esto dentro de poco cambie.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 09/12/14 a las 19:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo no voy a negar que igual hasta 5,4" me seduce, y una resolución QHD (para cardboard y esas cosas, a ver si se ponen a hacer buen contenido).

Pero vamos si luego me va a molestar en el pantalón, pues casi prefiero quedarme con las 5,2". Por ahora dudo entre el próximo HTC y el Z4 (por ahora), pero como no cumpla mis expectativas diré adiós a Sony, y eso que el xperia Z que tengo es un superviviente, va bien de rendimiento y en cuanto a ostias, ha tenido algunas que pensaba que no lo contaría.
Viejo 09/12/14, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual, mi Z1 ha dado hostias... impresionantes, pero hostias como ningún otro movil mio haya podido dar...., y es increible que tenga algunos roces en las esquinas del marco de aluminio..., es increíble lo que me ha durado y el rendimiento genial que me da ahora mismo, sigue fluido, me da muy buen rendimiento de bateria (sus 5 horas de pantalla como un campeon) estoy más que contento con el...,

Como compañia, estética y materiales premium... hoy día en Android no hay nada mejor que la SAGA Z, por materiales.. el sentirlo en la mano, todo es calidad, y la interfaz sony me encanta por encima que muchos otros desarrolladores, vamos, me encantan los xperia. Tuve un Sony Ericsson k800i, luego un Sony Walkman, un Sony AINO, Sony Xperia Vivaz, Xperia X10 mini pro, Xeria mini Pro sk17i , un Xperia S y ahora un Z1

MI intención es dar el salto al Xperia Z4, PERO....., si tiene como mínimo 5.4", sino... pues eso, ,más que el Z4 de 5.4" me encantaría que sony lanzase ese Z4 ULTRA , que a dia de hoy es mi movil más esperado..., con sus 6", quiero un phablet de calidad y que mejor que sony. NO me gusta el Note 4, no me gusta apple y su iphone 6 plus (ambos de grandísima calidad) y el Nexus 6... me llama la atención, pero se que ... no es el "movil" que busco..., la llave la tiene Sony. Tiene una estetica y diversos detalles que me hace mucha debilidad...

Me encantaría de veras que Sony esta vez SI de opción a más personas como yo que buscan algo más de 5.2", creo que tenemos derecho también en un sector que cada día tiene mucha más demanda que antes, los phablet. Sony debería tener su exponente tope gama con un modelo competitivo, en 6" sería genial.., iría de cabeza a por el.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 09/12/14 a las 23:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual, mi Z1 ha dado hostias... impresionantes, pero hostias como ningún otro movil mio haya podido dar...., y es increible que tenga algunos roces en las esquinas del marco de aluminio..., es increíble lo que me ha durado y el rendimiento genial que me da ahora mismo, sigue fluido, me da muy buen rendimiento de bateria (sus 5 horas de pantalla como un campeon) estoy más que contento con el...,

Como compañia, estética y materiales premium... hoy día en Android no hay nada mejor que la SAGA Z, por materiales.. el sentirlo en la mano, todo es calidad, y la interfaz sony me encanta por encima que muchos otros desarrolladores, vamos, me encantan los xperia. Tuve un Sony Ericsson k800i, luego un Sony Walkman, un Sony AINO, Sony Xperia Vivaz, Xperia X10 mini pro, Xeria mini Pro sk17i , un Xperia S y ahora un Z1

MI intención es dar el salto al Xperia Z4, PERO....., si tiene como mínimo 5.4", sino... pues eso, ,más que el Z4 de 5.4" me encantaría que sony lanzase ese Z4 ULTRA , que a dia de hoy es mi movil más esperado..., con sus 6", quiero un phablet de calidad y que mejor que sony. NO me gusta el Note 4, no me gusta apple y su iphone 6 plus (ambos de grandísima calidad) y el Nexus 6... me llama la atención, pero se que ... no es el "movil" que busco..., la llave la tiene Sony. Tiene una estetica y diversos detalles que me hace mucha debilidad...

Me encantaría de veras que Sony esta vez SI de opción a más personas como yo que buscan algo más de 5.2", creo que tenemos derecho también en un sector que cada día tiene mucha más demanda que antes, los phablet. Sony debería tener su exponente tope gama con un modelo competitivo, en 6" sería genial.., iría de cabeza a por el.

Saludos
El problema es cerrarse en banda con una marca. Opciones hay decenas en otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 10/12/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Son rumores. A lo mejor sacan de 5,5 y quedan como los amos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me refería al 95 % que compra teléfonos de marcas diferentes a la que nos ocupa. A mí me gusta la calidad de Sony, pero no quiero un teléfono sin batería extraíble.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la resolución full HD frente a la QHD tienes razón, pero en lo que a opciones se refiere, por parte de sony... permiteme que te diga que no.
Opciones con menos micro, tienes el m2 y el resto de gama baja media, y por eso digo que debería haber más opciones para elegir con el micro más potente, pero bueno para mucha gente un sd 800 rinde de sobra
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me cierro, hasta ahora sony ha dado lo que busco, mi hermano tiene el note 3 y mi hermana usa iphone...

No me gusta ios, la estética y materiales de Samsung echa para atrás , y entre lg y sony para mi no hay color

Ya explique en mi menaje anterior por qué me gusta tanto sony : por calidad de componentes, como se siente en la mano, la estética del menú etc

De los phablets que hay, el único que me llama es el nexus 6, pero se que no es el móvil que me entudiasme de verdad _ ahora....

Un Z4 Ultra como dijeron :

- Cámara doble Led con sensor nuevo
- 6" de pantalla
-Grosor de 5.7mm solo!!

Con cristal delante y atrás como el resto de los xperia, buen marco etc

Seria... Excelente, para mi quedaría por encima del resto con diferencia sobresaliente

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 10/12/14 a las 09:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se hacen eco de lo que se sabía ya, yo de verdad no entiendo el cambio de Z3 a Z4 con esas características, hay menos cambios que del Z2 al Z3 incluso...

También me sorprende que hasta hace muy poco no paraban de llegar rumores sobre una versión del Z4 Ultra, y ahora todo se esfuma y nadie dice nada de él...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
ufff que especificaciones tan mas chafas del z4 para mi sera una decepcion total ... z2 al z4 cambios minimos no pues que padre avanza sony
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya explique en mi menaje anterior por qué me gusta tanto sony : por calidad de componentes, como se siente en la mano, la estética del menú etc

De los phablets que hay, el único que me llama es el nexus 6, pero se que no es el móvil que me entudiasme de verdad _ ahora....

Un Z4 Ultra como dijeron :

- Cámara doble Led con sensor nuevo
- 6" de pantalla
-Grosor de 5.7mm solo!!

Con cristal delante y atrás como el resto de los xperia, buen marco etc

Seria... Excelente, para mi quedaría por encima del resto con diferencia sobresaliente

Saludos
Según el último rumor te tocaría esperar hasta el segundo trimestre del año, pero el Z4 Ultra seguramente podrá resarcirte de la ansiedad que provocará la espera:

"El Sony Xperia Z4 Ultra estará equipado con una pantalla de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560. También empleará la CPU Snapdragon 810 y tienen 3 GB de RAM en el interior. Una cámara de 16MP adorna la parte posterior de la unidad, y el phablet se dice que se asemejan a un crecido Sony Xperia Z3. Mientras que el Sony Xperia Z Ultra apoyó el uso de un lápiz como herramienta de entrada, el Xperia Z4 Ultra vendrá con su propio lápiz."

http://www.phonearena.com

Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues me parece mal que el z4 ultra no tenga las mismas especificaciones (inferiores si no me equivoco en el caso del ultra) que el z4..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /