|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas
Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas Leemos en xatakamovil.com Los rumores sobre el nuevo Sony Xperia Z4 parecían apuntar a una pantalla de 5,4 pulgadas -otras fuentes afirmaban que irían a las 5,5 en la diagonal-, pero ahora dos nuevas fuentes parecen apuntar a un tamaño de pantalla algo más reducido que haría que el Z4 tuviera una diagonal de 5,2 pulgadas. Esa pantalla además no haría uso de resolución Quad HD, y en Sony apostarían por una algo más conservadora resolución 1080p que entre otras cosas permitiría mantener el consumo de batería mucho más a raya. Una de las fuentes aportadas incluía imágenes de desarrollo de un laboratorio de Sony en el que se estaría trabajando en el nuevo terminal ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el dicho " Todo lo que sube, debe bajar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que no querían QHD mejor, menos consumo y mayor rendimiento. Aunque a mi me da un poco pena, más que nada por si alguna vez se le saca partido a cardboard y parecidos con resolución 2K.
Pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Gustos para todo, la pantalla de mi z1 me gusta y lo demás lo veo ahora pequeño pero...
|
||||
|
||||
|
Not bad, con la resolución pienso que la cosa se compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión y gusto es que si estaría bien que bajaran las pulgadas ya que no me gustan los móviles que parecen tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
5'2 ya está bien, sino más grande parece una tablet ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 está bien, para mi es el límite entre una tablet y un Phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z4
Siempre me gustan los dispositivos de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto Sony aún no tendría a punto una resolución mejorada pero con un consumo tan ridículo como los de sus actuales pantallas, seguiremos esperando. Aparte de una cámara novedosa y mayor reducción de los marcos, pocas mejoras le caben al Z3, de potencia no va mal servido.
|
||||
|
||||
|
Prefiero que se quede en las 5.2
|
||||
|
||||
|
5,2 pulgadas es asequible para el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez las hacen mas grandes, de moviles ya tienen poco
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2" y reduciendo los pedazo de marcos inferior y exterior que parecen paredes de fronton, seria sin dudarlo mi proximo terminal. Que no la caguen poniendole una de 5.5 por dios....
|
||||
|
||||
|
pues al paso que iban facil en 1 año ya el standar iban a hacer como el nexus 6 5.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy muy harto de Sony y su nefasta política
|
||||
|
||||