|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia! Estos dias estaba consiguiendo medias de bateria muy buenas y ahora derrepente el wakelock me detecta al keep dando porculo. Que puede ser?? Es raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo ver?? Algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el día de ayer compre el G2 y estoy totalmente enamorado de el, y aunque tenga algunos problemas de wakelocks con Cloudly 2.1, la duración de la pantalla llega a 4 horas.. aun con wakelocks le dobla el tiempo que conseguía con mi antiguo motorola lol.
Pregunta... La mayoria que llegan a +5 horas, usan solo wifi o tambien 4g/H+??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso la red de datos (3G porque estoy en una OMV que no ofrece 4G) el consumo baja considerablemente y más con Orange cuya cobertura es bastante malilla en interiores. En estos casos no he visto cuántas horas de pantalla hago, pero sí que noto que la batería baja más deprisa, incluso con 2G. Normalmente tengo que cargarlo un poco a las 24 horas para que me dure el día siguiente entero, si no me quedaría sin batería a mitad del día siguiente. Saludos. Última edición por rusiemo Día 09/12/14 a las 14:07:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se termina de cargar la bateria y no lo desconectas sigue consumiendo energia? es perjudicial para el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería no duraba más antes compis?, cuando estabamos en android 4.4.X duraba más no?, al menos yo cuando tuve el móvil por primera vez me duraba más de 6h en al menos 24h.. todo stock eso sí
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, estoy con CloudyG3 2.1 y si bien tengo una duración de batería bastante bueno, me fijé con el Gsam y la app "teléfono" es la que más despertares provoca, alguna idea de por que?
Alguna opción al Greenify para evitar tantos despertares? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora en los ports del g3 hago 5:30 o con surte un poco mas, pero deifinitivamente menos que con la stock
|
||||
|
||||
|
Llevo cerca de un mes con la 20H y me está pasando eso en las dos últimas cargas,a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada dia me sorprende más este móvil la verdad.
Únicos cambios realizados en comparación a la consumos anteriores han sido, cambiar el launcher stock por el apex, y eliminar uno de los tres navegadores que tenía y que creo se quedaba bastante en segundo plano con su correspondiente gasto. Desde luego es increíble la batería de este móvil. |