LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Tenia bastante miedo a instalar la CloudyG3 por que segun mucha gente no llegaba a las 4h de pantalla cuando yo suelo andar sobre las 6-7 pero al final me decidi y la instale. De momento la primera carga no va nada mal. 2h 10min con el primer 25%. Ya os posteare que tal al acabar el ciclo entero.
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Hola gente como están? Estoy teniendo un problema con la batería de mi G2, se me consume bastante rápido. Me habían dicho que era porque el teléfono no entraba en deep sleep, pero según la app cpu spy si lo hace... Probé de todo, cambiarle la rom, el kernel, usar greenify pago, y no logro dar con la tecla... Pienso que a lo mejor puede llegar a ser porque se me daño la batería, pero como no tengo muchos conocimientos, y antes de mandarme a comprar una batería y que sea al dope... Dejo en la carpeta de dropbox capturas que hice con cpu spy, gsam battery y wakelock (ignoren el consumo de gsam, debe ser un bug pq tengo el mismo consumo todos los días salvo que no aparece esta app).

Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, la verdad que me esta cansando ya este problema... Me siento atado al cargador cuando antes no era así, lograba entre 4 y 6 hs de pantalla sin problema...

Fotos

Saludos.
Viejo 04/12/14, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Tenia bastante miedo a instalar la CloudyG3 por que segun mucha gente no llegaba a las 4h de pantalla cuando yo suelo andar sobre las 6-7 pero al final me decidi y la instale. De momento la primera carga no va nada mal. 2h 10min con el primer 25%. Ya os posteare que tal al acabar el ciclo entero.
Yo la verdad esque estoy bastante reacio a toquetear el movil, pero a su vez quiero ponerle o esta o la lollipop evomagix, pero de esta e leido un par de fallos sin importancia y otro de q al desconectarlo del pc se quda el 4 nucleo sin entrar en deep sleep o algo asi, y la verdad q tiene muy buena pinta, de echo la tengo descargada y todo, pero no se, otra vez con todo lo de las apps a reinstalar y demas, pero la verdad me tienta el probarla, aunque a mi ka bateria me llega al dia sobrado, ahora tengo un 52%, y de pantalla hora y media, desde las 8 de la mañana, asique mi uso tampoco es muy grande, pero tengo el gusanillo
Viejo 05/12/14, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo la verdad esque estoy bastante reacio a toquetear el movil, pero a su vez quiero ponerle o esta o la lollipop evomagix, pero de esta e leido un par de fallos sin importancia y otro de q al desconectarlo del pc se quda el 4 nucleo sin entrar en deep sleep o algo asi, y la verdad q tiene muy buena pinta, de echo la tengo descargada y todo, pero no se, otra vez con todo lo de las apps a reinstalar y demas, pero la verdad me tienta el probarla, aunque a mi ka bateria me llega al dia sobrado, ahora tengo un 52%, y de pantalla hora y media, desde las 8 de la mañana, asique mi uso tampoco es muy grande, pero tengo el gusanillo
Pues yo segun mi experiencia te la recomiendo al 100%. Ahora mismo sigo con la misma carga y como puedes ver llevov 4h de pantalla con el 40%restante y 24h de uso total.
Edito:Se me ha pasado poner las capturas jeje

Última edición por koko98 Día 05/12/14 a las 14:31:45.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Pues yo segun mi experiencia te la recomiendo al 100%. Ahora mismo sigo con la misma carga y como puedes ver llevov 4h de pantalla con el 40%restante y 24h de uso total
Yo con la ultima de cloudy suelo hacer 5:30

Antes con la de optimus recuerdo llegar a las 6

Estoy por meter la de evo, que tal va de bateria?
Viejo 05/12/14, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
alexdavid777 alexdavid777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
amigos dos preguntas, cuanto se demora en asentar una rom como la cloudy... y cual es el mejor kernel para esta rom? no llego sino a 4 horas y media de pantalla en mi segundo ciclo de carga
Viejo 05/12/14, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdavid777 Ver Mensaje
amigos dos preguntas, cuanto se demora en asentar una rom como la cloudy... y cual es el mejor kernel para esta rom? no llego sino a 4 horas y media de pantalla en mi segundo ciclo de carga
Primer ciclo con cloudy acabado, yo llevo el ultimo dorimanx y muy contento con ella
Viejo 05/12/14, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si alguien me resuelve una duda,.Al final me decidí a instalar el Greenfiny de pago, y no sé si será la razón (o habrá otra), no me indica bien el gasto de pantalla encendida (en detalles de pantalla), llevo como 10 minutos con la pantalla encendida y no lo muestra y ayer (que lo puse) marcaba cuando le daba la gana. Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado.
Viejo 05/12/14, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
alexdavid777 alexdavid777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Viejo 06/12/14, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
es una pasada lo que dura la batería. No bajo de las 4 horas de pantalla dandole mucha caña y he legado a hacer 3 días de consumo total
Viejo 06/12/14, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Nunca me cansaré de poner consumos jeje que maravilla, no me cambio de movil ni jarto vino 🍷 jajaja
Como estoy en casa algo pachucho tiro más de la tablet pero aún así este Killer es la rehostia
Me queda un 60% y más de 3 horas de pantalla en 32 de uso
VIVA EL G2 Y LOS INGENIEROS QUE LO FABRICARON... KILLEEEEER!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417874939681.jpg (51.8 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417874946875.jpg (43.0 KB, 206 visitas)
Viejo 06/12/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Nunca me cansaré de poner consumos jeje que maravilla, no me cambio de movil ni jarto vino 🍷 jajaja
Como estoy en casa algo pachucho tiro más de la tablet pero aún así este Killer es la rehostia
Me queda un 60% y más de 3 horas de pantalla en 32 de uso
VIVA EL G2 Y LOS INGENIEROS QUE LO FABRICARON... KILLEEEEER!!
¿no llevas red de telefono?
Viejo 06/12/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
¿no llevas red de telefono?
En mi habitación hay mala cobertura a ratos se pierde señal y eso que lo tengo en 2g pero con red, la verdad que la cobertura no es su punto fuerte
Viejo 06/12/14, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El g2 me deja rallarme a whats y salir una noche a tope con gps y fotos, eso mi ex n4 ni 3h
Viejo 07/12/14, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vaya tela con los servicios de Google ...
Os cuento... En mi antiguo arc s he querido poner el Gmail con material disegn y me ha obligado a actualizar los servicios de Google a su última versión a continuación los he convertido en aplicación del sistema y he borrado los datos después de actualizar ya que se quedaban los viejos encima y todo bien... pero es tal la cantidad de servicios de Google que el movil no entraba en deep sleep y con la aplicación Dissable service he quitado un montón de ellos en concreto el Networck Location service que en mi caso no dejaba entrar en deep sleep al pobre arc s
Seguidamente he hibernado con Greenify los servicios de Google y ya si he podido comprobar que el movil entraba en deep sleep
Esto mismo me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo con vuestro G2
Decir que el movil funciona correctamente tanto el YouTube como la playstore o el Gmail
Espero que esta pequeña explicación os haya servido

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vaya tela con los servicios de Google ...
Os cuento... En mi antiguo arc s he querido poner el Gmail con material disegn y me ha obligado a actualizar los servicios de Google a su última versión a continuación los he convertido en aplicación del sistema y he borrado los datos después de actualizar ya que se quedaban los viejos encima y todo bien... pero es tal la cantidad de servicios de Google que el movil no entraba en deep sleep y con la aplicación Dissable service he quitado un montón de ellos en concreto el Networck Location service que en mi caso no dejaba entrar en deep sleep al pobre arc s
Seguidamente he hibernado con Greenify los servicios de Google y ya si he podido comprobar que el movil entraba en deep sleep
Esto mismo me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo con vuestro G2
Decir que el movil funciona correctamente tanto el YouTube como la playstore o el Gmail
Espero que esta pequeña explicación os haya servido

Saludos
entonces se puede hibernar los servicios de google play sin ningun problema ni error??

gracias por el aporte!!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Viejo 07/12/14, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Jolín con esta gente de Google, ya les vale con tanto servicio
Viejo 07/12/14, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
A mi últimamente los servicios de google me han mejorado un montón sin hacerles nada.
Antes me despertaban el móvil unos 40 minutos en 2 o 3 días.
Ahora se han quedado en 6 minutos.
Viejo 08/12/14, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Esta noche me ha pasado algo muy raro. A las 11 puse el movil en modo avion con un 40% de bateria y me levantado con un 20%! He mirado los WakeLocks y son bastante normales. No se de que sera.

Viejo 08/12/14, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

El amigo kzyw ya lo decía más arriba, los servicios de Google tienen la culpa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /