|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia bastante miedo a instalar la CloudyG3 por que segun mucha gente no llegaba a las 4h de pantalla cuando yo suelo andar sobre las 6-7 pero al final me decidi y la instale. De momento la primera carga no va nada mal. 2h 10min con el primer 25%. Ya os posteare que tal al acabar el ciclo entero.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como están? Estoy teniendo un problema con la batería de mi G2, se me consume bastante rápido. Me habían dicho que era porque el teléfono no entraba en deep sleep, pero según la app cpu spy si lo hace... Probé de todo, cambiarle la rom, el kernel, usar greenify pago, y no logro dar con la tecla... Pienso que a lo mejor puede llegar a ser porque se me daño la batería, pero como no tengo muchos conocimientos, y antes de mandarme a comprar una batería y que sea al dope... Dejo en la carpeta de dropbox capturas que hice con cpu spy, gsam battery y wakelock (ignoren el consumo de gsam, debe ser un bug pq tengo el mismo consumo todos los días salvo que no aparece esta app).
Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, la verdad que me esta cansando ya este problema... Me siento atado al cargador cuando antes no era así, lograba entre 4 y 6 hs de pantalla sin problema... Fotos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia bastante miedo a instalar la CloudyG3 por que segun mucha gente no llegaba a las 4h de pantalla cuando yo suelo andar sobre las 6-7 pero al final me decidi y la instale. De momento la primera carga no va nada mal. 2h 10min con el primer 25%. Ya os posteare que tal al acabar el ciclo entero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque estoy bastante reacio a toquetear el movil, pero a su vez quiero ponerle o esta o la lollipop evomagix, pero de esta e leido un par de fallos sin importancia y otro de q al desconectarlo del pc se quda el 4 nucleo sin entrar en deep sleep o algo asi, y la verdad q tiene muy buena pinta, de echo la tengo descargada y todo, pero no se, otra vez con todo lo de las apps a reinstalar y demas, pero la verdad me tienta el probarla, aunque a mi ka bateria me llega al dia sobrado, ahora tengo un 52%, y de pantalla hora y media, desde las 8 de la mañana, asique mi uso tampoco es muy grande, pero tengo el gusanillo
![]() Edito:Se me ha pasado poner las capturas jeje ![]()
Última edición por koko98 Día 05/12/14 a las 14:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la de optimus recuerdo llegar a las 6 Estoy por meter la de evo, que tal va de bateria?
|
||||
|
||||
|
amigos dos preguntas, cuanto se demora en asentar una rom como la cloudy... y cual es el mejor kernel para esta rom? no llego sino a 4 horas y media de pantalla
en mi segundo ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me resuelve una duda,.Al final me decidí a instalar el Greenfiny de pago, y no sé si será la razón (o habrá otra), no me indica bien el gasto de pantalla encendida (en detalles de pantalla), llevo como 10 minutos con la pantalla encendida y no lo muestra y ayer (que lo puse) marcaba cuando le daba la gana. Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
amigos dos preguntas, cuanto se demora en asentar una rom como la cloudy... y cual es el mejor kernel para esta rom? no llego sino a 4 horas y media de pantalla en mi segundo ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada lo que dura la batería. No bajo de las 4 horas de pantalla dandole mucha caña y he legado a hacer 3 días de consumo total
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cansaré de poner consumos jeje que maravilla, no me cambio de movil ni jarto vino 🍷 jajaja
Como estoy en casa algo pachucho tiro más de la tablet pero aún así este Killer es la rehostia Me queda un 60% y más de 3 horas de pantalla en 32 de uso ![]() VIVA EL G2 Y LOS INGENIEROS QUE LO FABRICARON... KILLEEEEER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cansaré de poner consumos jeje que maravilla, no me cambio de movil ni jarto vino 🍷 jajaja
Como estoy en casa algo pachucho tiro más de la tablet pero aún así este Killer es la rehostia Me queda un 60% y más de 3 horas de pantalla en 32 de uso ![]() VIVA EL G2 Y LOS INGENIEROS QUE LO FABRICARON... KILLEEEEER!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los servicios de Google
... Os cuento... En mi antiguo arc s he querido poner el Gmail con material disegn y me ha obligado a actualizar los servicios de Google a su última versión a continuación los he convertido en aplicación del sistema y he borrado los datos después de actualizar ya que se quedaban los viejos encima y todo bien... pero es tal la cantidad de servicios de Google que el movil no entraba en deep sleep y con la aplicación Dissable service he quitado un montón de ellos en concreto el Networck Location service que en mi caso no dejaba entrar en deep sleep al pobre arc s Seguidamente he hibernado con Greenify los servicios de Google y ya si he podido comprobar que el movil entraba en deep sleep Esto mismo me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo con vuestro G2 Decir que el movil funciona correctamente tanto el YouTube como la playstore o el Gmail Espero que esta pequeña explicación os haya servido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los servicios de Google
... Os cuento... En mi antiguo arc s he querido poner el Gmail con material disegn y me ha obligado a actualizar los servicios de Google a su última versión a continuación los he convertido en aplicación del sistema y he borrado los datos después de actualizar ya que se quedaban los viejos encima y todo bien... pero es tal la cantidad de servicios de Google que el movil no entraba en deep sleep y con la aplicación Dissable service he quitado un montón de ellos en concreto el Networck Location service que en mi caso no dejaba entrar en deep sleep al pobre arc s Seguidamente he hibernado con Greenify los servicios de Google y ya si he podido comprobar que el movil entraba en deep sleep Esto mismo me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo con vuestro G2 Decir que el movil funciona correctamente tanto el YouTube como la playstore o el Gmail Espero que esta pequeña explicación os haya servido Saludos ![]() gracias por el aporte!!
|
||||
|
||||
|
Jolín con esta gente de Google, ya les vale con tanto servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente los servicios de google me han mejorado un montón sin hacerles nada.
Antes me despertaban el móvil unos 40 minutos en 2 o 3 días. Ahora se han quedado en 6 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo muy raro. A las 11 puse el movil en modo avion con un 40% de bateria y me levantado con un 20%! He mirado los WakeLocks y son bastante normales. No se de que sera.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo kzyw ya lo decía más arriba, los servicios de Google tienen la culpa
|