|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he tirado de cabeza y he comprado el de Adri, ahora a esperar el juguete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar también, en aliexp a Ugood que tiene servicio tecnico en españa. Esta noche lo pagare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo sale para el compi proflox.
Desde aquí pido perdón a el compi vcv que se a enfadado por no vendérselo a el,y la culpa fue mía que no vi su mensaje privado,lo siento de verdad,recibí muchos mps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien hecho, a mi me lo han mandado hoy por postnl, han tardado dos dias, no los pidais un viernes que si no os toca esperar hasta el lunes o martes para que os lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedidos 2 a myefox y pagados por dhl con seguro, como el jueves de la semana que viene ( plazo maximo) no esten aqui, reclamacion a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si para la proxima semana ya empiezan a cocinar buenas rom para el telefono, no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo haya comprado en Ugood que se asegure de que es la versión con banda 900 en 3G, porque en su página en un lado pone 900 y en otro 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir, la version con banda 900 se llama Kolina k100+ v6, la version china que es fisicamente igual, solo cambian las redes se llama 100+ V6 Última edición por bembo771 Día 09/12/14 a las 17:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Review/Preguntas/dudas del KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb...
Cita:
Ok. Pues estará equivocada la página de Ugood. Pero la versión 850 también es la que funciona en Sudamérica. |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos,y bastante generoso soy que lo pedi el Sabado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que myefox esta saturada porque con el cupon de 13 euros han vendido mas stock que tenian a si que los que les hayais pedido por dhl me temo que os tocara esperar Creo que ha pasado esto, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Proflox, pues cuando lo tengas tu tambien podrias dejarnos tu opinion, normalmente no todo el mundo tiene las mismas impresiones ni gustos. asi que cuantas mas impresiones y opiniones tengamos mejor... Por cierto a ver si es cierto que se hacen con el unos cuantos manitas, como ya estoy leyendo por algun otro foro y nos cocinan una rom basada en 4.4, que vaya fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los arrollo a mensajes,ya he perdido la cuenta de cuantos llevo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pone en el estado del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras quien lo compre q mire bien las especificaciones que pongas las bandas 2100/900
Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 16:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Adri, pues tanto la de myefox como la de Coolicool son la kolina k100+ v6. si lo has comprado en myefox, esa debe ser la tuya tambien. no se, ya empezamos con el cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado,no enviado,desde el Sabado,estos no se quieren bien no se si llegare al jueves que viene esperando la verdad,serian muchos dias veremos a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que nada cercionaros bien donde lo pilleis que luego empiezan los problemas de bandas y es una movida pelear con los chinos Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 16:55:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»