|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he tirado de cabeza y he comprado el de Adri, ahora a esperar el juguete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar también, en aliexp a Ugood que tiene servicio tecnico en españa. Esta noche lo pagare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no hay stock de fundas... Ahora a solucionar esto, les mandé ayer un correo y a la espera de alguna contestación estoy
Ahora a esperar.... no se si el movil lo han mandado.. Estimado cliente, ¡Hola! Soy servicio al cliente de Myefox. Muchas gracias por haber comprado nuestro producto. Primero quiero pedirle perdón. Siento mucho por contarle que el producto PAMB268695 del pedido 20141206731 no está disponible. Le aconsejo este modelo para satisfacer su necesidad, el enlace es el siguiente: http://www.myefox.es/funda-de-cuero-...hone-g-1243144 Por supuesto, usted puede encontrar más artículos en www.myefox.es Lamento por haber causado tanta molestia, y pedirle perdón. Esperamos su pronta respuesta Si tiene más pregunta, no dude de ponerse en contacto con nosotros, por favor Estamos a su servicio en cualquier momento. Que todo le vaya bien Un cordial saludo EL equipo de Myefox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo sale para el compi proflox.
Desde aquí pido perdón a el compi vcv que se a enfadado por no vendérselo a el,y la culpa fue mía que no vi su mensaje privado,lo siento de verdad,recibí muchos mps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien hecho, a mi me lo han mandado hoy por postnl, han tardado dos dias, no los pidais un viernes que si no os toca esperar hasta el lunes o martes para que os lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedidos 2 a myefox y pagados por dhl con seguro, como el jueves de la semana que viene ( plazo maximo) no esten aqui, reclamacion a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si para la proxima semana ya empiezan a cocinar buenas rom para el telefono, no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo haya comprado en Ugood que se asegure de que es la versión con banda 900 en 3G, porque en su página en un lado pone 900 y en otro 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, la version con banda 900 se llama Kolina k100+ v6, la version china que es fisicamente igual, solo cambian las redes se llama 100+ V6 Última edición por bembo771 Día 09/12/14 a las 17:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Review/Preguntas/dudas del KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que myefox esta saturada porque con el cupon de 13 euros han vendido mas stock que tenian a si que los que les hayais pedido por dhl me temo que os tocara esperar Creo que ha pasado esto, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Proflox, pues cuando lo tengas tu tambien podrias dejarnos tu opinion, normalmente no todo el mundo tiene las mismas impresiones ni gustos. asi que cuantas mas impresiones y opiniones tengamos mejor... Por cierto a ver si es cierto que se hacen con el unos cuantos manitas, como ya estoy leyendo por algun otro foro y nos cocinan una rom basada en 4.4, que vaya fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los arrollo a mensajes,ya he perdido la cuenta de cuantos llevo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras quien lo compre q mire bien las especificaciones que pongas las bandas 2100/900
Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 16:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Adri, pues tanto la de myefox como la de Coolicool son la kolina k100+ v6. si lo has comprado en myefox, esa debe ser la tuya tambien. no se, ya empezamos con el cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada cercionaros bien donde lo pilleis que luego empiezan los problemas de bandas y es una movida pelear con los chinos Última edición por Adri_L Día 09/12/14 a las 16:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||