|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM tiene una pinta fe la buena
hoy bajo esa v7.0 que tal va muchachos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom ya solo le faltaria la personalizacion de la cata con los toggles de la cortina para ser la caña de españa, porque es de lo mas completito un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien va bien solo he tenido problemas con dspmanager y viper pero lo demás genial. Las gapps tienen actualización pero no es necesario porque esta rom te hace backup de las que tienes, no hay que reinstalar me refiero
|
||||
|
||||
|
Espectacular, de momento no me muevo a euphoria porque se lo están currando en esta. Una tontería, OS sale en francés las opciones de ajustes en el dialer?
|
||||
|
||||
|
Muy buena ésta rom, y rápida, Sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Doble tap to wake les gasta mucho la.batería? Trae volumen rocker wake?
|
||||
|
||||
|
Wenas , alguien se le ha perdido también el smartlock o como se llame ?.
La verdad que va genial esta ROM pero unas de las opciones que para mi es muy buena, ahora la he perdido y me estoy planteando en volver a la 6,2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que quitas la seguridad de desbloqueo cuando estas conectado a algún accesorio bluetooht , o en un punto del mapa , y siempre que tu lo configures
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo he metido la 7 desde la 6.2 y al arrancar no me ha pedido el PIN ni podía entrar a ajustes, he restaurado y todo OK... no he indagado más porque espero llamadas, a ver si luego vuelvo a meter y va, si no os pasa a nadie más...
|
||||
|
||||
|
Sin problemas aqui-dirty flash y funcionando de secundaria en MultiROM
Última edición por stani Día 09/12/14 a las 16:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la 7 sobre 6.2 y todo ok excepto dspmanager, también puse viper pero no funciona cuando en la oficial 5.0 si. Por lo demás con kernel codeblue mucho mejor que la oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sim tiene, al menos para mi, una solucion, que es ser paciente y esperar, parece que tarda un cierto tiempo en reconocerla
con un reiniciado se me soluciono, y ya la reconocio, pero lo dicho, yo esperaria un par de minutos, incluso algo mas antes de que, si instalais limpia, empeceis con el asistente de configuracion es lo mismo que algunas rom que tardan bastante en arrancar en primera instalacion, a mi me paso con cataclysm, hay que ser paciente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual... Volví a bajar el mismo zip de mega, y arranque sin instalar las gapps, y funcionó (me pidió el pin de la sim). Después instale las gapps y el supersu, y ya todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sim tiene, al menos para mi, una solucion, que es ser paciente y esperar, parece que tarda un cierto tiempo en reconocerla
con un reiniciado se me soluciono, y ya la reconocio, pero lo dicho, yo esperaria un par de minutos, incluso algo mas antes de que, si instalais limpia, empeceis con el asistente de configuracion es lo mismo que algunas rom que tardan bastante en arrancar en primera instalacion, a mi me paso con cataclysm, hay que ser paciente un saludo ![]() ![]()
|