|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el último supersu desde recovery, porque con superuser al menos a mi no me restauraba bien.
Última edición por Himpostor Día 05/12/14 a las 08:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. De momento veo un AOSP muy limpio y sin mucha basura, algo de agradecer ya que vengo de PA que era super limpia. Cansado de que PA no saque nada y que estaba usando 5.0 oficial que era horrible, vamos a probar este con code_blue que parece tener buena pinta
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. De momento veo un AOSP muy limpio y sin mucha basura, algo de agradecer ya que vengo de PA que era super limpia. Cansado de que PA no saque nada y que estaba usando 5.0 oficial que era horrible, vamos a probar este con code_blue que parece tener buena pinta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede poner otras GAPP que no sean las que facilitan ellos?
A mi me sobran muchas de las aplicaciones que traen sus GAPP, me basta con instalar la Google Play, y ya desde ella instalar las aplicaciones que desee. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba las de PA, la version mini, pero para lolli no estan actualizadas. Yo baje las que trae y me meti en system/app y en /system/priv-app y borre las que no queria del zip, y luego lo meti al n5 y a instalar...asi mejor. Por ejemplo PA tenia modulos stock,full,mini,micro,nano...para conseguir lo que tu pides, pero desconozco si hay otras compilaciones asi para lolli
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 7.0
a probar! Con nuevas gapps tambien. Changelog of Release 7.0 Android 5.0.1 r1 Merged Fully merged my N5XPA KK Kernel for Nexus 5 into Lollipop Kernel with all features inside (Best battery life with best performance) Full Multirom support for Nexus 4 and Nexus 5 OTG Support for Nexus 4 and Nexus 5 Double-tap to wake integrated in Settings > Display for Nexus 5 AppOps in Settings > Security New Interface menu in Settings (All from Display > Settings are on it) Option to disable Heads up notifications Option to enable Heads up notifications for all apps Option to enable Notification Ticker Option to disable Quick settings on secure Lock screen Option to add weather in Status bar header LockClock (cLock) widget with material interface by me Option to quick pull down from left side Smart pulldown LCamera app with 4K recording capabilities for Nexus 5 and Nexus 6 (Thanks to PkmX) DSP Manager with material interface by me Status bar header clock and date clickable Battery percentage beside of battery icon Don't block Home button if incoming call is a Heads up Clear all recents button now close all apps again Fixes in Center clock Updated translations
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 08/12/14 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom promete mucho.
Instalada y la verdad que es una caña, dejo los cambios que trae. Cambios de la versión 7.0 Android 5.0.1 r1 fusionada Totalmente fusionaron mi N5XPA KK Kernel para Nexus 5 en Lollipop Kernel con todas las características en el interior (el mejor duración de la batería con el mejor rendimiento) Apoyo MULTIROM completa para Nexus 4 y Nexus 5 Soporte OTG para Nexus 4 y Nexus 5 Pulse dos veces para despertar integrado en Ajustes> Pantalla para Nexus 5 AppOps en Ajustes> Seguridad Nuevo menú de interfaz en Ajustes (Todos los de Pantalla> Configuración están en él) Opción para desactivar Jefes notificaciones Opción para permitir Jefes notificaciones para todas las aplicaciones Opción para permitir Ticker Notificación Opción para desactivar ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo seguro Opción para agregar tiempo en cabecera barra de estado LockClock (reloj) con interfaz widget de materiales por mí Opción de tirón rápido hacia abajo desde el lado izquierdo Desplegable inteligente Aplicación LCamera con 4K capacidades de grabación para Nexus 5 y Nexus 6 (Gracias a PkmX) Administrador de DSP con interfaz de material por mí Barra de estado encabezado reloj y la fecha se puede hacer clic Porcentaje de la batería al lado del icono de la batería No bloquee botón Inicio si la llamada entrante es un mano a mano Borrar todos los recientes al botón ahora se cierran todas las aplicaciones de nuevo Arreglos en el reloj Center Traducciones actualizadas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona sobre 6.2.
A parte de eso. No se pero a mi el dspmanager no me funciona bien, y si pongo viper que en la oficial funcionaba, me da error la música y no reproduce
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner un botón para matar todas app de la ventana donde están en segundo plano?
|