|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, funcionar funciona, pero cuando tu apagas el terminal rooteado y lo enciendes de nuevo a mi me hace bootloop hasta que le da la gana e inicia correctamente.
En cuanto al SuperSU PseudoPro no se que es... jamas me he fijado si aparece eso creo que queda tal cual "SuperSU" y en caso de quien tenemos la Pro nos aparece "SuperSU Pro". ![]() ![]() EDIT1: Agrego otra imagen para aclarar más el tema de SuperSU. Última edición por kastanho8 Día 08/12/14 a las 13:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he flasheado (he hecho un wipe cache&dalvik) la ultima beta que ha sacado chainfire 2.38 y despues de un par de bootloops y 2-3 minutos ha iniciado, y tengo root pero no funciona en todas las apps (root explorer si funciona pero fx explorer no). De momento es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta ahora al intentar pasar unas carpetas a la SD q en el explorador Astro, me sigue diciendo q desde kitkat esta desactivada la opcion de acceso a la memoria externa... Esto no se supone que se habia quitado en lollipop o estoy yo mal?!?
Otra cosa que he visto y me parece un fallo garrafal por parte de google es que, desde la pantalla de bloqueo podemos iniciar el perfil de invitado... Y saben que? Si se incia ese perfil deja de poderse localizar el telefono por el administrador de dispositivos!!! Lo mas simple del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he flasheado (he hecho un wipe cache&dalvik) la ultima beta que ha sacado chainfire 2.38 y despues de un par de bootloops y 2-3 minutos ha iniciado, y tengo root pero no funciona en todas las apps (root explorer si funciona pero fx explorer no). De momento es lo que hay.
![]() Me he dado cuenta ahora al intentar pasar unas carpetas a la SD q en el explorador Astro, me sigue diciendo q desde kitkat esta desactivada la opcion de acceso a la memoria externa... Esto no se supone que se habia quitado en lollipop o estoy yo mal?!?
Otra cosa que he visto y me parece un fallo garrafal por parte de google es que, desde la pantalla de bloqueo podemos iniciar el perfil de invitado... Y saben que? Si se incia ese perfil deja de poderse localizar el telefono por el administrador de dispositivos!!! Lo mas simple del mundo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 2.37y ha arrancado a la primera y ahora despues de instalar busybox y resetear lleva hi 20 minutos dando asco con bootlops y aun nada ufff como me toque reinstalar otra vez. XD
PD:Ya se ha espabilado XD Última edición por Freestate Día 08/12/14 a las 17:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste xposed tambien? Segun tengo entendido xposed no funciona en lollipop, asi que si es el caso, me da q te tocara resetar de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la tarjeta sim tampoco de esta manera, es decir, me pone que la Sim1 está habilitada pero no tiene cobertura ninguna, ni conexión a internet. alguna solución? urgentee :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Unica pega eso, intentad que no se os quede sin bateria porque le cuesta arrancar, igual arranca a la primera que se tira 20 minutos como dicen por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Alguien probo a crear otro usuario y usar en ese segundo usuario el whatsapp? A mi me da FC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que he usado es el mismo que he puesto arriba, la 2.37. Lo único es que en la aplicación SuperSU, hay que activar una opción llamada "Activar Pro". Una vez activada, reiniciamos la aplicación, y cuando volvamos a abrirla, nos saldrá SuperSU PseudoPro. Os adjunto varias screenshots, la primera de cómo sale con el Pro activado (SuperSU PseudoPro), y la otra con el Pro desactivado (SuperSU Free):
![]() EDIT1: Agrego otra imagen para aclarar más el tema de SuperSU. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda subir el backup de lollipod que siempre sale error al descargarla desde el drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, con esta versión funciona bien las 2 sims, no me interesa root, por lo que con que funcione bien el resto de cosas me valdría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien menos el root
|
![]() |