|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TWRP] [Lollipop 5.0] [XT1069] [XT1068 ]TWRP Backup
|
||||
|
||||
Conseguiste hacerle root?
|
|
||||
|
||||
Si con otro tfno hago un zip flasheable de apps que necesito en titanium, podre flashearlo por el twrp? Hay ciertas apps de las que no puedo perder los datos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo desde kk pasar las carpetas de esas apps a la sd y en lp a la interna, es lo que he echo yo para mantener whatsapp y ogwhatsapp con 2 nuneros que ya no uso
|
||||
|
||||
Puedes conseguir root flasheando SuperSU 2.37, pero al iniciar se queda un rato en el bootlogo, incluso hace algún que otro reinicio hasta que inicia el sistema y funciona.
|
|
||||
|
||||
Y he visto otro método, desde pc descargado de la web de chainfire, luego lo pruebo ya que el. 2.36 me dio error
|
||||
|
||||
Se puede instalar sin problemas sobre la otra Lollipop del 1064 haciendo todos los wipes y format system?
Porque la otra la instalé sobre la base de KitKat del 1064. No habrá problemas mientras mantenga el módem del 1068, no? |
|
||||
|
||||
Yo tenia la KK stock instale esta con todos los wipes y me van bien los datos, las llamadas.........
|
||||
|
||||
Que tal funciona? Algún problema de Sims o similar? Merece la pena pasar de KK stock o te has arrepentido?
|
|
||||
|
||||
Como decíasque tenias bootlop l volver a KK... Podía ser XD
|
|
||||
|
||||
funciona estupendamente sin root, pues con root, da igual que mandes el cf-autoroot que le hagas un flash con SuperSU 2.37... siempre se queda pillado en el boot dando bootloop hasta que se suelta e inicia, luego como dije funciona. pero con ambos métodos "le cuesta iniciar".
|
|
||||
|
||||
Sin tener root, pero con recovery, se puede flashear el limpiador y que funcione? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909354 )
Edito: Me da error en el updater-binary, no se si por no tener root o porque el .zip estaba mal (Otro usuario comentó que no le iba), pero aunque no haya root, se supone que a través del recovery sí funcionarían los permisos, no? Última edición por NukaCola Día 07/12/14 a las 14:26:09. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|